jmpc Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 hola a tod@s me gustaria saber si alguien a comprado en digital-factory algun objetivo pues quiero mirar uno en concreto el 55-200 VR y la verdad no se si estaran con la garantia finicon.soy novato en esto y no se si me abre explicado bien espero que si alguien sabe algo me lo comente ah y por supuesto saber si es de confianza de alguno esta tienda,gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo he comprado algunas cosas, aunque no objetivos. La garantia no es finicon. Casi todo lo que tienen es comprado al mercado paralelo, con lo que son ellos los que dan la garantia y se encargan de cualquier problema, llevandolo a arreglar donde crean conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo he comprado varias cosas ( algún objetivo también ) y nunca he tenido ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 pues hoy he ido a digitalfactory en Sevilla y he comprado el 55-200 VR para mi nikon D3100 y me costo 179 euros creo que por el precio no esta mal la compra no? como lo veis. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 por cierto fossy ando un poco perdido ¿que es el mercado paralelo? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...