Jump to content

En vuelo!

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto increible, parar esas alas a la velocidad que las baten y conseguir esa nitidez en vuelo, encima una composicion e iluminacion perfectas.

Eres el number one :bravo: .

Gracías Angel, la receta esta más arriba otra cosa es que suene la flauta......

Llevo dos años probando y no veas las que han ido a la papelera......

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Hola dinotxo, pues muchas gracias por vuestra selección y por excelente trabajo que realizais semana a semana, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Una pasada de foto Antoni. Poco más se puede aportar, si está perfecta lo está y nada más que decir. Cuando era canijo las veía llegar a los geranios de mi madre que colgaban en el balcón. Me quedaba alucinado mirandolas, pero cuando sacaba la cámara para afotarlas y apretaba el disparador solo sonaba una trompetilla y salía un monigote al bajarse la tapa del objetivo. Creo que esa cámara no era la más apropiada :1ko::lol: :lol: . Gracias por compartir.

Un saludo

Roberto

Pues no desmayes , pero con la de" verdad" ;) que seguro puedes conseguir estos resultados, Un saludo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Enhorabuena campeón. Un abrazo. Gotzon.
Enhorabuena crack!! Un abrazo Rubén.
Enhorabuena Antoni, otro fotón. Un abrazo Tomas
Enhorabuena foto merecedora del premio, creo que habras perdido la cuentas de tantas elegidas eres un crak Un saludo Mariano

Yo que les digo a los "Tres Mosqueteros y D'Artagnan "..... :1good: pues que gracias por compartir foro , critícas y apoyo, Que es un lujazo teneros aquí por calidad técnica y humana.

Un fuerte abrazo::

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena esa foto eres una maquina enorabuena

Un saludo

Muy buena imagen, gran momento

Maravillosa toma, me encanta, ya es dificil pillar algo en pleno vuelo, composición perfecta, luminosidad y color. Un 10 te doy

Un saludo

Geno

Celebro vuestros comentarios compañeros, gracias por pasar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario