Jump to content

Ni un paso atrás!

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llamo la atención la playera que portaba, muy acorde a los momentos que vivimos en México en cuanto a seguridad y las medidas que se están tomando, aunque esta playera es alusiva al equipo de fútbol Tigres de la UANL, es en el río interno que atraviesa la ciudad de Monterrey, Rio Santa Lucia, saludos.

Nikon d90, 1/320s, f/9, 18-105 en 42mm.

7075294241_c773857db7_c.jpg

Ni un paso atrás! por danielrguerrac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy nítida. Colores muy vivos, un pelín pasado el amarillo, en mi monitor, al menos. Sensación de profundidad lograda por el propio lago artificial. En general me gusta la toma, y sobre todo el detalle de "haber pillado" la instantánea.

Gracias hermano por tu comentario y darte un minuto para hacerlo, saludos.

Enlace al comentario

Ni un paso atrás. Frase famosisima en Venezuela durante el año 2002 hasta mas o menos 2006.

Que identificaba las constantes y numerosas manifestaciones de los opositores al gobierno de Chavez.

Al final el cansancio termino por vencerlos. Pero La Frase quedo en el Argot popular.

Y Bueno respecto a la fotografía. Me agrada el hecho de que se presente al núcleo familiar de forma tan natural. Padre Madre e Hijo. Familia y Matrimonio, aspecto fundamental para que nuestra sociedad sea sana y no caiga en la degeneración Moral.

Y respecto a la Frase en MEXICO. Pues, Vamos Tigres.

PD: Veo que en la sombrilla se anuncia la TECATE que con Tacos y Fútbol Une a los Cuates.

Saludos.

Enlace al comentario

Ni un paso atrás. Frase famosisima en Venezuela durante el año 2002 hasta mas o menos 2006.

Que identificaba las constantes y numerosas manifestaciones de los opositores al gobierno de Chavez.

Al final el cansancio termino por vencerlos. Pero La Frase quedo en el Argot popular.

Y Bueno respecto a la fotografía. Me agrada el hecho de que se presente al núcleo familiar de forma tan natural. Padre Madre e Hijo. Familia y Matrimonio, aspecto fundamental para que nuestra sociedad sea sana y no caiga en la degeneración Moral.

Y respecto a la Frase en MEXICO. Pues, Vamos Tigres.

PD: Veo que en la sombrilla se anuncia la TECATE que con Tacos y Fútbol Une a los Cuates.

Saludos.

Alex, gracias por tus comentarios y por la historia, la verdad que ahora en México la situación es muy dura y precisamente el fútbol como en cualquier parte del mundo crea una atmósfera que aunque sea por unos minutos nos hace olvidar los problemas, estamos aun en etapa de entender que nos esta pasando, seria una lastima que nos pasara como bien dices en Venezuela el cansancio y la aceptación de algo que esta mal, gracias por pasar hermano, saludos.

Enlace al comentario

Gracias hermano por tu comentario y darte un minuto para hacerlo, saludos.

Es lo meos que puedo hacer por alguien que se molesta en mirar y comentar tantos post!! Gracia por el tiempo y las ganas que le dedicas. Espero seguir en mi aprendizaje gracias a personas como tu que comentan, aportan e intentan que los muy novatos como yo evolucionemos.

Enlace al comentario

Es lo meos que puedo hacer por alguien que se molesta en mirar y comentar tantos post!! Gracia por el tiempo y las ganas que le dedicas. Espero seguir en mi aprendizaje gracias a personas como tu que comentan, aportan e intentan que los muy novatos como yo evolucionemos.

Mis conocimientos de fotografia son muy limitados, mas bien lo traigo en la sangre, lo que si intento es transmitir mi sentir y nada mas, aquí si hay gente que conoce de sobra el tema, de cualquier forma aquí estamos y seguiremos aprendiendo, saludos hermano.

Enlace al comentario

Muy buena toma Daniel, que buen momento has pillado porque el mensaje "ni un paso atras" lo refuerza esa familia en su posicion "hacia adelante" que tienen en la foto, los colores buenisimos, muy buena. Saludos

Yo diría que eres un cazador fotográfico o, como se dice hoy en día, un streetphotographer; hay que ir siempre con el "arma" cargada para poder tomar este tipo de instantáneas.

Un saludo.

Buena foto Daniel, aunque para mi en byn mejor, pero esto ya es gusto personal.

Gracias Pepe, el titulo lo dice todo es cierto.

Llebrez, es una manía el cargar con la maquina todo el dia, la verdad es mi pasatiempo y pues me divierto bastante.

Dnmiguel, sabes que lo pense mucho incluso la primer version es ByN, me preocupaba que el color amarillo de la playera se perdiera, quizá tome la elección equivocada, lo tomo en cuenta.

Gracias a todos, sin retroalimentación uno no sabe a donde va, saludos.

Enlace al comentario