sueltesico Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muy buena toma felicidades un foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 la foto esta muy bien, pero para mi gusto tiene un contraste excesivamente alto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar mi foto, de toda critica se aprende saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 si el contraste alto,pero vajo mi criterio la hace muy atractiva,esos colores vivos,un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Buena foto, joven "Padawan". Nos vemos el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy bonita la foto. Supongo que la entrada al infierno debe ser algo así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta, algo más de enfoque si acaso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Excelente toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 me gusto mucho, y como dice ahi alguien aveces esta bueno los contrastes fuertes y creo que en esta foto lo vale por lo menos para mi gusto. En el diseño no hay nada estructurado solo que algo quede agradable y transmita, y me imagino que en la fotografia sera igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,se agradece muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta mucho la toma y el contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola. La idea es perfecta y bien llevada a cabo, pero le falta foco por todos los lados. Por lo demás, felicidades por esa primera subida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muchas gracias por pasaros y comentar, voy anotando jaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Para mi gusto, aunque soy novato en esto, un foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me gusta, aunque yo personalmente sacaría del encuadre la roca garnde de la parte inferior izquierda, se me van los ojos hacia ella y no aporta mucho a la foto... opinión personal, por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola. La idea es perfecta y bien llevada a cabo, pero le falta foco por todos los lados. Por lo demás, felicidades por esa primera subida. Saludos +1. La veo totalmente fuera de foco. La composición me gusta. Los exif no vendrían nada mal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 gracias por pasar y comentar, y lo siento por los exif jaja exif: focal:18mm wb:7690k iso:200 f:7,1 60,4 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 El contraste excesivo, pero es lo que le da un toque a la foto. Unicamente enfocarla un poco mas y buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Está muy bien. Parece que arde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Aunque le falta foco, veo una gran foto, los colores muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Pues a mí me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.