Paskinel Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 En el cabo de Gata se alzan del fondo del Mare Nostrum estas agujas de roca volcánica, sirenas petrificadas, supongo. Nikon D3 f/11 Para el cielo ISO 800 135 mm (70-300 VR) 2 seg Para el agua y los acantilados: ISO 200 23mm (18-35) 182 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 pues te ha quedado genial , enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 (editado) Me gusta mucho. Has usado fitro ND? Entiendo que has fusionado dos fotos con software para el resultado final? Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 9 de Abril de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Magnifico trabajo el realizado Paskinel,el único fallo que aprecio con las chispitas blancas que hay en las rocas de la derecha,yo las hubiera corregido con el pincel corrector...pero es una fotografia muy bella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena toma, me gusta, me parece que has hecho un tarabajo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Preciosa fotografía. Buen acierto con las dos exposiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Bonita foto compa !! Lo que menos me atrae es el formato (en este caso prefiero en vertical), pero para gustos colores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Ésta me sugiere singladuras de Simbad el Marino y episodios de las Mil y una Noches; incluso de H. P. Lovecraft. Saludos naturales Editado 10 de Abril de 2012 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 preciosa foto, compañero. El tratamiento muy bueno. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Preciosa,una gran fotografia con mucha con una terminacion y calidad impecables,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Fenomenal toma.. y supones bien.. y bien aprovechadas esas vacaciones,, asi se hace sacando el mejor jugo fotográfico.. y los demás disfrutamos...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 pues te ha quedado genial , enhorabuena, un saludo. Gracias, Radix Me gusta mucho. Has usado fitro ND? Entiendo que has fusionado dos fotos con software para el resultado final? Sent from my iPhone using Tapatalk Efectivamente, en PS CS5 con sus capas y máscaras y demás ajustes de luz y contraste. Muy buena foto, me gusta mucho. Gracias, Jecafer, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Magnifico trabajo el realizado Paskinel,el único fallo que aprecio con las chispitas blancas que hay en las rocas de la derecha,yo las hubiera corregido con el pincel corrector...pero es una fotografia muy bella. Un saludo Gracias, Miguel, por el apunte, se me habían pasado, pero descuida que las corrijo. Saludos Muy buena toma, me gusta, me parece que has hecho un tarabajo muy bueno. Saludos. Me alegro que te guste, gracias por comentar. Preciosa fotografía. Buen acierto con las dos exposiciones. Saludos Tiré varias tomas a lo largo de media hora desde el mismo punto, y estas fueron las que más me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Bonita foto compa !! Lo que menos me atrae es el formato (en este caso prefiero en vertical), pero para gustos colores. Salu2, Puede que lleves razón, Bel, Increíblemente no tiré ninguna vertical, un fallo. ésta me sugiere singladuras de Simbad el Marino y episodios de las Mil y una Noches; incluso de H. P. Lovecraft. Saludos naturales A mí también. con sirenas en forma de iguana, que una vez que te atraen cambian su aparente tersa y seductora piel por una cubierta escamosa y áspera. Uf preciosa foto, compañero. El tratamiento muy bueno. salu2 Gracias, Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy bonita. Gracias, Ingnacio por pasarte. Preciosa,una gran fotografia con mucha con una terminacion y calidad impecables,un saludo Me alegro que te guste, compañero, todo un halago. Fenomenal toma.. y supones bien.. y bien aprovechadas esas vacaciones,, asi se hace sacando el mejor jugo fotográfico.. y los demás disfrutamos...enhorabuena Se hace lo que se puede, fueron pocos días, pero al pie del cañón. Durmiendo en la trasera del ranchera, que tengo habilitado como si fuera una mini mini autocaravanina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena Paskinel, solo per pedir un algo es que la luna hubiese quedado con todos los detalles que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Muy buena Paskinel, solo per pedir un algo es que la luna hubiese quedado con todos los detalles que tiene. Saludos Claro, pero es que para eso necesitaría más velocidad y eso camiaría la idea de la foto; por otra parte, pareceme que armoniza con el efecto seda del mar, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa composición que nos ofreces sobre todo la iluminación sobre las rocas,te han quedado de 1ª.Solo resta felicitarte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Preciosa toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fantástica foto...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Un gran trabajo Paskinel. Como dice fpmato, parece sacada de un ciento. ¿Has perfilado la luna?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Preciosa imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas