Jump to content

Mas amanecer

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Angel!

A mi me gusta más la primera..las rocas del fondo tienen más "personalidad" y no están tan moradas como en la segunda (conservan el color de roca), el rio/mar de primer plano con la luz extra que hace se vea el fondo y ese cielo con los colores especiales.

La segunda no termino de verla, demasiado amoratado todo (aunque has conservado bien el cielo, la tierra morada no me hace tilín!). No encuentro tampoco donde fijar la vista claramente

Una explicación magistral de cómo lo has hecho?? ;)

PD: Técnicamente las dos son han salido perfectas..eso si..un poquito más de F le habría venido bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Angel!

A mi me gusta más la primera..las rocas del fondo tienen más "personalidad" y no están tan moradas como en la segunda (conservan el color de roca), el rio/mar de primer plano con la luz extra que hace se vea el fondo y ese cielo con los colores especiales.

La segunda no termino de verla, demasiado amoratado todo (aunque has conservado bien el cielo, la tierra morada no me hace tilín!). No encuentro tampoco donde fijar la vista claramente

Una explicación magistral de cómo lo has hecho?? ;)

PD: Técnicamente las dos son han salido perfectas..eso si..un poquito más de F le habría venido bien no?

Hola Fur q tal??? pues mira te comento un poco por encima.... en la primera mi amigo tiene un flash y yo le he pegado un flashazo por la izq lo demas es procesado, , encuanto a la segunda, era la hora azul y con el procesado se ha amoratado mas, pero de todas maneras la hora azul es lo que tiene todo sale con gama de azul. encuanto enfoque no me queria cerrar mas por q tngo q hacer limpieza de sensor y alguna mancha ya me ha salido, tngo panico a hacerle la limpieza pero hay q exarle.... gracias a TODOS por pasar, y especialmente a ti amigo, por cierto creo q me voy a iniciar en el 500px con alguna de esta... como lo ves???
Enlace al comentario

Lo siento.

Yo no es que vea azul. Es que veo todo amoratado, incluido en la primera. Y los bordes de las rocas. El agua y el cielo.

Desde mi punto de vista este procesado me parece demasiado agresivo y no le va. Pero es mi gusto. Que conste.

SI tu querías eso, pues no te puedo decir mas.

Eso si. Las dos me gustan en composición.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Fur q tal??? pues mira te comento un poco por encima.... en la primera mi amigo tiene un flash y yo le he pegado un flashazo por la izq lo demas es procesado, , encuanto a la segunda, era la hora azul y con el procesado se ha amoratado mas, pero de todas maneras la hora azul es lo que tiene todo sale con gama de azul. encuanto enfoque no me queria cerrar mas por q tngo q hacer limpieza de sensor y alguna mancha ya me ha salido, tngo panico a hacerle la limpieza pero hay q exarle.... gracias a TODOS por pasar, y especialmente a ti amigo, por cierto creo q me voy a iniciar en el 500px con alguna de esta... como lo ves???

La hora morada!! jejeje ;)

Pues sabiendo que en la primera es flashazo...a lo mejor podias haber pegado unos cuentos más con toda la costa no?? (aquí pidiendo la luna!! ;)

De 500px...a mi me gustó más que Flickr, lo veo mas modernillo y me parece que las fotos quedan mas integradas en la página, no tiradas ahí como en flickr....dale que te esperamos, empieza con estas y luego continúa con las de las ciencias ;)

Del sensor....si que da un poco de biruji al principio, pero hay que perder un poco el miedo (eso sí, mantén el respeto y el culo apretado!!) yo lo he hecho unas 3 veces. La primera sin éxito con métodos manuales y las siguientes con una perilla de aire (dentro de la cámara y de vez en cuando sobre el sensor) y con los famosos "Sensor Swab" (muy de vez en cuando) Estos salen 4 por unos 20€ pero te quitas los problemas y es muy rápido! Si no los conoces comentame y explico un poco más, se te quita el miedo ;)

Un saludo!

PD: he estado haciendo unas de atardecer/comienzo de la noche en la playa...se ven mucho mejor los amaneceres pero creo que son inalcanzables para mí, mi despertador no funciona antes de las 10am el finde y de las 8 entre semana!! jejeje

Enlace al comentario