Jump to content

Raw d800

Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, con un poco de suerte pronto tendré una d800, tengo algunas dudas. La q mas me preocupa es si existe la posibilidad de hacer raw de menor tamaño al estilo de la canon 5 d Mii

La mayor parte del tiempo no necesito tanta resolución y aliviar el peso en mb lo agradecerá mi ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, con un poco de suerte pronto tendré una d800, tengo algunas dudas. La q mas me preocupa es si existe la posibilidad de hacer raw de menor tamaño al estilo de la canon 5 d Mii

La mayor parte del tiempo no necesito tanta resolución y aliviar el peso en mb lo agradecerá mi ordenador

Hola,esos modos en Nikon no existen,ademas de que un mraw,sraw o sucedáneos,no son propiamente RAWs.Lo que dispones son modos de recorte en RAW desde los 36 a los casi 16.

Salut.

Enlace al comentario

Gracias a todos por la rápida respuesta

Menuda torpeza no copiar a canon en esto. No siempre vamos a necesitar tantos mp, y restar versatilidad con algo tan sencillo resulta incomprensible. Habrá que ahorrar la tira para discos duros!

Enlace al comentario

Gracias a todos por la rápida respuesta

Menuda torpeza no copiar a canon en esto. No siempre vamos a necesitar tantos mp, y restar versatilidad con algo tan sencillo resulta incomprensible. Habrá que ahorrar la tira para discos duros!

Y tambien para tarjetas, que quieras que no, todo va sumando.

Un saludo

Enlace al comentario

hola, tambien hay la opcion de reducirlos en el tamaño de salida del cuadro de el camera raw, eso si........ no evita que la camara los acumule en la tarjeta con su peso original, pero si que salgan para el ordenata mas pequeños. yo lo suelo hacer al reves con archivos escasos a los que les aumento el tamaño se salida.

es lo unico que se me ocurre. saludos

Enlace al comentario