Jump to content

En vuelo!


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto increible, parar esas alas a la velocidad que las baten y conseguir esa nitidez en vuelo, encima una composicion e iluminacion perfectas.

Eres el number one :bravo: .

 

Gracías Angel, la receta esta más arriba otra cosa es que suene la flauta......

Llevo dos años probando y no veas las que han ido a la papelera......

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Hola dinotxo, pues muchas gracias por vuestra selección y por excelente trabajo que realizais semana a semana, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de foto Antoni. Poco más se puede aportar, si está perfecta lo está y nada más que decir. Cuando era canijo las veía llegar a los geranios de mi madre que colgaban en el balcón. Me quedaba alucinado mirandolas, pero cuando sacaba la cámara para afotarlas y apretaba el disparador solo sonaba una trompetilla y salía un monigote al bajarse la tapa del objetivo. Creo que esa cámara no era la más apropiada :1ko::lol: :lol: . Gracias por compartir.

Un saludo

Roberto

 

Pues no desmayes , pero con la de" verdad" ;) que seguro puedes conseguir estos resultados, Un saludo compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena campeón. Un abrazo. Gotzon.
Enhorabuena crack!! Un abrazo Rubén.
Enhorabuena Antoni, otro fotón. Un abrazo Tomas
Enhorabuena foto merecedora del premio, creo que habras perdido la cuentas de tantas elegidas eres un crak Un saludo Mariano

 

Yo que les digo a los "Tres Mosqueteros y D'Artagnan "..... :1good: pues que gracias por compartir foro , critícas y apoyo, Que es un lujazo teneros aquí por calidad técnica y humana.

Un fuerte abrazo::

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa foto eres una maquina enorabuena

Un saludo

Muy buena imagen, gran momento

Maravillosa toma, me encanta, ya es dificil pillar algo en pleno vuelo, composición perfecta, luminosidad y color. Un 10 te doy

Un saludo

Geno

 

Celebro vuestros comentarios compañeros, gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...