Jump to content

Estoy guapa o fea

Jorge perez plaza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí lo mejor la compo, que no es cosa fácil en estos acercamientos. Echo en falta alguna textura ¿es posible que le hayas pasado el antirruido a toda la toma a la vez?. Si es así intenta hacerlo por zonas, es mejor.

Bonita mantis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, destacaría en esta toma el close-up que te has marcado con una correcta compo, cosa que no es fácil, un pelin mas iluminación o levantamiento de sombras por zonas le iría bien, la nitidez en los ojos la veo flojilla puesto que con ese acercamiento se deberían ver las celdillas, puede ser por el anti ruido que le has dado mucha caña, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Para mí lo mejor la compo, que no es cosa fácil en estos acercamientos. Echo en falta alguna textura ¿es posible que le hayas pasado el antirruido a toda la toma a la vez?. Si es así intenta hacerlo por zonas, es mejor.

Bonita mantis.

Saludos.

Excelente aporte..... me uno al comentario del compañero, mi enhorabuena:

Antoni.

Enlace al comentario

Solo queda daros las gracias y me gusta lo que me mencionan por es un gran forma de aprender .respecto a la nitidez después de verla en el foro a perdido bastante no me gusta ni a mi .en el procesado de ruido como dice

Por no contestar uno por uno estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan para mi falta algo mas de luz en el proceso de ruido peque y la nitidez de los ojos falta mucho ,al estar limitado con el f que solo me deja F/3,5 hasta F/8 y magnificar tanto no saco todo a foco .

Saludos compañeros .

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Bonita mantis.

Saludos.

Me gusta la foto, no entiendo lo de " antirruido por zonas " ni cómo se hace.

Enlace al comentario