WillDeMan Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 hola compañero: bueno te daré un consejo .. Fuí a la presentación de la D4/D800 y según el propio exponente de Nikon, quien se compre ahora una D3 es tirar el dinero ya que por un lado la va na dejart de fabricar y por otro la D4 es mejor ... parece que la d800 está más pensada para fotos de estudio que no la D4 que es más "deportiva" ... también tengo una d7000 y tengo claro que en un par de años me quiero pasar a gama profesional de nikon saludos y buena elección ... D3 y/o D3s ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 hola compañero: bueno te daré un consejo .. Fuí a la presentación de la D4/D800 y según el propio exponente de Nikon, quien se compre ahora una D3 es tirar el dinero ya que por un lado la va na dejart de fabricar y por otro la D4 es mejor ... parece que la d800 está más pensada para fotos de estudio que no la D4 que es más "deportiva" ... también tengo una d7000 y tengo claro que en un par de años me quiero pasar a gama profesional de nikon saludos y buena elección ... Hombre claro...tambien el Papa te dice que la iglesia es lo mejor.... decir que comprar una D3 es tirar el dinero.... ahora resulta que una D3 no sirve para nada...una D3s...ni te cuento....por lo que veo...tienen bastante miedo de vender menos de las previstas....normal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 hola compañero: bueno te daré un consejo .. Fuí a la presentación de la D4/D800 y según el propio exponente de Nikon, quien se compre ahora una D3 es tirar el dinero ya que por un lado la va na dejart de fabricar y por otro la D4 es mejor ... parece que la d800 está más pensada para fotos de estudio que no la D4 que es más "deportiva" ... también tengo una d7000 y tengo claro que en un par de años me quiero pasar a gama profesional de nikon saludos y buena elección ... ¿Y ninguno de los que estábais allí le aplaudisteis y le disteis las gracias por preocuparse tanto de en qué os gastáis el dinero? Tiene coña que se argumente eso como un consejo, la verdad. Supongo que entonces también habrá que hacer caso y no ponerle a la D800 nada que se salga de la lista famosa ¿no? Yo alucino, de verdad. Iba a decir que el exponente de Nikon es muy libre de decir lo que quiera pero no es así, él tiene que decir lo que le conviene, quienes somos libres somos nosotros de decidir lo que es tirar el dinero y lo que no. Y está claro que comprar ahora una D3 no es tirar el dinero en absoluto. A lo mejor es más tirar el dinero comprarse una D4 por casi 6000 euros y pagar el sobreprecio que lleva implícito comprarse lo último que sale, sobre todo si no se vive de esto porque hay otros modelos que sobran para todo aún pero bueno. En fin, que entre esto y la lista de marras me quedo pensando si los de Nikon creen que somos tontos o es que lo somos de verdad y ellos lo saben. En la presentación en la que yo estuve no dijeron nada ni parecido y me alegro por el que presentaba el tema porque si lo hubiese hecho yo le hubiese explicado un par de cosas seguro. Yo también creo que hay miedo a vender menos de las que pensaban. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 ¿Y ninguno de los que estábais allí le aplaudisteis y le disteis las gracias por preocuparse tanto de en qué os gastáis el dinero? Tiene coña que se argumente eso como un consejo, la verdad. Supongo que entonces también habrá que hacer caso y no ponerle a la D800 nada que se salga de la lista famosa ¿no? Yo alucino, de verdad. Iba a decir que el exponente de Nikon es muy libre de decir lo que quiera pero no es así, él tiene que decir lo que le conviene, quienes somos libres somos nosotros de decidir lo que es tirar el dinero y lo que no. Y está claro que comprar ahora una D3 no es tirar el dinero en absoluto. A lo mejor es más tirar el dinero comprarse una D4 por casi 6000 euros y pagar el sobreprecio que lleva implícito comprarse lo último que sale, sobre todo si no se vive de esto porque hay otros modelos que sobran para todo aún pero bueno. En fin, que entre esto y la lista de marras me quedo pensando si los de Nikon creen que somos tontos o es que lo somos de verdad y ellos lo saben. En la presentación en la que yo estuve no dijeron nada ni parecido y me alegro por el que presentaba el tema porque si lo hubiese hecho yo le hubiese explicado un par de cosas seguro. Yo también creo que hay miedo a vender menos de las que pensaban. Xugo. + 1000,lo primero...para enmarcar.... ahí le has dao socio,los de Canon se van a comer la 1Dx,cruda y sin cortar.....la gente no está por la labor de perder el 1.3x de las 1DMK4,quedarse con la nueva,sin enfoque a f8,y el doble de cara encima......pero con la D4,ojito...que tanto como eso no...pero que se van a quedar muy cortos de ventas.....al tiempo...y es que la D3,D3s en el tiempo en que se movian,daban el juego preciso....pero esta D4,es muy muy específica y cara,y la gente tiene "otras"opciones,que antes no existían....ya vorem.....pero vamos que si de verdad a dicho eso,lo que tu dices,o nos cree tontos,o estan acojonados. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 + 1000,lo primero...para enmarcar.... ahí le has dao socio,los de Canon se van a comer la 1Dx,cruda y sin cortar.....la gente no está por la labor de perder el 1.3x de las 1DMK4,quedarse con la nueva,sin enfoque a f8,y el doble de cara encima......pero con la D4,ojito...que tanto como eso no...pero que se van a quedar muy cortos de ventas.....al tiempo...y es que la D3,D3s en el tiempo en que se movian,daban el juego preciso....pero esta D4,es muy muy específica y cara,y la gente tiene "otras"opciones,que antes no existían....ya vorem.....pero vamos que si de verdad a dicho eso,lo que tu dices,o nos cree tontos,o estan acojonados. Salut. Yo siempre he creído que no van a vender tantas como otras veces por todo lo que dices y porque además la situación es la que es aquí y en general en todo el mundo. Yo era carne de cañón para la D4 por lo que me gusta hacer pero es que de verdad que pasar de los 5000 euros en una cámara estando ahí las D3 y D3s aún muy vigentes me parece una locura. Yo no vivo de esto, claro, pero otros compañeros que conozco y sí lo hacen piensan igual, de momento. De hecho, yo ya tengo claro que no me tiraré a la D4 a ese precio nunca. Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo siempre he creído que no van a vender tantas como otras veces por todo lo que dices y porque además la situación es la que es aquí y en general en todo el mundo. Yo era carne de cañón para la D4 por lo que me gusta hacer pero es que de verdad que pasar de los 5000 euros en una cámara estando ahí las D3 y D3s aún muy vigentes me parece una locura. Yo no vivo de esto, claro, pero otros compañeros que conozco y sí lo hacen piensan igual, de momento. De hecho, yo ya tengo claro que no me tiraré a la D4 a ese precio nunca. Xugo. Ni el que vive de ello,tampoco....conozco a varios que pasan....se quedan sus D3s....los 4000 y poco.....tira...pero para la actualizacion que le han metido.....casi 6000 castañas.......pues que no....yo por lo menos.... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 El problema de este tipo de cámaras es que se deprecian a una velocidad de vértigo. Quien se compre ahora una D4 en un par de años le pierde 3.000 y eso contando con que no saquen en 6 meses una D700s con el mismo sensor de 16mb y 8 fps. , cosa que ya hicieron con la D3-D700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 El problema de este tipo de cámaras es que se deprecian a una velocidad de vértigo. Quien se compre ahora una D4 en un par de años le pierde 3.000 y eso contando con que no saquen en 6 meses una D700s con el mismo sensor de 16mb y 8 fps. , cosa que ya hicieron con la D3-D700. Saludos. Lo que pasa es que ahora lo han hecho mejor......ya veremos lo que tarda la "otra" en salir.....ahí está el tema....eso les beneficia,para vender mas....pero ni aun asi.... Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Teniendo en cuenta los que se quedan en D3s que conosco tambien algunos y los que barando hemos bajado a la D800...la cosa no pinta muy bien para la D4, incluso aunque la dediquen también al vídeo, para vídeo todo el mundo pillará la D800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Tirar el dinero??? si ahora puede hacerte con una D3s por unos 3000 y una D3 por unos 1800 euros... es un momento cojonudo para hacerse con cualquier cosa que esté por debajo de la D4... Otra cosa bien distinta es estar esperando a que baje... la principal tienda de madrid tiene un número de reservas indecente para esta cámara, por lo que no veo que baje pronto... vamos, ni pronto ni tarde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Tirar el dinero??? si ahora puede hacerte con una D3s por unos 3000 y una D3 por unos 1800 euros... es un momento cojonudo para hacerse con cualquier cosa que esté por debajo de la D4... Otra cosa bien distinta es estar esperando a que baje... la principal tienda de madrid tiene un número de reservas indecente para esta cámara, por lo que no veo que baje pronto... vamos, ni pronto ni tarde... Yo creo que no es más que la primera oleada, el punto de inflexión lo veremos en los acontecimientos del verano, a ver cuantas D4 se ven. Y en septiembre veremos como reacciona el mercado.... Yo creo que los cambios no son tantos y la distancia €€ es mucha. Yo por lo menos tengo claro que la D4 me la salto seguro.... Salu2, vader Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo_76 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Siempre digo lo mismo... la D3s en ciertos comercios no bajó ni un céntimo en tres años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alsagsua Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Siempre digo lo mismo... la D3s en ciertos comercios no bajó ni un céntimo en tres años... Totalmente de acuerdo. Pensamos que este tipo de camaras se deprecian mucho. Y la realidad no es esa. La d700 es del 2008 y que yo sepa hasta hace bien poco seguía costando los 2000 y poco. La D4 estará viva por lo menos por 3 años muy viva. Y si ahora el precio medio es de 5600€ bajara con el tiempo a 5000 o 5000 y poco. Y no mas. Efectivamente la D3s no bajo tanto de precio. Y eso de que no se van a vender D4...... Las listas de espera de la tiendas mas importantes del país y limítrofes son "indecentes" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.