luguru Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola a tod@s! Espero que os gusten! _DSC7191 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC7194 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC7202 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr _DSC7214 por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Si me permites comentar/criticar tus fotos te diria que me gustaría ver alguna con un plano mas cercano, y las fotos me parecen muy centradas.. me parece curioso lo de las manchas. Es solo por criticar, como dirían en el padrino, " no es nada personal". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Deduciendo del equipo que supongo que tenes... me imagino que no iba a ser posible tener una toma mas cercana... Supongo que por eso no pudiste tomar ninguna que sea impactante... ya que de lejos no se aprecia mucho mas... Pero la intencion esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Si me permites comentar/criticar tus fotos te diria que me gustaría ver alguna con un plano mas cercano, y las fotos me parecen muy centradas.. me parece curioso lo de las manchas. Es solo por criticar, como dirían en el padrino, " no es nada personal". Un saludo. Gracias por comentar/criticar que para eso (según entiendo yo) está el foro. Y por supuesto no tienes que disculparte porque con estas críticas es como uno va aprendiendo. Como comenta el compañero más abajo, los planos son lejanos por que están hechos con un 17-70 pero me gustó como habían quedado en la serie dando el giro en la boya. Lo que no sé a que te refieres es a lo de las manchas, si me lo pudieras explicar . Muchas gracias por pasar y comentar. Deduciendo del equipo que supongo que tenes... me imagino que no iba a ser posible tener una toma mas cercana... Supongo que por eso no pudiste tomar ninguna que sea impactante... ya que de lejos no se aprecia mucho mas... Pero la intencion esta. Muchas gracias! Ese ha sido el problema que el equipo no era el adecuado, ahora acabo de comprar un 70-300 aquí en el foro que aquel día me hubiese venido bien Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 las fotos no estan mal pero en algunas te falto mas acercamiento para conseguir un primer plano pero para estar a 70mm son buena lastima que te llego tarde ese 70-300mm una pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Respecto a lo de las manchas, yo las aprecio en las 3 ultimas: en la primera esta un poco mas arriba y a la derecha del surfero de la izquierda del todo en la segunda esta arriba a la derecha del surfero de la derecha, el de naranja. en al tercera esta arriba, entre el surfero azul y naranja. Las manchas no se de que seran porque no se repite la misma sensacion en las 3. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 las fotos no estan mal pero en algunas te falto mas acercamiento para conseguir un primer plano pero para estar a 70mm son buena lastima que te llego tarde ese 70-300mm una pena Gracias por comentar. Pues la verdad que después de ver las fotos aceleré el comprar el 70-300 que llevaba detrás de él un tiempo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Respecto a lo de las manchas, yo las aprecio en las 3 ultimas: en la primera esta un poco mas arriba y a la derecha del surfero de la izquierda del todo en la segunda esta arriba a la derecha del surfero de la derecha, el de naranja. en al tercera esta arriba, entre el surfero azul y naranja. Las manchas no se de que seran porque no se repite la misma sensacion en las 3. Un saludoooo Vale! Ya las he visto! La mancha es siempre la misma lo que pasa es que las fotos están recortadas por eso aparece en sitios distintos. Y es causada por el salitre del mar porque cuando acabe y llegué a casa el filtro del objetivo tenía muchas manchas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Ahhh bueno entonces nada grave jajaja A disfrutar. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bonitas fotos de la regata de windsurf, sobre todo en la que están trasluchando en la baliza. A ver si en las próximas vemos como trabaja ese 70-300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Vale! Ya las he visto! La mancha es siempre la misma lo que pasa es que las fotos están recortadas por eso aparece en sitios distintos. Y es causada por el salitre del mar porque cuando acabe y llegué a casa el filtro del objetivo tenía muchas manchas. Un saludo! Ya, me imaginaba que era la misma mancha con distintos recortes. El 70-300 es el vc? Yo lo tengo, seguro que te va genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ya, me imaginaba que era la misma mancha con distintos recortes. El 70-300 es el vc? Yo lo tengo, seguro que te va genial. Un saludo. Sí es el vc, de momento llevo poco con él pero estoy muy contento. A ver si tengo oportunidad de hacer algo deportivo y lo subo para que lo veáis. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas