Yetypepsi Publicado 27 de Enero de 2021 Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Ayer durante un paseo por Salburua me dediqué un rato a observar a esta cigüeña en su nido, y es muy curioso como repite siempre los mismos gestos cuando crotorea para atraer la atención de la pareja, ésta un poco más y se parte el cuello. Al estar a contraluz, sobreexpuse y le dí un toque de flash para conseguir una clave alta. Cigüeña crotoreando. by David Andrade, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Buen momento captado, la verdad es que si parece que se lo vaya a romper. Muy bien resuelto el contraluz con lo que comentas, no se me hubiera ocurrido a mi, así que tomo nota, y encima al quedar el fondo blanco con la sobreexposicion, le da un toque artístico y con el total protagonismo al sujeto. El toque de flash fue frontal des de la zapata de la cámara al utilizar solo una unidad? Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 4/2/2021 a las 14:33, Longimanus777 dijo: Buen momento captado, la verdad es que si parece que se lo vaya a romper. Muy bien resuelto el contraluz con lo que comentas, no se me hubiera ocurrido a mi, así que tomo nota, y encima al quedar el fondo blanco con la sobreexposicion, le da un toque artístico y con el total protagonismo al sujeto. El toque de flash fue frontal des de la zapata de la cámara al utilizar solo una unidad? Un saludo! Gracias, efectivamente la resolví con un flash externo sobre zapata y un teleflash en el mismo por la distancia. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 11 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 Buena clave alta, increíble la elasticidad que tienen estas cigüeñas en el cuello, te ha quedado muy bella. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas