JMRELI Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Esta foto la hice cuando regresaba de una caminata de casi tres horas, a través de las marismas, tratando de “cazar” unos flamencos, que al final resultaron que estaban lejísimos y mi 55-200 no daba para más. Pues bien, a la vuelta ya, y derrotado y frustrado porque no había conseguido ninguna foto que mereciera la pena, me encontré a dos gaviotas posadas en una farola y les hice una serie de fotos, esta fue la última cuando se cansaron de posar. ISO 100 55mm f/4.0 1/320 seg GAVIOTA TOMANDO VUELO por jmrr2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Habia escrito una crítica y el navegador me salto de pagina por error mio al pulsar una tecla. Ahí voy otra vez. Decia que el foco se te fue al faro de luz. Se quedo con el protagonismo y paso a ser el motivo principal. La vista a mi particularmente se me desplaza hacia el faro enseguida, buscando la nitidez. La gaviota debido a esto, quedo desenfocada y perdio todo el protagonismo. El viñeteado a mi no me molesta, pero lo veo como recurso para acentuar el motivo principal, y en este caso se pierde, porque tu intención era la gaviota y esta no está en foco. La toma tiene una dominante celeste/azulada. No lo digo por el fondo, sino por el blanco de la gaviota. El problema que le veo a ese cielo, es que tal vez al procesarlo lo dejaste muy plano con el color y parece una cartulina. Los exif no los veo mal para la toma. Espero que te sea de ayuda. Es con esa intención con la que lo he escrito. Sigue subiendo fotos que es lo mas importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Comparto con Martincho, la vista se va a la farola por el enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas