jayma Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 volvemos a la carga con esta bella modelo de Granaina. Foto tomada en zona urbana en Salobreña en el casco antiguo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Personalmente veo un problemilla con las proporciones... esa pierna se ve demasiado "grande" en comparación con el resto del cuerpo, dando la sensación de que es más grande de lo que realmente es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 jajaja Juan te juro que no he lucuao ehhh, quiza puede que al estar apoyado su peso en el muslo de esa senacion que creo que tiene que ser eso y la otra pierna levantada al no tener nada de peso se ve mas delgada.. es algo que se puede arreglar que es licuando y dejando una pernecita y un culito mas chico, pero esta modelo me lo tiene totalmente prohibido, aparte que a mi tampoco me gusta usar mucho la tijera. saludos Juan y tambien al compañero Chope por su Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) +1 Me gusta especialmente el juego de las sombras, también la posición del cuerpo y los brazos, las manos, la mirada hacia abajo. Creo que recortaría un poco por arriba para darle más protagonismo a ella, porque se lo merece, un buen recorte. No sé si te planteaste poner un reflector a la derecha para esa sombra tan fuerte en su cuello. Gran retrato en zona urbana (de pueblo), me imagino que la gente no te dejaría tranquilo, habría un buen grupo de curiosos alrededor. Editado 2 de Abril de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 jajaja Juan te juro que no he lucuao ehhh, quiza puede que al estar apoyado su peso en el muslo de esa senacion que creo que tiene que ser eso y la otra pierna levantada al no tener nada de peso se ve mas delgada.. es algo que se puede arreglar que es licuando y dejando una pernecita y un culito mas chico, pero esta modelo me lo tiene totalmente prohibido, aparte que a mi tampoco me gusta usar mucho la tijera. saludos Juan y tambien al compañero Chope por su No, jajaja era una broma es simplemente como me he quedado al ver la foto, anonadado... Muy buena Compañero, sacarle partido a esas paredes blancas que con esas pedazos de modelos que te marcas ya las dan color ellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me parece arriesgado la manera enque la has colocado entre sol y sombra, pero me gusta el resultado. Lo mejor, su expresión, y por supuesto, el lugar; algún volveré a Salobreña, qué buenos recuerdos. El título muy acertado, ella es toda una belleza sureña y encaja perfectamente en ese escenario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 mruiz, me plantee lo del recorte como dices, pero cortaba un poco esa esencia del pueblo, el tejado que ves, si cortas ya veras haz la prueba como que no queda muy bien, claro es solo mi gusto, jijji. y si que armamos la marimorena, cuando estuvimos por el casco urbano con las fotillos, jejeje pero claro no yo si no Cris, tipaso total con taconazos y con gran estilo al andar, uno dio tres vueltas con el coche otro casi se estrella con la pared que ves de fondo jijij un show.. Chope, a mi es que me gusta mucho el blanco y jugar con las luces altas.. jijij ni reflector ni nada y seguro que quedaria mejor con reflector, pero es que no me gusta la luz que da al final el reflector. Si Edu, a mi es que es mi salsa, la luz el sol, las sombras, la expresion de Cris es brillante como en la gran mayoria de trabajos que tengo con ella, cuando vuelvas a Salobreña pegame un toque estaré encantado de enseñarte sus rincones y echar unas cañas con sus ricas tapas, jjijijij. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Javier Preciosa foto La modelo espectacular, guapisima, un pedazo de mujer La pose me encanta, esa cabeza girada, esa mirada casi con los ojos cerrados, es genial La combinacion del vestido negro con los zapatos rojos, acertada El fondo blanco del escenario ayuda a resaltar a la protagonista El bokeh genial Si te pongo un pero, seria la sombra lateral Y por poner otro, que no tiene que ver con la foto en si, pero si..... Podrias subir los exif ??, asi sabriamos que diafragma, velocidad, ISO, distancia focal, etc empleaste Diria que usaste un diafragma abierto un f/4, f/5,6 (segun la lente que usaras) y una velocidad de 1/500, 1/1000, quizas 1/2000 ??? En fin, que felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Qué tal Jayma? Está muy bien, a tu estilo. Sólo quería aclarar un poco aquí al compañero zzrtdi el tema de los exif, que en mi opinión es lo menos importante a la hora de "leer" una fotografía. Pero hazme caso, en la mayoría de los casos se intuye, piensa un poco cómo lo harías tú. Es un día soleado, ISO 100 va bien. Por el desenfoque y al ver las lentes que usa se puede intuir que está tomada con f/2.8 o menos. El tiempo de obturación no te preocupes por él. Si trabajas en modo "A" (apertura) la cámara automáticamente te sugiere algo que le parezca bien. Ea, no hace falta tanta obsesión por los datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Fotón!!y lo mejor el titulo!jajaja(con permiso de Cris). Una preciosidad, yo no le tocaria nada por miedo a que perdiera un apice de la magia que desprende pero por comentarte un detalle, da la sensacion de estar ladeada. un abrazo y para ya de darme en la cara!jajaja Editado 2 de Abril de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 la mano izquierda.apollado en el antebrazo derecho dejando la cara al descubierto,te hubiera dado mas juego,y mas con la modelo que es un bellezon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 gracias a todos por vuestro aporte. los Exif son estos: Nikon D700 + nikon 85 F 1.4D F2 1/3200s Tend. exposicion 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 pedazo foton tus fotos me enamoran.....(no las modelos mal pensaos jjejejeje) como siempre un gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 uuhhmmm, este finde he estado practicando con el nikon 85 f 1.4 G en Roquetas. Me gusta lo que hace, pero sin unas buenas manos.... quizas sea de las que más me guste al ser más natural, y arriesgada al elegir sombras. pero como siempre, un trabajo madurado que enseña hasta donde puede llegar una foto. A practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta mucho Jayma, la verdad es que la modelo ... ¡qué mujer! La iluminacion es ideal, quizá coincido en lo de las proporciones de la pierna pero me gusta mucho. Enhorabuena crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una toma genial!!! y la modelo guapisima ... yo la recortaria un pelin, sin dejar de ver la calle del pueblo, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy bonita, enhorabuena. me encanta la composición, la pose, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 jajaja Juan te juro que no he lucuao ehhh, quiza puede que al estar apoyado su peso en el muslo de esa senacion que creo que tiene que ser eso y la otra pierna levantada al no tener nada de peso se ve mas delgada.. es algo que se puede arreglar que es licuando y dejando una pernecita y un culito mas chico, pero esta modelo me lo tiene totalmente prohibido, aparte que a mi tampoco me gusta usar mucho la tijera. saludos Juan y tambien al compañero Chope por su Entiendo, utiliza una pose que estilice más a la modelo y evitas así el problemilla de las proporciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas