nandogandia Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Bueno pues quería mostraros un par de fotografías que hice hace un par de meses en Roma en un viaje, la primera vez que nevó y cuajó. Son mis primeras fotos con una reflex (Nikon d90) Está realizada en automático pero me ha gustado como ha quedado. Espero vuestras opiniones! Saludos! Editado 6 de Abril de 2012 por nandogandia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hay algo extraño en ambas fotografias que no me gusta, no se si decirte que estan movidas o que les falta nitidez, no acabo de apreciarlo a estas horas de la noche. A partir de ahora, a probar el manual , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Yo probaría a modificar el balance de blancos, tienes un color amarillo predominante en toda la foto. Intenta aprender a manejarla en manual, ya verás como notas la diferencia rápido Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Queda algo dramática pero pienso q lo q dicen compañeros anteriormente es verdad tiene dominante amarillo Pero en manual cuando la utilices lo notaras paciencias ganas esa es la receta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi de noche me pasa lo mismo y la uso en manual, que deberia modificar exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Lo de nevado porque lo dices y así lo imaginamos. Ese color puede responder a un balance de blancos poco adecuado, ajustarlo a lamparas de sodio ?? Si tiraste en RAW deberias de reprocesarlas, aunque si te gustan así... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas