kuko11 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 (editado) Auschwitz II Birkenau por BGC_89, en Flickr f/8 1/200 s ISO 80 Editado 9 de Abril de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 me gusta el efecto que le as dado,solo decirte que esta caida hacia la dercha o me lo parece ami un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me parece cojonuda, y puede ser que el efecto de la caida a la derecha sea por las vias? Me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios, la verdad que a mi también me daba la sensación de que estaba caída pero la corregí con photoshop en su día alineando con el tejado, y el resultado fue este. Me alegro que os haya gustado, la verdad es que es un lugar que me impactó y mas conociendo su historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece buenísima, el tratamiento dado me gusta, parece que estubiese hecha bastante antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo como soy novato no valoro tecnicamente, pero me parece una foto muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que es una foto que me dio mucho trabajo, porque tuve que quitar a bastante gente de por medio, pero el resultado mereció la pena. Editado 4 de Abril de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena foto, parece que empieza una pelicula y que pasados unos segundos pasará a ser de color y se llenará de gente y vida. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 me gusta el efecto que le as dado,solo decirte que esta caida hacia la dercha o me lo parece ami un saludo A mi me parece cojonuda, y puede ser que el efecto de la caida a la derecha sea por las vias? Me encanta.... Si seguimos la linea del tejado diria que esta caida hacia la izquierda, la zona derecha esta ligeramente mas alta que la zona izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola: No sé si está caída a la derecha o a la izquierda... Pero no me importa... Creo que que con la composición de esta fotografía das un mensaje; estas vías que convergen en una entrada, el color que le has dado, la desnudez y frialdad de la estructura que domina el horizonte, la sensación de soledad... El lugar te impactó, y tu fotografía nos traslada este impacto. Con esta foto has hablado alto y claro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad que así da gusto, esto motiva para seguir dentro de este mundo. Intentaré corregir de alguna forma esa sensación que da la foto de estar caída. Gracias a todos de nuevo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que es muy buena foto, como dicen parece que empiece una pelicula. Hecho de menos los datos de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Creo que es muy buena foto, como dicen parece que empiece una pelicula. Hecho de menos los datos de la toma. Un saludo. f/8 1/200 s ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 mas alla de consideraciones tecnicas...que tampoco yo soy el mas indicado...es una foto para reflexionar sobre lo que es capaz de llegar a hacer el hombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me encanta la toma,la perspectiva y el procesado posteriór que le has dado.quiza para ponerle un pero le habria dado un poco mas de nitidez a las vias del primer plano. Lo que esta caida yo no me preocuparia yo no lo noto apenas a veces exageramos un poco con ese tema no es tan facil corregirlo con acr o ps un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 esta chula, tolos los caminos llevan ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas