Jump to content

Objetivo dx enfoque rapido

josus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos... Mi caso es el siguiente, hago fotos de hurones en quedadas y demás, y estos peques se mueven la leche, me encanta hacerles retratos con mi 35 1.8 G, pero se me hace algo lento al enfocar a veces, no los sigue como quisiera... Son rápidos jejeje

Algún objetivo por el estilo, pero más rapidillo... Habrá??? El 50 G??? Por cierto, va montado en una d60.

Gracias por adelantado, ahí van un par de ejemplos:

4de40956-6a10-dd1e.jpg

4de40956-6a4e-5938.jpg

4de40956-6a81-2448.jpg

post-19854-1333750263,0143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es mi impresión o que, pero todos los S de gama de consumo que tengo (el 35 1,8, el 18-105) y algunos otros (por lo que decís el 50 1,8 G) son más bien lentitos enfocando. Para mi los viejos AF sin motor, como el 85 1,8, el 50 (en mi caso el 1,4) o el 70-210 D enfocan mucho más rápido con una D90

¿es solo cosa mía?

Enlace al comentario

Prueba a configurar el boton de AEL/AFL como boton AF-ON, y prueba a enfocar con el pulgar. Llegados aqui, tienes dos opciones.

Con el modo AF-S, enfocas una vez a la distancia deseada, y luego al pulsar el boton del disparador hasta el fondo y mantenerlo pulsado, el disparo se hará cuando el objeto esté a dicha distancia (trap focus). Puede funcionar...

Con el modo AF-C, con el pulgar decides (mediante el boton AEL/AFL) si enfocar o no. Luego con el disparador simplemente pulsar hasta el fondo y disparas sin retardo alguno. Puedes enfocar a una distancia mas o menos estandar (donde se mueva el animal en general) y disparar cuando creas necesario.

Enlace al comentario

Prueba a configurar el boton de AEL/AFL como boton AF-ON, y prueba a enfocar con el pulgar. Llegados aqui, tienes dos opciones.

Con el modo AF-S, enfocas una vez a la distancia deseada, y luego al pulsar el boton del disparador hasta el fondo y mantenerlo pulsado, el disparo se hará cuando el objeto esté a dicha distancia (trap focus). Puede funcionar...

Con el modo AF-C, con el pulgar decides (mediante el boton AEL/AFL) si enfocar o no. Luego con el disparador simplemente pulsar hasta el fondo y disparas sin retardo alguno. Puedes enfocar a una distancia mas o menos estandar (donde se mueva el animal en general) y disparar cuando creas necesario.

Suena muy bien, lo

Probaré en la

Próxima kedada, gracias!!!

Enlace al comentario

Jeje, el motivo de kedar es que los huris jueguen juntos y de paso pasamos la mañana charlando etc. Lo de las fotos surgió a raiz de que el organizador de las kdd me

Pidiera q le Hiciera mini reportajes Para facebook a cambio de descuentos en su tienda de animales... Menuda Aventura...

Es medio informal pero aprovecho para sacar la cámara De casa...

Enlace al comentario