meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Nikon D700 Nikon 50mm AF 1.8 Modo Exp.: Prioridad a la abertura (A) Diafragma: f/4 Vel. obt.: 1/200 ISO 200 Comp. Exp.: +1,7 EVs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Qué maníaaaaaaaaaaaa te tengooooooooooo. Me voy a comer y me desahogo con mi familia hablando de un catalán de saca las fotos geniales. afjklajñkfdñjkdfñjkfjñkdfsl Me encanta. También el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 jajajajaja Yo también te quiero Mª Jesús Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Eso, vamos a comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bellas simetrías y asimetrías, bellos fragmentos urbanos, llenos de contrastes y belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fotonón, sin mas que apuntar, buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Plas,plas,plas,plas.....que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) ups... me salió repetido Editado 16 de Abril de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Bellas simetrías y asimetrías, bellos fragmentos urbanos, llenos de contrastes y belleza Gracias Manuel por tus comentarios. Me alegro que te gusten estos fragmentos urbanos Un saludo. Fotonón, sin mas que apuntar, buenísima, saludos. Gracias Daniel pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto Saludos. Plas,plas,plas,plas.....que buena!!! Gracias wallyto por comentar la foto. Me alegro que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Rafa, compañero, joer pedazo de fragmentos, un colahs urbano muy bien orquestado, es lo que yo digo siempre la genialidad al poder, supongo que todos los fragmentos son reflejos verdad?. Felicidades por el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) Hola Rafa, compañero, joer pedazo de fragmentos, un colahs urbano muy bien orquestado, es lo que yo digo siempre la genialidad al poder, supongo que todos los fragmentos son reflejos verdad?. Felicidades por el trabajo. Saludos. Sí, son reflejos del edificio de Gas Natural que hay en la zona del Port Olimpic. Lo vi esta mañana yendo hacia la Barceloneta en mi ruta fotográfica habitual y me pasé a tirarle algunas fotillos. Es un edificio interesante. Es éste: http://www.blogodise...lona-espana.jpg Pongo el link a la imagen ya que no es mía. Un saludo. Edito porque se me olvidaba: Gracias por pasarte y comentar la foto Editado 15 de Abril de 2012 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Para ver esa idea, hay que tener buen ojo, y en este caso se demuestra que lo tienes, felicidades. Me encantas estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Realmente me encanta. La encuentro maravillosa, de veras. Debido al procesado, al cambio de luminosidad de cada fragmento, y a la escena reflejada, parece de verdad un collage de distintos espacios. Y aunque sé que se trata del mismo, me sorprende igualmente. La composición me parece muy acertada, aunque yo habría cortado un poco más por debajo para eliminar el último panel que no aporta casi nada (y quizás mostrar el fin del panel superior?). Felicidades por tu trabajo, Rafa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Que buena , descriptiva , original y de calidad , me encanta . Salud y saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Para ver esa idea, hay que tener buen ojo, y en este caso se demuestra que lo tienes, felicidades. Me encantas estas fotos. Muchas gracias Hard27 por tus comentarios. Me alegro que te guste. Un saludo. Realmente me encanta. La encuentro maravillosa, de veras. Debido al procesado, al cambio de luminosidad de cada fragmento, y a la escena reflejada, parece de verdad un collage de distintos espacios. Y aunque sé que se trata del mismo, me sorprende igualmente. La composición me parece muy acertada, aunque yo habría cortado un poco más por debajo para eliminar el último panel que no aporta casi nada (y quizás mostrar el fin del panel superior?). Felicidades por tu trabajo, Rafa. Un saludo. Muchas gracias Roger por tu comentario. Me alegro que te guste. En cuanto al recorte, lo he estado mirando y no queda mal como dices. Realmente no aporta mucho y se podría eliminar esa parte. A ver si tengo un rato y reproceso la foto. Un saludo. Que buena , descriptiva , original y de calidad , me encanta . Salud y saludos . Gracias "qualfeco" por tu comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Que buena vista compañero! Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buen ojo el tuyo , toma repleta de matices de ritmo y luces. Un saludo y gracias por mostrarnos estas bellezas de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Que buena vista compañero! Muy buena! Saludos! Muchas gracias por comentar la foto. Me alegro que te guste Saludos. Buen ojo el tuyo , toma repleta de matices de ritmo y luces. Un saludo y gracias por mostrarnos estas bellezas de tomas. Gracias a ti por comentarla Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buena no... lo que sigue! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me sumo a las enhorabuenas! Bien vista, bien ejecutada, y bien editada... me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena no... lo que sigue! Felicidades. Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me sumo a las enhorabuenas! Bien vista, bien ejecutada, y bien editada... me encanta. Un saludo Se han cruzado nuestros correos Gracias vigotski por pasarte y comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa,reboza originalidad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena meloncio!! me ha gustado mucho como has recogido todas estas pequeñas porciones de ciudad apiladas en otro rincón de ciudad... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Bonita Fotografia,un contexto y estilo marcado. Editado 20 de Abril de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Preciosa,reboza originalidad.Un saludo Gracias roqberd por tu comentario. Me alegro que te guste Saludos. Muy buena meloncio!! me ha gustado mucho como has recogido todas estas pequeñas porciones de ciudad apiladas en otro rincón de ciudad... Saludos Gracias Juamyng por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste Un saludo. Bonita Fotografia,un contexto y estilo marcado. Gracias alfdom por comentar la foto. Me alegro que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas