Jump to content

exposicion en live view

pancipelao

Publicaciones recomendadas

En primer lugar no he terminado de leer el manual a fondo (pero casi).

El tema es que en una salida con un amigo con canon, al trabajar con la pantalla y cambiar los valores de exposicion, en la pantalla se ve la imagen como sale en la fotografia.

es decir si aumentamos el tiempo de apertura la foto sale mas clara (en la pantalla de la camara) y al contrartio. Con lo que vemos el resultado en tiempo real.

Y otra cosa cuando trabajamos con la pantalla no tenemos forma de poner el indicador de exposicion y la imagen al mismo tiempo.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, te entiendo.

Me imagino que no sale porque ell fotómetro está alojado en el pentaprisma. Lo que no sé es si alguna réflex muestra esa información en el LV.

en pantalla tienes o la imagen o la informacion (si sale la barra).

a lo que me refiero es que si tienes la imagen y los valores, tu no sabes si esta o no bien la foto, esto en las canon si se puede ver.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Y como ha quedado este tema finalmente?

Porque, a pesar de que no suelo utilizarlo, esta semana, haciendo una salida nocturna en un cursillo, no podía ver si estaba exponiendo bien.

No encuentro la barra del exposímetro por ninguna parte de la pantalla con el live view activado, y al final he optado por disparar si live view.

En este caso, en nocturna, con trípode, enfoque manual, casi a ras de suelo, y lloviendo, el live view es ideal, peeeeero.... Si no se lo como expongo, no me vale de mucho.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...