kamarika Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola compañeros, no me acordaba si había bajado esta toma al foro (continuando con mi desorganización congénita) he dado una vuelta y no la he visto...así que, pienso que puedo subirla. Tiene un cierto tono cálido que le era propia al caballito y a lo seco que andaba todo en ese momento. De paso animo un poco este lunes. Es del año pasado. Libelulak-4 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 VR 1/125 f18 ISO 400 R1C1 Algún tubo de extensión colocado...o todos, no recuerdo. A la sombra de una mañana soleada. Pulso. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) Hola Gotzon , me gusta la perpectiva y la nitdez conseguida con ese desenfoque del fondo,el unico pero es la luz del flash algo durilla Un saludo Mariano Editado 2 de Abril de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Qué simpática la libélula!! Te ha echado hasta una sonrisilla y todo. jeje!! No sé si estará bien o no, pero no me gusta mucho el desenfoque q tiene bajo las patas delanteras. ¿No podría haber salido igual de desenfocado q las patas? Aclaro q es una duda, no una crítica, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La verdad es que la perspectiva es agresiva , pero con esos tonos y esa sonrisa insectíl, es dificil no calificarla ocomo una gran foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Como bien comentas se nota un poco la luz del flash, pero cono bien sabes soy un admirador de este tipo de tomas y de la dificultad de hacerlas, así que mi felicitación( por no hablar de tus fotos de paisajes que me parecen espectaculares!!) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Me gusta el punto de vista, tiene buen detalle y los desenfoques en su punto. Lo que te comentan del flash es cierto pero entiendo que es muy complicado en estos casos. Tal vez bajando un poco la luz en la cara se disimule un poco y de paso, creo que se apreciaría algún detalle más. De todos modos te ha quedado muy bien, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Gotzon, atrevida y bonita perspectiva de ese pequeño caballito, buena nitidez hasta donde llega la pdc, excelente acercamiento y cre que llevarías varios tubos puestos, lo de la luz evidente del flash , pues ya te lo han comentado y tiene buen arreglo y solo la bajaría un poco, la veo un pelin centrada y algún perdigónazo se te escapo por hay jajajaja, buen aporte como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Parece que se esta riendo y bien agusto el amigo pero imagino que viendo poner las poses que ponemos para afotarlas,la toma preciosa y en tu linea un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Gotzon , me gusta la perpectiva y la nitdez conseguida con ese desenfoque del fondo,el unico pero es la luz del flash algo durilla Un saludo Mariano Gracias Mariano, la luz está mejor con otro procesado que he hecho, aquí me pase´quizás con el enfoque. Saludos. Qué simpática la libélula!! Te ha echado hasta una sonrisilla y todo. jeje!! No sé si estará bien o no, pero no me gusta mucho el desenfoque q tiene bajo las patas delanteras. ¿No podría haber salido igual de desenfocado q las patas? Aclaro q es una duda, no una crítica, eh? Gracias por dejarme tu parecer. Lo del desenfoque: ten en cuenta que la PDC, con macro + tubos, es mínima, si logras en esta toma ojos y cara a foco, te das por afortunado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La verdad es que la perspectiva es agresiva , pero con esos tonos y esa sonrisa insectíl, es dificil no calificarla ocomo una gran foto! Como bien comentas se nota un poco la luz del flash, pero cono bien sabes soy un admirador de este tipo de tomas y de la dificultad de hacerlas, así que mi felicitación( por no hablar de tus fotos de paisajes que me parecen espectaculares!!) Saludos Gracias a ambos por dejarme vuestro parecer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Como bien comentas se nota un poco la luz del flash, pero cono bien sabes soy un admirador de este tipo de tomas y de la dificultad de hacerlas, así que mi felicitación( por no hablar de tus fotos de paisajes que me parecen espectaculares!!) Saludos Así que se nota "un poco"... Se nota un egg, pero para mí esos destellos le dan un encanto especial entre simpática y fantasmagórica. Creo que es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta el punto de vista, tiene buen detalle y los desenfoques en su punto. Lo que te comentan del flash es cierto pero entiendo que es muy complicado en estos casos. Tal vez bajando un poco la luz en la cara se disimule un poco y de paso, creo que se apreciaría algún detalle más. De todos modos te ha quedado muy bien, me gusta. Saludos. Hola Gotzon, atrevida y bonita perspectiva de ese pequeño caballito, buena nitidez hasta donde llega la pdc, excelente acercamiento y cre que llevarías varios tubos puestos, lo de la luz evidente del flash , pues ya te lo han comentado y tiene buen arreglo y solo la bajaría un poco, la veo un pelin centrada y algún perdigónazo se te escapo por hay jajajaja, buen aporte como siempre. Un saludo Tomas Agradecido, como no puede ser de otro modo, por vuestra aportación. Teneís razón en todo lo que apuntáis. Tenía otra algo más suave de luz y nitidez..y elegí, seguramente, la equivocada. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Parece que se esta riendo y bien agusto el amigo pero imagino que viendo poner las poses que ponemos para afotarlas,la toma preciosa y en tu linea un abrazo juanjo Gracias Juanjo por tu valoración, siempre bienvenida. Saludos. Así que se nota "un poco"... Se nota un egg, pero para mí esos destellos le dan un encanto especial entre simpática y fantasmagórica. Creo que es muy buena. Saludos. Tienes razón, se nota y mucho, se podría bajar algo más esa luz y dejarla más natural, creo que no acerté de todo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena esa perspectiva me parece muy original. Yo no sabia que estos bichos también sonríen, debe ser fotogénica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buen acercamiento y tonos muy originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me encanto la Foto! muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena esa perspectiva me parece muy original. Yo no sabia que estos bichos también sonríen, debe ser fotogénica :) Muy buen acercamiento y tonos muy originales. Me encanto la Foto! muy original... Agradecido de vuestro paso y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas