pancipelao Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 En primer lugar no he terminado de leer el manual a fondo (pero casi). El tema es que en una salida con un amigo con canon, al trabajar con la pantalla y cambiar los valores de exposicion, en la pantalla se ve la imagen como sale en la fotografia. es decir si aumentamos el tiempo de apertura la foto sale mas clara (en la pantalla de la camara) y al contrartio. Con lo que vemos el resultado en tiempo real. Y otra cosa cuando trabajamos con la pantalla no tenemos forma de poner el indicador de exposicion y la imagen al mismo tiempo. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bueno es saberlo...el otro día estuve tirando algunas con el live view activado me resultó curioso. Es algo que apenas uso, pero la posición que tuve me invitó a ello y bueno, a practicar más ya que yo pensaba que era otra historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Y otra cosa cuando trabajamos con la pantalla no tenemos forma de poner el indicador de exposicion y la imagen al mismo tiempo. Míralo bien, sí que se puede ver en el LV la exposición y la imagen a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Míralo bien, sí que se puede ver en el LV la exposición y la imagen a la vez. salen los valores pero no la barra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 salen los valores pero no la barra Vale, te entiendo. Me imagino que no sale porque ell fotómetro está alojado en el pentaprisma. Lo que no sé es si alguna réflex muestra esa información en el LV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Vale, te entiendo. Me imagino que no sale porque ell fotómetro está alojado en el pentaprisma. Lo que no sé es si alguna réflex muestra esa información en el LV. en pantalla tienes o la imagen o la informacion (si sale la barra). a lo que me refiero es que si tienes la imagen y los valores, tu no sabes si esta o no bien la foto, esto en las canon si se puede ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Y como ha quedado este tema finalmente? Porque, a pesar de que no suelo utilizarlo, esta semana, haciendo una salida nocturna en un cursillo, no podía ver si estaba exponiendo bien. No encuentro la barra del exposímetro por ninguna parte de la pantalla con el live view activado, y al final he optado por disparar si live view. En este caso, en nocturna, con trípode, enfoque manual, casi a ras de suelo, y lloviendo, el live view es ideal, peeeeero.... Si no se lo como expongo, no me vale de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Si le das al boton de INFO sin livewiew re salen todos los datos como en el pentaprisma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si, ya, pero yo digo con el live view activado, como puedo ver si tengo una exposición correcta? Porque sigo repasando el manual y no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Porque directamente no te deja la camara, si no lo pondria en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Ok, ya veo, y una duda, en camaras más nuevas ya está solucionada esta "carencia"? En una D300s? D700? D600, etc....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Es algo que me sorprendió en la D300 (negativamente por supuesto). En las otras réflex que tuve (Olympus, Canon y Pentax) conforme subías o bajabas exposición la imagen en la pantalla se oscurecía o aclaraba, en cambio en la D300 siempre está igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.