Manlezl Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me resulta muy curioso este efecto que le da un aire de maqueta a las cosas. He tenido la oportunidad de practicarlo en fotografias que he realizado recientemente en el aeropuerto de Málaga. Ahí ván. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy curioso, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Andaba buscando un buen tutorial de esto... pero ninguna me satisface. Lo que has hecho esta excelente a comparacion de todo lo que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me encantan. Si que parecen maquetas. Me uno a la petición de un manual o instrucciones precisas para realizar tal efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karajaka Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 te han quedado muy guapas con que programa las trabajaste? yo no consigo que queden tan guapas salud jp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 pues si que es pequeño el aeropuerto de Malaga Con que filtro lo hiciste?? los alien skin? mira que estaba pensando en un objetivo descentrable pero menuda pasta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 te han quedado fabulosas, sobretodo la primera al tener mas elementos que parezcan maquetas. muy buen trabajo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Perdonad que no haya contestado antes, que si lo hice. a traves del ipad, pero no se que ha pasado que se ha perdido lo que escribi (hace ya unos dias). Manual no hace falta, la edificion es muy simple, con phtoshop: 1. duplicar capa 2. la nueva capa aplicar una desenfoque de lente: filtro-->desenfoque lente--> rdios 45 o a gusto del consumidor 3. con el borrador vamos borrando las partes de esta capa desenfocada para que se vea la capa de fondo, que es la que está enfocada. Esto lo suelo hacer mejor con una marcara, fondo blanco y pincel negro y funcina igual que el borrador, con la ventaja de que si te has equivocado, puedes volver el pincer blanco y recuperar lo que hayas borrado. Saludos!!! A ver si esta vez si sale el post XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buenas,yo trabajo tambien en el aeropuerto, desde donde las has hecho? desde tejado de T2? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buenas,yo trabajo tambien en el aeropuerto, desde donde las has hecho? desde tejado de T2? Saludos Exacto, fue una invitación del aeropuerto al grupo spotting Andalucía al que pertenezco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kain_083 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Exacto, fue una invitación del aeropuerto al grupo spotting Andalucía al que pertenezco. Saludos Me lo imaginaba porque un día por trabajo subí allí y saqué esta foto con el móvil. A ver si me llego un día con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ya vi alguna foto asi y algunas camaras ya incorporan esa funcion, creoque la d5000 lo lleva.Por cierto te ha quedado muy realista,la verdad es que hay que ver se engaña a veces al ojo jejejeje, no sabria distinguir una foto de esas de una de una maketa.Aver si cuentas exactamente la tecnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzrael Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me parecen unas fotos impresionantes, pero la primera se sale... yo no encuentro diferencia con una maqueta. Muy buen procesado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 la verdad es que es una pasada el efecto que se da. seguro que no es una maqueta?jajajaja un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Te quedaron geniales Manlezl, en la D5100 trae una funcion para "efecto maqueta" pero la verdad nunca la he utilizado. ¿Es la misma con que tu tomaste estas imagenes? La verdad me han gustado un buen. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Muchas gracias por los comentarios. Perdonad que no haya contestado antes, que si lo hice. a traves del ipad, pero no se que ha pasado que se ha perdido lo que escribi (hace ya unos dias). Manual no hace falta, la edificion es muy simple, con phtoshop: 1. duplicar capa 2. la nueva capa aplicar una desenfoque de lente: filtro-->desenfoque lente--> rdios 45 o a gusto del consumidor 3. con el borrador vamos borrando las partes de esta capa desenfocada para que se vea la capa de fondo, que es la que está enfocada. Esto lo suelo hacer mejor con una marcara, fondo blanco y pincel negro y funcina igual que el borrador, con la ventaja de que si te has equivocado, puedes volver el pincer blanco y recuperar lo que hayas borrado. Saludos!!! A ver si esta vez si sale el post XD Perdon, no vi que ya habias respondido, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Aquí http://tiltshiftmaker.com/photo-editing.php podeis mirar algo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 es una pasada...me encanta como ha quedado el efecto miniatura... un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Dejate de royos Manlezl, que a mi no me la das, te as comprado dos aviones chiquititos de juguetes, dos cochecitos de la infancia y el tipico muñequito del trafico que todos juagabamos de pequeños, y le as echado una foto... Jajajaja. Bromas aparte, impresionante como a quedado el efecto. Si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No tengo palabras.vaya efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenísimo... ahora mismo me pongo a probarlo !!!!! Tremendo trabajo y gracias por el aporte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SULEK Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encantan. El efecto es impresionante...un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.