serstore Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 bueno me estoy iniciando en esto de la fotografía y ayer con la excusa de las procesiones aproveché y me escape un ratillo a probar algo nuevo mirad a ver que os parece: alhambra por Sergio GymTeam, en Flickr alhambra por Sergio GymTeam, en Flickr mirad a ver y aconsejarme por favor y de camino me podríais decir cual os gusta más las fotos estan echas con una nikon D5100 y el objetivo 18-55VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola serstore, yo veo la misma foto con diferente exposición, a penas más abierto en encuadre en la segunda, o sea que hay poco para elegir. En los dos casos bajaría la temp de la luz, el balance de blancos está muy "cálido" en las dos y queda un poco molesto. Después habría que jugar con las luces, la primera está mejor, no tan subexpuesta la parte baja y no tan quemadas las luces en las columnas, pero con lo halos más marcados al rededor de las columnas. Si la sacaste en RAW se puede dejar mucho mejor me parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 buena respuesta compañero,yo opino lo mismo,con otro consejito,no tires a 18mm conel objetivo del kit,malooo,malooo,te hace concavo,tira a partir de 20mm,aunque te parezca poco esos 2 mm corrigen una barbalidad la aberracion del objetivo,tu nombre mas pequeño que se va la vista para las letras blancas y distrae un monton,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Saludos Nikonistas Mi opinion es que te pasastes un poco en el tiempo de exposicion en ambas tomas veo las dos tomas sobreexpuestas y en la distancia focal estoy de acuerdo con el compañero Tonimega dispara a 20 y veras como notas la diferiencia aunque tengas que retirarte un poco del tema a fotografiar. Recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Si no me equivoco las tomaste desde el Paseo de los Tristes, cada vez que veo fotos de Granada se me ponen los pelos como escarpias. Sobre la foto comparto lo que te han recomendado los compañeros, si utilizas el Photoshop y tiras en Raw baja la temperatura de color (bastante), también puedes corregir la aberración con otra herramienta con el Cámera Raw o desde Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola desde Granada, Esta foto no puede faltar en el haber de un granadino. Coincido con los compañeros en cuanto al tiempo de exposición y la temperatura del color, por lo demás la toma me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Poco mas se puede decir, solo volver a recalcar lo de la firma algo mas pequeña, molesta en la foto. Del resto coincido en todo, sobreexposicion, calidez excesiva y de paso, petición de exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola desde Granada, Esta foto no puede faltar en el haber de un granadino. Coincido con los compañeros en cuanto al tiempo de exposición y la temperatura del color, por lo demás la toma me gusta. Saludos. Es que Granada es especial , un saludo desde la costa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.