Jump to content

Ingredientes en la feria medieval

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un clásico de las ferias medievales...

6892180372_8992b22a64_b.jpg

Especias por jcfmorata, en Flickr

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Otra más...

7038381681_4c2e072071_b.jpg

Fruta deshidratada por jcfmorata, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 100

...y que no falte el té:

6892629770_df374b6f15_b.jpg

vasos de te por jcfmorata, en Flickr

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2 por comentar. A mi personalmente me gusta más la 1ª, que es verla y casi huelo esos aromas tan característicos de esos puestos.

La bolsita que se ve en el cuenco de la izquierda (el central), la compramos y ya la he catado hoy en la pasta con verduras que hago...y está bastante bien, jeje. :P

Enlace al comentario

Buenas Puko...

Voy a meter un poco de cañita ok?? ;)

Mi comentario es al revés que el de Toni (estamos en guerra abierta!! jejeje)

Creo que has intentado captar demasiadas cosas en las dos primeras, y el resultado es "es chulo el entorno perooooo" ..si te hubieras centrado en una sola especie/fruto seco y que se viera de refilón el resto (bien sea desenfocado o en los extremos) hubiera quedado mucho más sugerente. En estas dos no sabes cual es el centro de la foto ni donde mirar.

La tercera creo que a la misma altura de los vasos para que quedaran mas rectos, y con ese mismo fondo habría quedado también mucho mejor.

De todas formas, esto son sugerencias y tu te quedas con la que más te guste!! ;)

Enlace al comentario

Buenas Fur, la verdad es que lo que buscaba era más el colorido de la foto, una visión general y por eso cuesta un poco más fijar la vista. En la 1ª tendría que haber centrado un poco más el cesto del 'Curry' como para darle más protagonismo, que es un poco lo que tu sugieres, con lo demás desenfocado...peero..estos puestos están llenos de gente constantemente y solo tuve unos instantes sin gente de por medio para tirar la foto.

Enlace al comentario

Buenas Fur, la verdad es que lo que buscaba era más el colorido de la foto, una visión general y por eso cuesta un poco más fijar la vista. En la 1ª tendría que haber centrado un poco más el cesto del 'Curry' como para darle más protagonismo, que es un poco lo que tu sugieres, con lo demás desenfocado...peero..estos puestos están llenos de gente constantemente y solo tuve unos instantes sin gente de por medio para tirar la foto.

Sasto puko...una cosa es verlo a posteriori, y otra sufrirlo en el momento y que además te venga la inspiración y que te acuerdes de lo que quedaría bien..

Bueno, como todos..a seguir dandole! ;)

Enlace al comentario

En las dos primeras, tanto la composición como el colorido son fantásticos. Lo único es que me parece que hay algo de desenfoque (aunque parezca raro lo veo como por las nueces moscadas de la primera y la manzana de la segunda). También puede ser mi vista ...

En cualquier caso, enhorabuena.

Enlace al comentario

En las dos primeras, tanto la composición como el colorido son fantásticos. Lo único es que me parece que hay algo de desenfoque (aunque parezca raro lo veo como por las nueces moscadas de la primera y la manzana de la segunda). También puede ser mi vista ...

En cualquier caso, enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar. Como dices falta foco en determinadas partes. El punto de enfoque está en el cesto de Curry principalmente.

Enlace al comentario