Jump to content

29M en Barcelona


CIRERA

Publicaciones recomendadas

Hola, el pasado día 29 cubrí la jornada de manifestación por las calles de Barcelona, la verdad es que la jornada fue muy tranquila, pero sobre las 18:00 se empezaron a generar crispaciones que desencadenaron "reacciones un tanto violentas". Las céntricas calles de la capital catalana, pasaron a convertirse en un escenario un tanto dantesco....

 

Espero os gusten, evidente sin recortes ni edición, directas de la cámara....

 

Un saludo

 

54192658.jpg

 

76960250.jpg

 

43552498.jpg

 

81663208.jpg

 

25764586.jpg

 

13892622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los debidos respetos te hago una pregunta:

 

Es necesario que las fotos lleven esa C de semejante tamaño en medio... A mi me resulta muy molesta a la hora de ver con detenimiento la foto para poder opinar.

 

Quizás tengas tus motivos para ponerla, no lo se, pero mi humilde consejo es que intentes firmarlas de manera que no se vea mas la firma que el motivo.

 

Por lo demás el reportaje no tiene mala pinta , pero de verdad que no me centro en verlo bien, me resulta muy molesta la marca.

 

Un saludo y lo dicho, te lo comento con el mayor de los respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, lo de la C es verdad, pero ya me han utilizado en alguna ocasión fotos sin permiso y esta es la única manera de cortarlo por lo sano... Lo sé da por culo, pero es una solución..... ;)

Fue un día muy tranquilo, pero cuando se animó, la verdad es que estuvo muy emocionante el poder seguir los acontecimientos tan de cerca, la policía respetaba a los periodista y nos dejaban pasar las barreras y con la gente no existieron tensiones, estaban muy focalizadas con las fuerzas del orden.

Eran momentos de guerrilla y nosotros estábamos en medio del follón, con botellas y pelotas de goma volando por encima de nuestras cabezas... :ph34r::1good: :1good: :1good: :1good: Me encanta cubrir estas noticias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, lo de la C es verdad, pero ya me han utilizado en alguna ocasión fotos sin permiso y esta es la única manera de cortarlo por lo sano... Lo sé da por culo, pero es una solución..... ;)

Fue un día muy tranquilo, pero cuando se animó, la verdad es que estuvo muy emocionante el poder seguir los acontecimientos tan de cerca, la policía respetaba a los periodista y nos dejaban pasar las barreras y con la gente no existieron tensiones, estaban muy focalizadas con las fuerzas del orden.

Eran momentos de guerrilla y nosotros estábamos en medio del follón, con botellas y pelotas de goma volando por encima de nuestras cabezas... :ph34r::1good: :1good: :1good: :1good: Me encanta cubrir estas noticias.

 

Un saludo

 

Ah! la "C" la has colocado tú!

Qué susto, pensé que como no las fotos están sin recortes ni edición, directas de la cámara, tendrías algún problema en el sensor.

 

Buenas instantáneas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muy buen reportaje y está bien poner una marca de Agua pero a mi me gusta un peli más suave (no tan pronunciado).

La verdad es que muchas personas aprovechan las fotos de los foros para su uso sin pedir el permiso.

 

muchas personas seguramente cederíamos las fotografías con tal de mencionar tu nombre en una esquinita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...