Ruben D O Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fotografia realizada en barrika, iluminacion con flash 1/8 varios toques laterales desde la izda de la foto.Procesada en ps para sacar texturas en las nubes y aumentar un poquito la saturacion mediante Lab. Exif.Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D80 Lente: 10.0-24.0 mm f/3.5-4.5 Fecha de la imagen: 2011-01-14 21:34:54 +0000 Distancia focal: 10 mm (equivalencia 35 mm: 15 mm) Distancia al sujeto: Infinito Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 420.000 s ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: manual Flash: No Orientación: Normal Espacio de color: Adobe RGB (1998) Coordenadas GPS: undefined, undefined Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanta la toma, es muy bonita. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Un interesante ejercicio con un gran resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Te ha quedado fantástica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buena la toma, me encanta la textura conseguida en las nubes del cielo. Me lo parece, o es la zona que recomendo un compañero hace poco, al menos me lo parece. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta la nitidez que has conseguido y el tono que tiene el cielo. Ese horizonte me gusta también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Esa coincidencia entre las líneas que forman las rocas y las que forman las nubes te llevan la mirada al horizonte (demasiado centrado para mi gusto). Gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Ainnnnnnnnssss que bonita. Muy bien compuesta. Tan solo oscurecería la población de la izquierda, que se lleva un poco la vista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Lo que más me gusta son las líneas y la textura del agua y el cielo. Qué nivel!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Gracias por comentar compàñeros y por la nominacion del album no me lo esperaba con las fotos que se ven por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Espectacular, me encantan como las lineas van al horizonte, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 el tiempo de exposicion es una errata, no?116 horas... y el sensor no se ha quemao... jejejeje felicidades por la nominacion, es un foton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Impresionante! me encanta la foto y se merece la nominacion Si no te molesta, que le hiciste en PS para sacar la textura de las nubes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 el tiempo de exposicion es una errata, no?116 horas... y el sensor no se ha quemao... jejejeje felicidades por la nominacion, es un foton. 420 segundos y 000 milésimas (7 minutos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Felicidades es un ejemplo claro de lineas, pero bellamente fotografiado, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Cada vez que la veo me parece mas espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.