ivand Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Les dejo este video del desarme de la D7000 Saludos Nikonistas, Iván.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Nueva...¿para que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 No creo que vaya a hacer ésto nunca jamás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Anda q no es jugar con fuego Y te puedes quemar Ay ay ay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bueno,....... pues cuando esté aburrido, ya se con que me puedo entretener y luego la vuelvo a montar y con las piezas que me sobren me monto un reloj digital de la ostia. :lol: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Interesante...¡Hombre digo yo que el día que no tenga garantía, se le puede meter mano y algún dinerillo se puede ahorrar uno! Con este vídeo ya sabemos por donde empezar. Gracias Ivand. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Sí, gracias a este vídeo sabemos desmontarla, es muy bonita por dentro, ¿sabéis de otro vídeo para volver a montarla? es que no se por donde empezar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Este destripamiento ya estuvo expuesto e el foro hace tiempo, por el tema de los rayajos en el protector del sensor.....(debido a las limpiezas asiduas de más de uno) Yo me pregunto el chino o lo que sea va 100 desmontando , luego hara lo mismo al montarlo.....DA MIEDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioirh Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Dios como le hace esoooo!!! La verdad es que es impresionante la de tecnología que se esconde dentro de una cámara. Casi da miedo volver a tocarla por no estropear nada, jeje. La verdad supongo que la montará un robot porque si no no me imagino a un operario montando una tras otra sin que se le olvide un tornillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Espectacular y curioso, pero para que hacerlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Si es con una que no sea la mia lo hago. Con la mia ni loco! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.