Jump to content

Serpenteando,,, nocturna en costa

maria mpg

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

Llevaba mucho tiempo sin poder hacer nocturnas y es la segunda vez que lo consigo en costa,,, la tengo un poco lejos .

Subo una nocturna de ese dia, tiene algunos fallos, pero me gustaria mucho saber vuestra opinion y lo que veis para ir mejorando la proxima vez que mueda "nocturnear". Cualquier opinion sera bienvenida.

Saludos y muchas gracias

7070122197_c07cd42565_z.jpg

Serpenteando... por maria mpg, en Flickr

Nikon D90

Sigma 10-20 (4-5.6)

df: 10 (11,5) mm

f: 8

t: 332,9 seg

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol? Yo la veo, no solo nocturna, sino un foton! Me gusta mucho la compo, el juego de lineas, las nubes movidas por el viento y la tonalidad del cielo da mucho juego a la de la arena! Me encanta! Gracias!

Enlace al comentario

Pues la compo con ese juego de lineas es una preciosidad. A lo mejor decirte, que si tienes ocasión la próxima vez, intentes evitar esas luces del fondo, por que ya sería una grandisma foto, pero fuera de esto, por compo, nubes, clores..., una preciosa foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias

Esta tomada sobre la 1:30-2:00 de la mañana. Asi que sol poco... ;) lo malo es que no conseguia quitar las luces del encuadre!

Se estuvo haciendo pruebas con una linterna de luz fria pero creo que esta iba sin iluminacion, simplemente la que habia de contaminacion luminica, etc...

Enlace al comentario

A mí también me parece que esta foto está muy bien compuesta en su tercio inferior. Me gusta esa hilera de rocas que te conduce la vista hacia el fondo. El tercio superior no está al nivel del inferior con esas luces del fondo y el cielo que tampoco es nada del otro mundo. Si ese tercio hubiera sido más interesante, sería una foto extraordinaria.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...