MarcoGi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buenas tardes a todos, subo mi primera foto, esperando consejos y opiniones de otros aficionados como yo. Un saludo! Hoy, por las calles de Madrid, dìa de huelga general. Para la composiciòn me ha llamado la atenciòn la sombra de la valla y la hoja, seca, a la derecha. Nikon D60 - Tamron 70-300 f/4-5.6 VC USD f/8 1/125 ISO 100 Focal 70 mm Exposiciòn -0.3 Sin procesar, JPG de la foto original en RAW. huelgaDSC_0016 por Gir_Ma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Sin entrar en polémicas, los barrotes sobre el panfleto, me parecen muy conseguidos. No sé si no me falta algo ... B&N? Un punto de vista menos vertical? En cualquier caso a mí me parece que tiene su punto. Un saludo y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta el encuadre con la sombra semejando los barrotes sobre el planfleto, incluso la hoja en el lado derecho. Bien visto, bien buscado y bien realizado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bienvenido Marco, Buena foto para presentarte por aquí...me gusta lo que comentan los compañeros, las dos diagonales de barrotes y pegatina, la hoja...y el color!! no me lo quites!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Pues si que está lograda la toma. Muy bueno lo de los barrotes, enriquecen y mucho la foto. Me gusta mucho como queda. Saludos. P.D: menuda manera de estrenarte . Bienvenido Editado 29 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me parece una toma muy buena, nitidez perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto. Sencilla pero llena de simbolismo y una muy buena realizacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 T´almente de acuerdo con los demás. Muy buena manera de estrenarte. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 gran trabajo y muy bien vista, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi también me encanta el momento captado y lo que se intenta transmitir. Coincido con los compañeros! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola MarcoGi Muy buena foto Esta es la prueba que a veces, del mas minimo detalle, de la situacion mas cotidiana puede salir una estupenda foto Solo hace falta "saberla ver" Buen encuadre Buenos detalles, la hoja y la sombra proyectada de los barrotes Es un ejemplo de la foto que sale casi sin pensar, simplemente "ves" la escena y disparas, sin mas Felicidades por tu estreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoGi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es un ejemplo de la foto que sale casi sin pensar, simplemente "ves" la escena y disparas, sin mas Es exactamente lo que me pasò. Es curioso que a veces a la primera te sale la foto "perfecta" como dices, casi sin pensar, y a veces le das mil vueltas, veinte disparos, y nunca estas satisfecho de lo que sale... Gracias a todos por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con los demás; muy buena foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas