Mª Jesús Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (No aparecen los datos Exif) Somos frágiles a pesar de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Pues me he quedado un buen rato mirando la foto. Las cosas simples y bien compuestas me gustan bastantes y esta es una de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gran foto a partir de una idea simple, bonita y cotidiana. De la abstracción a la realidad con esos blancos tuyos ya tan característicos. Me llaman la atención la perfección y el orden de la parte superior, así como la vulnerabilidad y el desorden de la inferior. Casi un degradado de tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Creo que esas láminas están así por la curiosidad, por el querer ver lo que detrás de ellas hay, la luz. Muy buena Mª Jesús. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Una foto aparentemente muy sencilla que transmite lo que indica su título fragilidad, dentro de un todo cabe lo fuerte y lo frágil, como la vida misma y adornada con esa gran canción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Estoy con los compañeros, bella, sencilla y que demuestra una mirada muy especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Y uno que anda buscando cosas diferentes y rebuscadas, excelente trabajo, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues me he quedado un buen rato mirando la foto. Las cosas simples y bien compuestas me gustan bastantes y esta es una de ellas. Un saludo. Un saludo y gracias por pasar por aquí. Gran foto a partir de una idea simple, bonita y cotidiana. De la abstracción a la realidad con esos blancos tuyos ya tan característicos. Me llaman la atención la perfección y el orden de la parte superior, así como la vulnerabilidad y el desorden de la inferior. Casi un degradado de tiempo. Un saludo. La persiana estaba así, simplemente. Degradado de tiempo. Saludos, muchacho. Creo que esas láminas están así por la curiosidad, por el querer ver lo que detrás de ellas hay, la luz. Muy buena Mª Jesús. Saludos. Saludos para ti también, saltarín, y gracias. Curiosidad, sí, como "La niña curiosa" de Sorolla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Una foto aparentemente muy sencilla que transmite lo que indica su título fragilidad, dentro de un todo cabe lo fuerte y lo frágil, como la vida misma y adornada con esa gran canción. Saludos. Justamente, tú lo has dicho. Gracias por pasar, montañero. (Me gusta Sting) Estoy con los compañeros, bella, sencilla y que demuestra una mirada muy especial Miradas. Sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Y uno que anda buscando cosas diferentes y rebuscadas, excelente trabajo, enhorabuena! Y otros andamos casi siempre por lo nimio. Para compensar. Un saludo desde este lado del océano para ti. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gustan estas fotos sencillas en las que la mirada del fotógrafo encuentra un motivo en lo más cotidiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gustan estas fotos sencillas en las que la mirada del fotógrafo encuentra un motivo en lo más cotidiano. Nimiedades de la vida. Detalles, al fin y al cabo. Es mi forma de mirar. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 como otras tuyas simple pero efectiva me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 sencillamente eficaz y capaz de producir sensaciones eso es lo que veo en la mirada que nos dejas ver. la rectitud de la primera mitad de las lamas no es óbice para el caos mas absoluto en el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es un fotón!!!esto no lo ve cualquiera...me perce genial la presentación y el procesado,vamos que muy elegante... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muchas fotos que vemos en B&N serían igual de buenas en color, esta no, en mi opinión esta solo puede ser en B&N. Te felicito por esa mirada serena que te permite obtener fotos como esta. Muy lograda la ruptura de la repetición, y el tono en clave alta. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Lo que yo diga, para la mayoría las cosas simplemente están, para tí además son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 "Pos" vaya... menuda foto más bella y equilibrada. El contraste orden-desorden brutal. Por cierto, ¿esos blancos como los sacas? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Impresionante control de los blancos. El motivo fotografiado demuestra una visión que tienes que ya la quisiéramos muchos. Aparte de sus bondades técnicas, de lo que saben mucho más otros, me encanta el contraste que muestra una imagen perfecta, homogénea, que sólo se rompe con unas lamas torcidas que le dan un plus que para mi es media foto. Enhorabuena. Saludos Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 como otras tuyas simple pero efectiva me gusta Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Saludos. sencillamente eficaz y capaz de producir sensaciones eso es lo que veo en la mirada que nos dejas ver. la rectitud de la primera mitad de las lamas no es óbice para el caos mas absoluto en el resto. Caos y tranquilidad. Haz y envés, Cara y cruz. Somos parte del mismo todo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Es un fotón!!!esto no lo ve cualquiera...me perce genial la presentación y el procesado,vamos que muy elegante... Un saludo!!! Gracias por pasar por aquí, muchacho del norte. Un placer. Muchas fotos que vemos en B&N serían igual de buenas en color, esta no, en mi opinión esta solo puede ser en B&N. Te felicito por esa mirada serena que te permite obtener fotos como esta. Muy lograda la ruptura de la repetición, y el tono en clave alta. Saludos; Pienso lo mismo. Ésta es una foto en B/N, sin duda. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola Mª Jesús, Me gusta mucho tu fotografía, creo que ya no puedo aportar más de lo que han dicho en ese sentido jeje Lo que me choca un poco es que las baldas que están dobladas, parece que estén algo pixelizadas, la foto me parece fantástica, pero no puedo evitar que se me vaya la vista al borde de estas baldas... No se si es problema de mi ordenador, o que lo has querido hacer así. Personalmente, creo que este aspecto resta un poco de belleza a la imagen, en mi opinión, preferiría ver líneas suaves y no escalonadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 :bravo: Como siempre, es usted producto de la imaginación. Le aplaudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola María Jesús, yo no te voy a dar más clases, me las tienes que dar tu, maestra; de lo sencillo sacas provecho y eso es lo que te hace grande y al mismo tiempo mini. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Mª Jesús, Me gusta mucho tu fotografía, creo que ya no puedo aportar más de lo que han dicho en ese sentido jeje Lo que me choca un poco es que las baldas que están dobladas, parece que estén algo pixelizadas, la foto me parece fantástica, pero no puedo evitar que se me vaya la vista al borde de estas baldas... No se si es problema de mi ordenador, o que lo has querido hacer así. Personalmente, creo que este aspecto resta un poco de belleza a la imagen, en mi opinión, preferiría ver líneas suaves y no escalonadas. Un saludo Gracias por tu comentario. Lo miraré. En mi monitor no me doy cuenta, pero... :bravo: Como siempre, es usted producto de la imaginación. Le aplaudo. Por imaginación que no quede, aunque me duele si me pellizco. Saludos para usted también. Hola María Jesús, yo no te voy a dar más clases, me las tienes que dar tu, maestra; de lo sencillo sacas provecho y eso es lo que te hace grande y al mismo tiempo mini. Saludos, Lecina Gracias por pasar por aquí, Eduardo, y dejar tu comentario. Saludos con lluvia por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas