josus Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buenas a todos... Mi caso es el siguiente, hago fotos de hurones en quedadas y demás, y estos peques se mueven la leche, me encanta hacerles retratos con mi 35 1.8 G, pero se me hace algo lento al enfocar a veces, no los sigue como quisiera... Son rápidos jejeje Algún objetivo por el estilo, pero más rapidillo... Habrá??? El 50 G??? Por cierto, va montado en una d60. Gracias por adelantado, ahí van un par de ejemplos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola, has probado hacerlas en con el AF de seguimiento y tirar en rafaga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Precisamente el 50mm G seguro que no, es el mas lento de todos los 50mm de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 No se si es mi impresión o que, pero todos los S de gama de consumo que tengo (el 35 1,8, el 18-105) y algunos otros (por lo que decís el 50 1,8 G) son más bien lentitos enfocando. Para mi los viejos AF sin motor, como el 85 1,8, el 50 (en mi caso el 1,4) o el 70-210 D enfocan mucho más rápido con una D90 ¿es solo cosa mía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Por desgracia la d60 no tiene ni motor... Así que sin afs nada... Probaré a usar más el af-c y ráfagas a ver q pasa... Gracias a todos. Y algún hsm de sigma??? El 30mm 1.4 hsm??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Prueba a configurar el boton de AEL/AFL como boton AF-ON, y prueba a enfocar con el pulgar. Llegados aqui, tienes dos opciones. Con el modo AF-S, enfocas una vez a la distancia deseada, y luego al pulsar el boton del disparador hasta el fondo y mantenerlo pulsado, el disparo se hará cuando el objeto esté a dicha distancia (trap focus). Puede funcionar... Con el modo AF-C, con el pulgar decides (mediante el boton AEL/AFL) si enfocar o no. Luego con el disparador simplemente pulsar hasta el fondo y disparas sin retardo alguno. Puedes enfocar a una distancia mas o menos estandar (donde se mueva el animal en general) y disparar cuando creas necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Prueba a configurar el boton de AEL/AFL como boton AF-ON, y prueba a enfocar con el pulgar. Llegados aqui, tienes dos opciones. Con el modo AF-S, enfocas una vez a la distancia deseada, y luego al pulsar el boton del disparador hasta el fondo y mantenerlo pulsado, el disparo se hará cuando el objeto esté a dicha distancia (trap focus). Puede funcionar... Con el modo AF-C, con el pulgar decides (mediante el boton AEL/AFL) si enfocar o no. Luego con el disparador simplemente pulsar hasta el fondo y disparas sin retardo alguno. Puedes enfocar a una distancia mas o menos estandar (donde se mueva el animal en general) y disparar cuando creas necesario. Suena muy bien, lo Probaré en la Próxima kedada, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Suena muy bien, lo Probaré en la Próxima kedada, gracias!!! ¿? Juas, haceis kedadas para fotografiar hurones? Ok ok! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Jeje, el motivo de kedar es que los huris jueguen juntos y de paso pasamos la mañana charlando etc. Lo de las fotos surgió a raiz de que el organizador de las kdd me Pidiera q le Hiciera mini reportajes Para facebook a cambio de descuentos en su tienda de animales... Menuda Aventura... Es medio informal pero aprovecho para sacar la cámara De casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas