Jump to content

Auschwitz II Birkenau

kuko11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios, la verdad que a mi también me daba la sensación de que estaba caída pero la corregí con photoshop en su día alineando con el tejado, y el resultado fue este. Me alegro que os haya gustado, la verdad es que es un lugar que me impactó y mas conociendo su historia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

me gusta el efecto que le as dado,solo decirte que esta caida hacia la dercha o me lo parece ami un saludo

A mi me parece cojonuda, y puede ser que el efecto de la caida a la derecha sea por las vias?

Me encanta....

Si seguimos la linea del tejado diria que esta caida hacia la izquierda, la zona derecha esta ligeramente mas alta que la zona izquierda

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

No sé si está caída a la derecha o a la izquierda...

Pero no me importa...

Creo que que con la composición de esta fotografía das un mensaje; estas vías que convergen en una entrada, el color que le has dado, la desnudez y frialdad de la estructura que domina el horizonte, la sensación de soledad...

El lugar te impactó, y tu fotografía nos traslada este impacto.

Con esta foto has hablado alto y claro.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Me encanta la toma,la perspectiva y el procesado posteriór que le has dado.quiza para ponerle un pero le habria dado un poco mas de nitidez a las vias del primer plano.

Lo que esta caida yo no me preocuparia yo no lo noto apenas a veces exageramos un poco con ese tema no es tan facil corregirlo con acr o ps

un saludo

Enlace al comentario