Jump to content

Sirenas en los Arrecifes

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el cabo de Gata se alzan del fondo del Mare Nostrum estas agujas de roca volcánica, sirenas petrificadas, supongo.

Nikon D3

f/11

Para el cielo

ISO 800

135 mm (70-300 VR)

2 seg

Para el agua y los acantilados:

ISO 200

23mm (18-35)

182 seg

6915915714_25ddc69680_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

pues te ha quedado genial , enhorabuena, un saludo.

Gracias, Radix

Me gusta mucho. Has usado fitro ND?

Entiendo que has fusionado dos fotos con software para el resultado final?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente, en PS CS5 con sus capas y máscaras y demás ajustes de luz y contraste.

Muy buena foto, me gusta mucho.

Gracias, Jecafer, me alegro.

Enlace al comentario

Magnifico trabajo el realizado Paskinel,el único fallo que aprecio con las chispitas blancas que hay en las rocas de la derecha,yo las hubiera corregido con el pincel corrector...pero es una fotografia muy bella.

Un saludo

Gracias, Miguel, por el apunte, se me habían pasado, pero descuida que las corrijo. Saludos

Muy buena toma, me gusta, me parece que has hecho un tarabajo muy bueno.

Saludos.

Me alegro que te guste, gracias por comentar.

Preciosa fotografía. Buen acierto con las dos exposiciones.

Saludos

Tiré varias tomas a lo largo de media hora desde el mismo punto, y estas fueron las que más me han gustado.

Enlace al comentario

Bonita foto compa !! :clapping:

Lo que menos me atrae es el formato (en este caso prefiero en vertical), pero para gustos colores. Salu2,

Puede que lleves razón, Bel, Increíblemente no tiré ninguna vertical, un fallo.

ésta me sugiere singladuras de Simbad el Marino y episodios de las Mil y una Noches; incluso de H. P. Lovecraft.

Saludos naturales

A mí también. con sirenas en forma de iguana, que una vez que te atraen cambian su aparente tersa y seductora piel por una cubierta escamosa y áspera. Uf

preciosa foto, compañero. El tratamiento muy bueno. salu2

Gracias, Jose.

Enlace al comentario

Muy bonita.

Gracias, Ingnacio por pasarte.

Preciosa,una gran fotografia con mucha con una terminacion y calidad impecables,un saludo

Me alegro que te guste, compañero, todo un halago.

Fenomenal toma.. y supones bien.. y bien aprovechadas esas vacaciones,, asi se hace sacando el mejor jugo fotográfico.. y los demás disfrutamos...enhorabuena

Se hace lo que se puede, fueron pocos días, pero al pie del cañón. Durmiendo en la trasera del ranchera, que tengo habilitado como si fuera una mini mini autocaravanina. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Muy buena Paskinel, solo per pedir un algo es que la luna hubiese quedado con todos los detalles que tiene.

Saludos

Claro, pero es que para eso necesitaría más velocidad y eso camiaría la idea de la foto; por otra parte, pareceme que armoniza con el efecto seda del mar, ¿no?

Enlace al comentario