capitalino Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola a todos: Espero que la Semana Santa os haya permitido disfrutar de la pasión de la fotografía. Yo he cumplido el deseo de volver a Venecia, a buscar nuevos colores. Aquí os dejo una nocturna de San Giorgio Maggiore, tomada desde la Plaza de San Marcos, con algo de neblina. Nikon D300, 35 mm. f/1.8 a f/16, 30 seg, prioridad al diafragma ISO 200 exp -1,0EV SanGiorgionotte por Luis Vic, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Enhorabuena me parece una foto de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fantástica. Transmite serenidad, el color es increible Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muchas gracias. A mí también me ha sorprendido el azul resultante. Creo que la neblina y la humedad saturan el color al aumentar el contraste de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Fantástica, Todo ese azul le sienta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 encuadre 100, composicion 100, nitidez 100,colores 100, una foto muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Si señor, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Preciosa toma y unos colores maravillosos, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ese ambiente frio por la dominante azulada le va que ni pintado. Buen ojo fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta, preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 De acuerdo con todos los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros,muy buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me parece una foto perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 De libro. Absoluta sensación de serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Una foto de 10. Ningún pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Enhorabuena me parece una foto de postal. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me uno al 10 BRAVO!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capitalino Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos. Aunque sois muy exagerados. Me animáis un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 realmente una foto increible...si tuviese que sacarle un pero...me vería en un gran aprieto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Una gran fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 muy bonita la toma.....espero que me salgan igual a partir del día 6 julio que voy un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 una foto estupenda!! nada más que decir. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy buena foto, me encanta el color que has conseguido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola compañero, Una foto preciosa, por tonalidades, encuadre y todo, aunque si es verdad echo de menos "algo" en el centro del agua, la parte más cercana a la tierra, aunque así, tal como la has tomado es buenísima, te felicito. Por cierto...en tres semanas estoy en !Venecia!. Ya os subiré fotos (no tan buenas como las tuyas pero haré lo que pueda) Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuancass Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Impresionante. No puedo decir nada diferente al resto de compañeros. Un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas