Jump to content

Frágil

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran foto a partir de una idea simple, bonita y cotidiana. De la abstracción a la realidad con esos blancos tuyos ya tan característicos. Me llaman la atención la perfección y el orden de la parte superior, así como la vulnerabilidad y el desorden de la inferior. Casi un degradado de tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto aparentemente muy sencilla que transmite lo que indica su título fragilidad, dentro de un todo cabe lo fuerte y lo frágil, como la vida misma y adornada con esa gran canción. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me he quedado un buen rato mirando la foto. Las cosas simples y bien compuestas me gustan bastantes y esta es una de ellas.

Un saludo.

Un saludo y gracias por pasar por aquí.

Gran foto a partir de una idea simple, bonita y cotidiana. De la abstracción a la realidad con esos blancos tuyos ya tan característicos. Me llaman la atención la perfección y el orden de la parte superior, así como la vulnerabilidad y el desorden de la inferior. Casi un degradado de tiempo.

Un saludo.

La persiana estaba así, simplemente.

Degradado de tiempo. :1ok:

Saludos, muchacho.

Creo que esas láminas están así por la curiosidad, por el querer ver lo que detrás de ellas hay, la luz. Muy buena Mª Jesús. :manoup:

Saludos.

Saludos para ti también, saltarín, y gracias.

Curiosidad, sí, como "La niña curiosa" de Sorolla.

Enlace al comentario

Una foto aparentemente muy sencilla que transmite lo que indica su título fragilidad, dentro de un todo cabe lo fuerte y lo frágil, como la vida misma y adornada con esa gran canción. Saludos.

Justamente, tú lo has dicho.

Gracias por pasar, montañero.

(Me gusta Sting)

Estoy con los compañeros, bella, sencilla y que demuestra una mirada muy especial

Miradas. Sí.

:1ok:

Enlace al comentario

Impresionante control de los blancos. El motivo fotografiado demuestra una visión que tienes que ya la quisiéramos muchos.

Aparte de sus bondades técnicas, de lo que saben mucho más otros, me encanta el contraste que muestra una imagen perfecta, homogénea, que sólo se rompe con unas lamas torcidas que le dan un plus que para mi es media foto.

Enhorabuena.

Saludos

Joaquín.

Enlace al comentario

como otras tuyas simple pero efectiva me gusta

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Saludos.

sencillamente eficaz y capaz de producir sensaciones eso es lo que veo en la mirada que nos dejas ver.

la rectitud de la primera mitad de las lamas no es óbice para el caos mas absoluto en el resto.

Caos y tranquilidad. Haz y envés, Cara y cruz.

Somos parte del mismo todo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Es un fotón!!!esto no lo ve cualquiera...me perce genial la presentación y el procesado,vamos que muy elegante...

Un saludo!!!

Gracias por pasar por aquí, muchacho del norte.

Un placer.

Muchas fotos que vemos en B&N serían igual de buenas en color, esta no, en mi opinión esta solo puede ser en B&N.

Te felicito por esa mirada serena que te permite obtener fotos como esta. Muy lograda la ruptura de la repetición, y el tono en clave alta.

Saludos;

Pienso lo mismo.

Ésta es una foto en B/N, sin duda.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, Me gusta mucho tu fotografía, creo que ya no puedo aportar más de lo que han dicho en ese sentido jeje

Lo que me choca un poco es que las baldas que están dobladas, parece que estén algo pixelizadas, la foto me parece fantástica, pero no puedo evitar que se me vaya la vista al borde de estas baldas... No se si es problema de mi ordenador, o que lo has querido hacer así. Personalmente, creo que este aspecto resta un poco de belleza a la imagen, en mi opinión, preferiría ver líneas suaves y no escalonadas.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, Me gusta mucho tu fotografía, creo que ya no puedo aportar más de lo que han dicho en ese sentido jeje

Lo que me choca un poco es que las baldas que están dobladas, parece que estén algo pixelizadas, la foto me parece fantástica, pero no puedo evitar que se me vaya la vista al borde de estas baldas... No se si es problema de mi ordenador, o que lo has querido hacer así. Personalmente, creo que este aspecto resta un poco de belleza a la imagen, en mi opinión, preferiría ver líneas suaves y no escalonadas.

Un saludo :saludar:

Gracias por tu comentario. Lo miraré. En mi monitor no me doy cuenta, pero...

:1good:

:bravo: :bravo:

Como siempre, es usted producto de la imaginación.

Le aplaudo.

Por imaginación que no quede, aunque me duele si me pellizco.

Saludos para usted también.

Hola María Jesús, yo no te voy a dar más clases, me las tienes que dar tu, maestra; de lo sencillo sacas provecho y eso es lo que te hace grande y al mismo tiempo mini.

Saludos,

Lecina

Gracias por pasar por aquí, Eduardo, y dejar tu comentario.

Saludos con lluvia por aquí.

Enlace al comentario