ivand Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas noches amantes de la fotografía, acabo de encontrar en un foro de la web un patch que remueve el limite de grabacion en los modelos D7000 D5100 y D3100. Todavía no lo instalé en mi camara, estoy estudiando detenidamente las experiencias de los usuarios de estas camaras que ya lo están probando. ¿Es un buen comienzo no? Si el moderador lo permite coloco el link al foro y a la descarga directa Cordiales Saludos, Iván.- Les dejo este video. http://www.youtube.com/watch?v=FwTOhnxxLcc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Remover la limitación es una barbaridad. Podrías dejar frita la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 es un comienzo en el jailbreak de estas nikon, aunque un poco "heavy" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Está funcionando sin mayores problemas pero sigue existiendo una limitación el limite de Tamaño de archivo que impone el formato de Ficheros FAT 32, que son 4gb, asi que puedes grabar video hasta que llegue a 4GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Remover la limitación es una barbaridad. Podrías dejar frita la cámara. Eso no es cierto, las nuevas D4 y D800 pueden grabar durante horas mediante grabador HDMI. Los sensores no rompen facilmente, las compactas tienen el sensor todo el dia encendido y no cascan por ello. Está funcionando sin mayores problemas pero sigue existiendo una limitación el limite de Tamaño de archivo que impone el formato de Ficheros FAT 32, que son 4gb, asi que puedes grabar video hasta que llegue a 4GB. Al menos es un paso adelante. Si necesito librarme de dicha limitación lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 El problema de grabar durante mucho tiempo es la temperatura que se genera, la LCD genera calor asi como la tarjeta que tambien se calienta, pero vamos, que no vas a joder la cámara por grabar media hora, simplemente se va a calentar un poco más de lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Eso no es cierto, las nuevas D4 y D800 pueden grabar durante horas mediante grabador HDMI. Los sensores no rompen facilmente, las compactas tienen el sensor todo el dia encendido y no cascan por ello. Al menos es un paso adelante. Si necesito librarme de dicha limitación lo probaré. Las nuevas, puede ser, pero la Nikon D7000 te aseguro que no. Hago largas exposiciones de vez en cuando, y en más de una ocasión se me ha calentado el sensor, llegándose a apagar la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Las nuevas, puede ser, pero la Nikon D7000 te aseguro que no. Hago largas exposiciones de vez en cuando, y en más de una ocasión se me ha calentado el sensor, llegándose a apagar la cámara. Saludos. ¿Otro problema más con la D7000? Mira que no he hecho todavia larga exposició, pero ya me estás metiendo miedo...me estoy empezando a arrepentir de no haberme comprado la K5 de Pentax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Yo he realizado timelapses de horas con D7000 y sin problemas y algunos de media hora a una foto cada 5 segundos de medio o 1 segundo de exposición... Al igual que he grabado videos de 5 minutos durante un dia entero en rodaje. A mi nunca se me ha calentado la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Que hablen los profesionales pero me pregunto quien graba de continuo un video de mas de 30 minutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Que hablen los profesionales pero me pregunto quien graba de continuo un video de mas de 30 minutos? Por ejemplo una boda, dejar una cámara grabando, un evento de teatro...etc... Cosas para lo que a día de hoy usamos videocámaras. Fuera de eso, para videos promocionales, publicidad, incluso cine, nunca me he visto limitado por los 20 minutos. ¿Alguien sabe de la web oficial para descargarse dicho phatch? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivand Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Particularmente no le veo mayor inconveniente a poder filmar durante más de 20 minutos. El Expeed 2 es un procesador que Sony a desarrollado muy bien y con prestaciones muy superiores a las que tenemos de serie. Con lo que estoy contento y veo muchísimo potencial es, como dice " Expert@ ", el Jailbreak del sistema a nikon. En el foro que menciono más arriba, están publicados los codigos fuentes para que otros usuarios contribuyan al desarrollo del Firmware. Hasta donde se encuentra un "Wish list". Saludos, Iván Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Por ejemplo una boda, dejar una cámara grabando, un evento de teatro...etc... Cosas para lo que a día de hoy usamos videocámaras. Fuera de eso, para videos promocionales, publicidad, incluso cine, nunca me he visto limitado por los 20 minutos. ¿Alguien sabe de la web oficial para descargarse dicho phatch? Incluso en teatro tienen sus cambios de escenas y sus entreactos, cambios de escenario etc.. Que rara vez creo que duren tantos minutos seguidos, en una boda vamos no se que puedes estar grabando que no te permita parar dos segundos y seguir grabando, porque si tienes baterías y tarjetas puedes grabar todos los bloques de 4 gb que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Se me olvidaba comentar aunque creo que todos lo sabréis que la imposición de tiempo y tamaño no tiene nada que ver con la D7000 ni con ninguna otra, el problema es de impuestos ya que si permitiesen mas se considerarían otro tipo de impuestos y gravámenes sobre la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivand Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con lo citado por Asidu@ : "...no tiene nada que ver con la D7000 ni con ninguna otra, el problema es de impuestos ya que si permitiesen mas se considerarían otro tipo de impuestos y gravámenes sobre la camara." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas.. La duración máxima de grabación de un vídeo en una cámara DLSR no es una cuestión técnica...sino de aranceles, impuestos y demás.... Si una cámara graba mas de 30 minutos de vídeo entra dentro de otro rango de pago de impuestos, por lo que no interesa a nivel comercial... Es pues una limitación ficticia motivada por el canon presente en todos los medios de grabación..... He realizado exposiciones largas y no ha sufrido nada el Cmos de la cámara..... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Otro problema más con la D7000? Mira que no he hecho todavia larga exposició, pero ya me estás metiendo miedo...me estoy empezando a arrepentir de no haberme comprado la K5 de Pentax Otro problema?????????????????????????? nunca habéis tenido cámara reflex digital????????????? pareceré un borde, pero se entiende lo que significa digital? no veis nada mas que problemas. Para hacer un símil automovilístico, todos los coches cortan inyección para no gripar el motor....sea de la marca que sea, del nivel que sea. Desde un Dacia a un Ferrari. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Particularmente no le veo mayor inconveniente a poder filmar durante más de 20 minutos. El Expeed 2 es un procesador que Sony a desarrollado muy bien y con prestaciones muy superiores a las que tenemos de serie. Pues va a ser que no. Los procesadores Expeed (la CPU de la cámara) los desarrolla Nikon al igual que el firmware asociado, mientras que el sensor de imagen de las D7000 sí que es de Sony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.