Jump to content

El caballito surfero


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no me acordaba si había bajado esta toma al foro (continuando con mi desorganización congénita) he dado una vuelta y no la he visto...así que, pienso que puedo subirla. Tiene un cierto tono cálido que le era propia al caballito y a lo seco que andaba todo en ese momento. De paso animo un poco este lunes. Es del año pasado.

 

 

6888245745_a1ffe5a6ef_b.jpg

Libelulak-4 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/125

f18

ISO 400

R1C1

Algún tubo de extensión colocado...o todos, no recuerdo.

A la sombra de una mañana soleada.

Pulso.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué simpática la libélula!! Te ha echado hasta una sonrisilla y todo. jeje!!

 

No sé si estará bien o no, pero no me gusta mucho el desenfoque q tiene bajo las patas delanteras. ¿No podría haber salido igual de desenfocado q las patas? Aclaro q es una duda, no una crítica, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, tiene buen detalle y los desenfoques en su punto. Lo que te comentan del flash es cierto pero entiendo que es muy complicado en estos casos. Tal vez bajando un poco la luz en la cara se disimule un poco y de paso, creo que se apreciaría algún detalle más.

De todos modos te ha quedado muy bien, me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, atrevida y bonita perspectiva de ese pequeño caballito, buena nitidez hasta donde llega la pdc, excelente acercamiento y cre que llevarías varios tubos puestos, lo de la luz evidente del flash , pues ya te lo han comentado y tiene buen arreglo y solo la bajaría un poco, la veo un pelin centrada y algún perdigónazo se te escapo por hay jajajaja, buen aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , me gusta la perpectiva y la nitdez conseguida con ese desenfoque del fondo,el unico pero es la luz del flash algo durilla

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano, la luz está mejor con otro procesado que he hecho, aquí me pase´quizás con el enfoque.

Saludos.

 

Qué simpática la libélula!! Te ha echado hasta una sonrisilla y todo. jeje!!

 

No sé si estará bien o no, pero no me gusta mucho el desenfoque q tiene bajo las patas delanteras. ¿No podría haber salido igual de desenfocado q las patas? Aclaro q es una duda, no una crítica, eh?

 

Gracias por dejarme tu parecer. Lo del desenfoque: ten en cuenta que la PDC, con macro + tubos, es mínima, si logras en esta toma ojos y cara a foco, te das por afortunado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la perspectiva es agresiva , pero con esos tonos y esa sonrisa insectíl, es dificil no calificarla ocomo una gran foto!

Como bien comentas se nota un poco la luz del flash, pero cono bien sabes soy un admirador de este tipo de tomas y de la dificultad de hacerlas, así que mi felicitación( por no hablar de tus fotos de paisajes que me parecen espectaculares!!)

 

Saludos

 

Gracias a ambos por dejarme vuestro parecer.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentas se nota un poco la luz del flash, pero cono bien sabes soy un admirador de este tipo de tomas y de la dificultad de hacerlas, así que mi felicitación( por no hablar de tus fotos de paisajes que me parecen espectaculares!!)

 

Saludos

 

Así que se nota "un poco"... :lol:

Se nota un egg, pero para mí esos destellos le dan un encanto especial entre simpática y fantasmagórica.

Creo que es muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, tiene buen detalle y los desenfoques en su punto. Lo que te comentan del flash es cierto pero entiendo que es muy complicado en estos casos. Tal vez bajando un poco la luz en la cara se disimule un poco y de paso, creo que se apreciaría algún detalle más.

De todos modos te ha quedado muy bien, me gusta.

 

Saludos.

Hola Gotzon, atrevida y bonita perspectiva de ese pequeño caballito, buena nitidez hasta donde llega la pdc, excelente acercamiento y cre que llevarías varios tubos puestos, lo de la luz evidente del flash , pues ya te lo han comentado y tiene buen arreglo y solo la bajaría un poco, la veo un pelin centrada y algún perdigónazo se te escapo por hay jajajaja, buen aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

 

Agradecido, como no puede ser de otro modo, por vuestra aportación. Teneís razón en todo lo que apuntáis. Tenía otra algo más suave de luz y nitidez..y elegí, seguramente, la equivocada.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se esta riendo y bien agusto el amigo pero imagino que viendo poner las poses que ponemos para afotarlas,la toma preciosa y en tu linea un abrazo juanjo

 

Gracias Juanjo por tu valoración, siempre bienvenida.

Saludos.

 

Así que se nota "un poco"... :lol:

Se nota un egg, pero para mí esos destellos le dan un encanto especial entre simpática y fantasmagórica.

Creo que es muy buena.

Saludos.

 

Tienes razón, se nota y mucho, se podría bajar algo más esa luz y dejarla más natural, creo que no acerté de todo.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa perspectiva me parece muy original. Yo no sabia que estos bichos también sonríen, debe ser fotogénica :)

Muy buen acercamiento y tonos muy originales.

Me encanto la Foto! muy original... :bravo:

 

Agradecido de vuestro paso y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...