AOliva Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola aquí estreno mi primer post con una foto de mi abuelo, lo he puesto aquí por que creo que es donde va si no que la cambie los administradores, quería reflejar con la foto la soledad y el paso de los años -Nikon D3000 -35mm -f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta mucho, en especial por los negros, a mi ojo de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Porque no intentas recortar un poco mas a la izquierda, la toma es muy buena a pesar que tapa su cara con la mano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Porque no intentas recortar un poco mas a la izquierda, la toma es muy buena a pesar que tapa su cara con la mano, saludos. la verdad es que tampoco lo habia pensado puede que quede bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta la luz tan rasante. Lástima del gesto de la mano, que le tapa parte de la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me parece que tienes una excelente toma aquí. Estoy de acuerdo con lo que te dicen de recortar por la izquierda, probablemente la imagen. A mí la mano en el rostro no me incomoda, al contrario. Prueba el recorte y súbelo, a ver qué tal queda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho esta fotografía, la veo tremendamente natural y con una luz muy adecuada para el motivo, respecto al recorte, limítalo de manera que no se vea esa linea blanca de la izq, aprovechando que el negro se va fundiendo hacia la luz. Solo es mi opinión. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Me parece una de las mejores fotos que he visto por aquí. Enhorabuena!! Lo que sí te pediría es que NO LE PONGAS NOMBRE a tus fotos, las estropea enormemente y además es una horterada. NO MARCAS DE AGUA, ni marcos, ni nada de eso. Bueno. Nunca participo en este foro, pero alguna vez tenía que decir algo... XD http://pepagonzalez.blogspot.com.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 ah!!, y yo no le haría ningún recorte. Tal cual. Del negro de la espalda a la mano y de la mano a la otra mano y de la otra mano a las cartas y las servilletas del bar... y otra vez al negro de la espalda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) aquí subo una versión recortada, lo de la firma te doy la razón no me gusta pero tampoco quiero que mis fotos estén por internet sin mi firma Editado 16 de Abril de 2012 por AOliva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta aún más la segunda versión, aunque la firma distrae demasiado.... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 tenéis razón con lo de la firma estoy a ver si me hago una firma mas discreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta mucho la foto, recortada quedó muy bien. Por lo que respecta a la firma, hazla más pequeña y trasparente para que quede lo bastante presente, pero sin restar belleza a tu foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta mucho la foto, especialmente después del recorte. Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 ese 35 es una maravilla, a ver si me hago con uno pronto... y mi voto va para una firma más pequeña, la verdad es que tan grande distrae al espectador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Extraordinaria, mucho mejor después del recorte. A la hora de componer una imagen, la regla de los tercios suele ser una buena norma, ya la utilizaba Leonardo Da vinci y le fue muy bien. Por lo demás genial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La foto es buena pero a mi me distrae la atencion el servilletero y las cartas, sin eso para mi gusto seria una buena foto pero asi la verdad es que no me acaba de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Excesivo el recorte, déjale un poco más de aire por la izquierda (2 cm) de manera que no se eche tan encima de la espalda. Solo es mi opinión y de nuevo, me sigue pareciendo una estupenda fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) gracias a todos por los consejo y añado una foto con las correcciones que habéis echo haciendo que consiga una gran foto y darla ya por definitiva, espero ir mejorando en las siguientes fotos^^ Editado 5 de Mayo de 2012 por AOliva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 esa muy bien, enhorabuena. Veo un pequeño halo encima de su cabeza. Lo de la firma quizás algo más pequeña, pero estoy contigo, las fotos, por internet, firmadas. La original te la guardas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrod Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 el recorte le sienta fenomenal y la luz es estupenda, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que buena foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelo E. G. Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la fotografía, el recorte le quedó bien, pero me sigue molestando un poco el vaso que esta debajo del codo por lo demás muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El recorte la deja perfecta. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas