Jump to content

digital-factory

jmpc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

me gustaria saber si alguien a comprado en digital-factory algun objetivo pues quiero mirar uno en concreto el 55-200 VR y la verdad no se si estaran con la garantia finicon.soy novato en esto y no se si me abre explicado bien espero que si alguien sabe algo me lo comente ah y por supuesto saber si es de confianza de alguno esta tienda,gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo he comprado algunas cosas, aunque no objetivos. La garantia no es finicon. Casi todo lo que tienen es comprado al mercado paralelo, con lo que son ellos los que dan la garantia y se encargan de cualquier problema, llevandolo a arreglar donde crean conveniente.

Enlace al comentario

En USA lo llaman "Mercado gris". Es decir, un intermedio entre el distribuidor oficial, que sería el "mercado blanco", y el mercado negro, que sería la compraventa en condiciones de ilegalidad (artículos robados, de contrabando, falseando declaraciones de IVA...). En este caso, el mercado gris no va a incurrir en delito (ya que se convertiría en negro), pero se salta el distribuidor oficial.

Enlace al comentario

Yo he comprado varios objetivos en tienda fisica en Barcelona y siempre buen trato y sin problemas

Por cierto me han puesto una en Sitges

En el Baricentro también han abierto otra,a ver lo que dura.Ya les he comprado algo (accesorios) y de momento ningún problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el Baricentro también han abierto otra,a ver lo que dura.Ya les he comprado algo (accesorios) y de momento ningún problema.

Un saludo.

Lo mismo digo de la de Sitges, compre accesorios y todo OK, y me dijeron que si me interesaba algo que no habia en la tienda (es pequeña) en 24h lo tenia.

Un saludo

Enlace al comentario