jmpc Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 hola a tod@s me gustaria saber si alguien a comprado en digital-factory algun objetivo pues quiero mirar uno en concreto el 55-200 VR y la verdad no se si estaran con la garantia finicon.soy novato en esto y no se si me abre explicado bien espero que si alguien sabe algo me lo comente ah y por supuesto saber si es de confianza de alguno esta tienda,gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo he comprado algunas cosas, aunque no objetivos. La garantia no es finicon. Casi todo lo que tienen es comprado al mercado paralelo, con lo que son ellos los que dan la garantia y se encargan de cualquier problema, llevandolo a arreglar donde crean conveniente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo he comprado varias cosas ( algún objetivo también ) y nunca he tenido ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 pues hoy he ido a digitalfactory en Sevilla y he comprado el 55-200 VR para mi nikon D3100 y me costo 179 euros creo que por el precio no esta mal la compra no? como lo veis. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 por cierto fossy ando un poco perdido ¿que es el mercado paralelo? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 No compara al distribuidor de tu zona, y seguramente, tampoco al europeo... Comprar por otros medios de distribucion, a china por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Yo he comprado varios objetivos en tienda fisica en Barcelona y siempre buen trato y sin problemas Por cierto me han puesto una en Sitges Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 En USA lo llaman "Mercado gris". Es decir, un intermedio entre el distribuidor oficial, que sería el "mercado blanco", y el mercado negro, que sería la compraventa en condiciones de ilegalidad (artículos robados, de contrabando, falseando declaraciones de IVA...). En este caso, el mercado gris no va a incurrir en delito (ya que se convertiría en negro), pero se salta el distribuidor oficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Además de que te dan garantia 2 años creo recordar, los precios son más economicos que otras tiendas...yo he comprado filtros, el odjetivo 50 mm 1.8, bateria , empuñadura... la verdad que bastante bien, te lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola jmpc, yo he comprado dos de mis objetivos y alguna que otra cosa y no he tenido ningun problema nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 yo personalmente compre de alli mi tamron 70-300vc y sin problemas hasta dia de hoy, aunque no se cierto si la garantia es de uno o dos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Yo he comprado varios objetivos en tienda fisica en Barcelona y siempre buen trato y sin problemas Por cierto me han puesto una en Sitges En el Baricentro también han abierto otra,a ver lo que dura.Ya les he comprado algo (accesorios) y de momento ningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 gracias por las respuestas a todos y referente a la garantia me dijeron 2 años por cierto en el transcurso de la compra me pidio el vendedor el email el DNI y mi direccion,no se para que seria tampoco se lo pregunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 En el Baricentro también han abierto otra,a ver lo que dura.Ya les he comprado algo (accesorios) y de momento ningún problema. Un saludo. Lo mismo digo de la de Sitges, compre accesorios y todo OK, y me dijeron que si me interesaba algo que no habia en la tienda (es pequeña) en 24h lo tenia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola jmpc, yo compré en la tienda de Sevilla y todo bien. Una batería no funcionaba y me devolvieron el dinero. Mi nikon se averió y después de arreglarla, seguía mal y me dieron una nueva. Con ello te digo todo. Saludos y buenas gambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas