guripa Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Se que es un tema muy trillado este de jugar con los reflejos, pero es la única foto que saque esta mañana, me puse a revelarla y quedó así. 1/50 f7 7.1 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Mi humilde opinión es que es una foto magniífica. Hay un punto en el que las hojas parecen salirse del reflejo, los reflejos largos (de una cornisa?) le dan profundidad ... y además creo que el B/N le va estupendamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues felicidades guripa, te ha quedado muy bonita. A mi me gusta mucho ese reflejo del arbol y el toque de los adoquines. Yo soy mucho del contraste, que tal un pelín más de contraste para resaltar más aún los adoquines??? es por probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Pues felicidades hombre,me gusta mucho salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta la geometría que le da el adoquinado a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bueno pues gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Mi humilde opinión es que es una foto magniífica. Hay un punto en el que las hojas parecen salirse del reflejo, los reflejos largos (de una cornisa?) le dan profundidad ... y además creo que el B/N le va estupendamente. Un saludo Pienso lo mismo que el compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena foto coincido con los demás Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas