Puko Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Un clásico de las ferias medievales... Especias por jcfmorata, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Otra más... Fruta deshidratada por jcfmorata, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 ...y que no falte el té: vasos de te por jcfmorata, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues nada,que os a dado a todos por los bodegones culinarios ja,ja,ja.Me gusta la compo de la ultima ,las demas no me llaman tanto la atencion salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola puko. Ami me gusta todas jajaja. De las dos primeras me encanta el colorido y la nitidez que tienen, parece que se puedan tocar. Lo dicho, me gusta la nitidez, la luz que tienen y la diversidad de motivos que hace que tengas que darle un vistazo a toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gracias a los 2 por comentar. A mi personalmente me gusta más la 1ª, que es verla y casi huelo esos aromas tan característicos de esos puestos. La bolsita que se ve en el cuenco de la izquierda (el central), la compramos y ya la he catado hoy en la pasta con verduras que hago...y está bastante bien, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas Puko... Voy a meter un poco de cañita ok?? Mi comentario es al revés que el de Toni (estamos en guerra abierta!! jejeje) Creo que has intentado captar demasiadas cosas en las dos primeras, y el resultado es "es chulo el entorno perooooo" ..si te hubieras centrado en una sola especie/fruto seco y que se viera de refilón el resto (bien sea desenfocado o en los extremos) hubiera quedado mucho más sugerente. En estas dos no sabes cual es el centro de la foto ni donde mirar. La tercera creo que a la misma altura de los vasos para que quedaran mas rectos, y con ese mismo fondo habría quedado también mucho mejor. De todas formas, esto son sugerencias y tu te quedas con la que más te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas Fur, la verdad es que lo que buscaba era más el colorido de la foto, una visión general y por eso cuesta un poco más fijar la vista. En la 1ª tendría que haber centrado un poco más el cesto del 'Curry' como para darle más protagonismo, que es un poco lo que tu sugieres, con lo demás desenfocado...peero..estos puestos están llenos de gente constantemente y solo tuve unos instantes sin gente de por medio para tirar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas Fur, la verdad es que lo que buscaba era más el colorido de la foto, una visión general y por eso cuesta un poco más fijar la vista. En la 1ª tendría que haber centrado un poco más el cesto del 'Curry' como para darle más protagonismo, que es un poco lo que tu sugieres, con lo demás desenfocado...peero..estos puestos están llenos de gente constantemente y solo tuve unos instantes sin gente de por medio para tirar la foto. Sasto puko...una cosa es verlo a posteriori, y otra sufrirlo en el momento y que además te venga la inspiración y que te acuerdes de lo que quedaría bien.. Bueno, como todos..a seguir dandole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 En las dos primeras, tanto la composición como el colorido son fantásticos. Lo único es que me parece que hay algo de desenfoque (aunque parezca raro lo veo como por las nueces moscadas de la primera y la manzana de la segunda). También puede ser mi vista ... En cualquier caso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 En las dos primeras, tanto la composición como el colorido son fantásticos. Lo único es que me parece que hay algo de desenfoque (aunque parezca raro lo veo como por las nueces moscadas de la primera y la manzana de la segunda). También puede ser mi vista ... En cualquier caso, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar. Como dices falta foco en determinadas partes. El punto de enfoque está en el cesto de Curry principalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas