Jump to content

Malaga desde el Gibbralfaro

gmt

Publicaciones recomendadas

7035496471_4dd13d077d_b.jpg

Malaga nocturna desde el gibralfaro por guilletfotos, en Flickr

d90

18-105 a 18mm, f/11, 6s, ISO 200

Comprimida a 1024x657 por flickr

No me decido por la temperatura del color ni por la exposición, a veces me gusta más "amarillenta" y a veces más fría, y lo mismo con la exp, alguna sugerencia?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola lo importante es que te guste a ti mismo luego por aqui te daremos nuestra opinion personal yo tengo alguna de esa zona pero mucho mas arriba desde el monte de las tes letras de una KDD de ase unos meses http://www.nikonista...howtopic=178863 la verdad es que pienso volver con mas tiempo otro dia esta tulla vme gusta bastante pues todo esta mas definido el ser tomada desde mas cerca las altas luces estan bastente bien logradas pero la a mi me gusta algo mas fria y la noche quzas estaba la atmosfera algo cargada veo como cierta neblina que le resta nitides animo y a seguir afotando te mando MP

Enlace al comentario

Muy buenas. La toma esta muy bien conseguida, lástima que la bruma ha entorpecido la nitidez, buena posición, pero también te comento que el contraste está muy alto sobre todo los verdes. Un saludo seleccionar select decorar esto

Enlace al comentario

Muchas gracias fjs y toni. Es cierto que la neblina no ayudó nada y le quita mucha nitidez, sobre todo en la distancia donde se pierde todo el detalla, pero eso ya lo había visto al momento de hacerla, si vuelvo otra noche podría probar si hay más suerte. Con lo de los verdes, les subí la exp en esa zona porque si no toda la franja baja de la foto quedaba totalmente negra, y han quedado poco naturales. Probaré bajandoles el contraste a ver si mejora. Sobre el wb, veo que es algo personal, ahora que la miro a mi me pide más temp, para el cierlo más rojizo y las luces más amarillentas, o sea que eso va a ser que tendré que decidir por gusto personal por lo que veo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...