Roynikon Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Os dejo una toma de la ultima sesion que hicimos 4 locos en una tarde, no se si el resultado estara a la altura de las circunstancias, pero las risas valieron la pena. un saludo Blancanieves por RubenMar, en Flickr Camara D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 1.4 Longitud focal: 85 Clasific. velocidad ISO: 400 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 genial trabajo, me gusta mucho el tratamiento que le has dado, hay que ver el partido le sacais a ese cristalito... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ufff, a la altura, y vaya altura, una maravilla de imagen, el tratamiento 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ya lo sabes y te lo repito. Se sale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Increíble, sin mas... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Estupenda! No ay mas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Fotografía de altos vuelos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Tres cosillas: el tono de la piel lo veo con una dominante mangenta que no llega a ser blanco como la nieve, el corte en la espalda como que no (el de la cabeza es aceptable) y esa "marca de agua" le quita el encanto. Bonito desenfoque y preciosa modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Muchas gracias a todos!, un placer como siempre. Tres cosillas: el tono de la piel lo veo con una dominante mangenta que no llega a ser blanco como la nieve, el corte en la espalda como que no (el de la cabeza es aceptable) y esa "marca de agua" le quita el encanto. Bonito desenfoque y preciosa modelo. ahí le has dao!, el corte de la espalda.... no me quedo mas remedio, la pose fue demasiado forzada y hacía una ligera "chepa" que rompía la magia de la toma asi que no me quedo otra que recortar por ahí y bueno por arriba para mejorar la atención en la manzana al subirla un poco. La predominante magenta es posible no tengo el mac calibrado y bueno lo de la marca de agua opino igual pero ultimamente me da por ahí, ya se me pasará,jajaja. Gracias por tu opinión!. un saludo. Editado 29 de Marzo de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que envidia me dais. Eso lo puede hacer un mortal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buena, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que envidia me dais. Eso lo puede hacer un mortal? , que risas.... Gracias a todos y a darle caña! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 y la manzana también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta la foto. La dominante magenta que te han comentado, a mi no me desagrada, es más, pensaba que era parte de un procesado de color un tanto artístico, creo que pega con la atmósfera. Lo que personalmente no me gusta, es el excesivo suavizado de la piel. Me gusta que se vea algo más de textura. Aunque en este caso, que evoca un cuento de hadas, no lo veo del todo desacertado, ya que la temática lo admite. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Te ha quedado genial:! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Pues ya te lo han dicho todo, que más puedo añadir? ...que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Creo que todo esta dicho. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Sin palabras Ojala algun dia pueda hacer alguna foto asi yo tb Aunque le veo la piel un poco demasiado pastel, demasiado "cremosa" Es una sensacion a la que no acabo de acostumbrarme, sera que a mi me gusta la foto mas natural, menos procesada Pero eso no quita que es una opinion personal y que la foto sea muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A grandes rasgos os comento alguna de las cosas que me decis: El tema de la piel, fijaos es los exifs, 85mm a 1.4....alguno seguro que ya se ha dado cuenta y es que el enfoque esta fijado a proposito en la manzana al realizar la toma, y como podeis observar se pierde el foco a medida que os acercais a la cara, vamos que de suavizado en la cara poco poco,......el desenfoque del objetivo me evito ese trabajo que ya os digo que sino lo haria yo. El planchado si que existe en su brazo principal y digo planchado pues hacia un frio que no veas y la modelo tenia la piel de gallina(pobriña, como decimos por Galicia), y eso estaba dentro de foco. El tema del color fue lo mas trabajado, creo que es lo mas importante en este tema de fantasía (mas en primavera) y lo cuidé hasta donde podía, como dije no tengo el monitor calibrado aunque el color en las impresiones son practicamente como yo las veo(solo ajusto el brillo en el monitor). Eso no quiere decir que algo en el tono de la piel falle pues una impresion no alcanza la gama de color que vemos en un monitor y mas si reproduce Adobe Rgb que no es mi caso asi que me curo en salud y alguna desviacion seguro que tengo. Quizas podria haber desaturado un pelín mas la piel, pero al resaltar el restro de colores chocaba mucho y preferi quedarme en un punto intermedio en ella, como digo queria color fuertes que llamaran la atencion, y una piel sutil. La posicion de las manos fue alegida, la modelo se encargo de interpretar la escena, darle vida y credibilidad, para mi lo logro con creces, muy orgulloso de mi modelo!! Veo que Demiguel te has fijado en cada detalle, me has dejao de piedra con tu analisis, esos detalles del pelo que se me quedaron atras no me diera cuenta , lo del rojo de abajo si, pero no le di importacia, mea culpa. Hay un detalle que ha visto la modelo y que niguno me ha dicho nada aun........si estas leyendo esto Eva, ves como no se notaba nada?,jajaja. La toma en una guarderia quedaria genial!!, aunque no era el objetivo no veas que orgulloso me sentiría, si alguien quiere los derechos que me avise!! Tengo alguna mas de esta sesion con una vuelta de tuerca mas a la fantasía, seguro que alguno me pone a parir pero bueno es que el tema es ese!!jjaja. Muchas Gracias a todos por vuestras palabras y analisis exautivos, asi da gusto, seguimos aprendiendo cosillas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas