Jump to content

Teleobjetivo Sigma 50-500

AULONACARA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo ya 3 meses haciendome con el control de mi 5100 con el 18-55 del kit,y ya estoy pensando en un tele para fotografiar fauna salvaje y aves entre ella.

Queria preguntarles que les parece este tele,SIGMA 50-500 F4,5-6,3 EX DG OS HSM,ya se que es poco luminoso,pero el presupuesto no da para gastarse mas dinero.

Este objetivo complementaria al 18-55 de momento,pues quiero coger con el tiempo un macro y alguna fija luminosa.

un saludo y espero sus opiniones,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! yo también tengo una D5100 y llevo poco con ella. Me Compré el Sigma 50-500 y la calidad optica en relación calidad precio es brutal, en mi opinión no hay un objetivo con esa focal, con esa nitidez por ese precio.

Si no te importa los 2 kilos aproximadamente del objetivo (yo siempre lo uso a pulso y sin tripode) no lo dudes.Eso o, un fijo con un multiplicador, que se quedaria bastante alto de precio o el nikkor 80-400.

Eso sí, el mio al mes lo he tenido que llevar al servicio tecnico (por supuesto con garantia) por que en las aves en vuelo parece que el AF me da fallo o algo así, ya que las imagenes salian trepidadas y desenfocadas.

No me gusta mucho los errores constante de fabricación de sigma pero bueno, casi todos objetivos a veces fallan. Pero eso es cuestión de suerte.

Saludos!

Enlace al comentario

Perdona mi ignorancia, pero no perderia el AF? (aunque creo que hasta f5,6 no lo pierde)

Los contras son que, son 420 mm frente a los 500 del Bigma, el autofocus es menos rapido y silencioso, y la nitidez se puede resentir un poco con el duplicador, ya que sin el se comporta bastante bien con el dupli andaria más o menos como el Sigma.

Aun así, sigue siendo más luminoso que el Sigma <_< .

Saludos!

Enlace al comentario

• Moderadores

Perdona mi ignorancia, pero no perderia el AF? (aunque creo que hasta f5,6 no lo pierde)