Invitado joancapi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Sin comentarios por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta, si coinside el titulo con lo que se ve, quizá un poco perdida, le habrá faltado abrir un poco el lente quizá, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Otra preciosidad... pero aquí sí te diría que me sobra foto por arriba (bastante) y derecha (menos), evitando así el centrado tan evidente. También la noto algo subexpuesta (pero te digo esto muchas veces e igual es una marca de autor y si a tí te gusta así, pues no se comente más...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Coincido con Belmi en que es una preciosidad de foto. También cortaría, pero dejando el tronco del árbol como fondo homogéneo de la imagen. No me parece subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es una buena toma, como la mayoria de retratos de joancapi, quizás un poco de recorte en torno a toda la niña pero cuestión de gustos, así se vé también bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Preciosa foto, para mí queda genial como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Otra maravilla. ¿Pero es que tú siempre estás de viaje? Envidia me das. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me alegro que os guste un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Preciosa foto, para mí queda genial como está. Coincido con dnmiguel, me gusta tal como está Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me encanta así. Magnífica foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 foto perfecta ? NO ,LO SIGUIENTE .... me has dejado sin comentarios ! nitidez , colores , encuadre etc .TODO PERFECTO Gracias amigo y gracias a la abuela un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hermosa toma, me gusta tal cual esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Otra maravilla mas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi me encanta también tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas