Jump to content

Último en pasar.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Olafbender no se si no te has dado cuenta, pero ese 35mm te saca las fotos ligeramente trepidadas...jajaja

o eso o tienes un ligero problema de parkinson...jejeje

no en serio parece que te esta especializando en esta tecnica y despues de procesarlas te quedan de miedo,

estoy de acuerdo en que no a todo el mundo agradaran ya que es un estilo muy abstracto pero a mi me encanta.

Algo parecido e visto de J.Benito con una toma en color de unos arboles.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me necanat, que digo que me encanta una preciosidad de toma, te felicito.

Saludos,

Lecina

Me gusta la captura, parece que sale de una niebla, esas líneas en vertical y la figura con el movimiento atrapan

Muchas gracias, me alegra que os guste y atrape la fotografía.

Un saludo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

No me convence mucho la foto. No sé, faltaría algo que inquiete mi curiosidad y pudiera prestar más atención. El encuadre lo veo bastante bien.

Saludos

Este tipo de fotos no tienen termino medio o gustan o no gustan.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Imagino que lo más complicado de la toma será ese sutil movimiento-toquecido al disparar, me gusta a pesar de ser otro tipo de fotografía, saludos.

Exacto ampp, buscar el punto de movimiento que le tienes que dar a la cámara es lo que hay que conseguir para sacar buenos resultados.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Olafbender no se si no te has dado cuenta, pero ese 35mm te saca las fotos ligeramente trepidadas...jajaja

o eso o tienes un ligero problema de parkinson...jejeje

no en serio parece que te esta especializando en esta tecnica y despues de procesarlas te quedan de miedo,

estoy de acuerdo en que no a todo el mundo agradaran ya que es un estilo muy abstracto pero a mi me encanta.

Algo parecido e visto de J.Benito con una toma en color de unos arboles.

Felicidades.

jejejjej......estoy para ir al hospital con los tembleques.....jejejeje.

Me alegra mucho que te gusten este tipo de fotografias.

Muchas gracias por el animo que me das con tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena!! Coincido en que las lineas verticales (sumadas a los tonos homogéneos que has conseguido) la hacen una gran toma. Felicidades!

Compañero, felicitaciones, hay movimiento y no trepidación y eso lo agradece la vista, veo un magnífico trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

PD. Buen encuadre.

Muchas gracias, de verdad, sois fantasticos y vuestros comentarios me animan mucho.

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Me encanta.

Ya ves qué simpleza de comentario.

Lo único que cambiaría sería el marco.

:bravo: :bravo:

Muchas gracias Mª Jesús, me alegra mucho que te encante. Esa simpleza al expresarte dice bastante.

En este tipo de fotografías me gusta utilizar este marco porque las encierra y le dan mucha fuerza. Lo copié del gran maestro de esta técnica al que tú conoces muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi siempre me han gustado este tipo de fotos, el problema es que a veces salen y otras no, pero siempre sugieren mas que muestran y ahí radica su encanto, en mi opinión.

Un saludo

Lo has clavao Tmoline......eso es lo bonito en estas fotos, lo que cada uno pueda imaginarse........ahí esta la magia.

Muchas gracias por verlo.

Saludos.

Enlace al comentario