asomaqq Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muy buenas Ayer adquirí en ECI, una D 7000. He realizado unas 15 fotos de prueba, y al colocar la tarjeta SD en el ordenador, la primera foto la nombra DSC_098 El 098 significa que ha habido 98 fotos antes de disparar YO la primera? En el ECI me aseguraron de que NO estaba abierta la caja. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Descargate el "Opanda" y mira en el apartado realese souther cual es su número! De todos usando el buscador lo habrias encontrado ;0) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Haces una foto y la subes a esta web (http://www.myshuttercount.com/) y te dice el número de disparos. A mi no me importaría mucho si se han tirado 100 fotos, el asunto es que no sea una devolución por algún fallo en enfoque o trepidación del sensor, pruébala y si está ok quédatela. En el foro está mas que explicado como probar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Muchas gracias por la rapidez. Rxo he realizado lo que me has dicho y en la pagina me dice que es la 183. Me has dejado preocupado que halla sido devuelta por un fallo de enfoque o trepidación. Otra cosa que me he mosqueado, es que al encenderla ya estaba en Español ¿ que raro no? Ibueno como desccargo el programa y como se utiliza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Haces una foto y la subes a esta web (http://www.myshuttercount.com/) y te dice el número de disparos. A mi no me importaría mucho si se han tirado 100 fotos, el asunto es que no sea una devolución por algún fallo en enfoque o trepidación del sensor, pruébala y si está ok quédatela. En el foro está mas que explicado como probar la cámara. Muchas gracias por la rapidez. Rxo he realizado lo que me has dicho y en la pagina me dice que es la 183. Me has dejado preocupado que halla sido devuelta por un fallo de enfoque o trepidación. Otra cosa que me he mosqueado, es que al encenderla ya estaba en Español ¿ que raro no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Está claro que no venía directamente de fábrica, pero no te agobies, la inmensa mayoría de las D7000 están perfectas, incluso las que se devuelven. Otra cosa es el objetivo del kit, que es fácil que no dé el nivel de la cámara, pero esa es otra historia. Haz fotos y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Ponlo en google y lo descargas, habres la foto y te lo dice. Pero si ya estaba en Español, esta usada! Al arrancarla te pide la hora,fecha, idioma! Si está bien vale, pero gastarme más del 1000€ y no estrenarlo yo a mí me jode. Es una opinion! Tambien puede ser una devolucion por alguien que creia que estaba mal y esta bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANELEIN Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Ponlo en google y lo descargas, habres la foto y te lo dice. Pero si ya estaba en Español, esta usada! Al arrancarla te pide la hora,fecha, idioma! Si está bien vale, pero gastarme más del 1000€ y no estrenarlo yo a mí me jode. Es una opinion! Tambien puede ser una devolucion por alguien que creia que estaba mal y esta bien. Saludos Hola,tienes toda la razon del mundo,por 1000e no deberian haberte dado algo devuelto,y si es así,que te lo avisen.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues, hombre el CI no suelen poner pegas para descambiar las cosas, pero si que es verdad que te tienen que dar a estrenar por tí y sino pues como te comentan por ahí arriba que te avise el vendedor. Otra cuestión es que tu compras la cámara, y te la llevas, sin mirar si está en español o lo que sea, tu te piensas que en el CI todo está perfecto, esto es lo normal, una vez leido cosas como estas lo más normal es abrir la cámara y mirar que todo este empaquetado de fábrica y verificar el idioma de la misma. Y ahora viene otra cuestión, ahora llegas con tu cámara, te atiende el vendedor y le dices pisha que mas dao una cámara usada, y te la va a cambiar pero te dice si va bien que más da y ahí es si es mi caso que le meto con la cámara en todo el coco. Mi cámara y mi 16-85 son del CI, y cambie dos cámaras por diversos problemas, primero una D90 con un montón de Hotpixels, que volvieron a poner a venta. Y mi 16-85, que tube que descambiar, el primero venia la lente rayada, si rayada, muy pequeña pero rayada. Eso sí ningún problema para cambiar todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Mi opinion es que si comoraste la camara nueva, vuelve a por una nueva y no usada, ni con un solo disparo. Tenemos que luchar por nuestros derechos de consumidores y mas en estos precios€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Mi opinion es que si comoraste la camara nueva, vuelve a por una nueva y no usada, ni con un solo disparo.Tenemos que luchar por nuestros derechos de consumidores y mas en estos precios€ Yo creo que la camara tienen que venderla nueva y impoluta.y no hay mas....98disparos manda huevos.al c.i y q te den una nueva.comprueba la serie! un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Je, je, a mí me da que ECI tiene decenas de D7000 devueltas (el dichoso problema de las manchas) y tratará de colocarlas como sea. Dicho esto, tengo la mía desde diciembre de 2010 sin un sólo problema ;-) Salu2, Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Con esa politica de devolucion tan buena que tiene, es logico que saquen a la venta esas devoluciones. La mia tambien es del ci y sun ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Eso es evidente, que las recolocan tras adecentarlas convenientemente. Curiosamente el vendedor, me dijo sin darme las causas, que tenía 5 o 6 cámaras en el almacén para enviar al servicio técnico. Y que la mía acababa de llegar, y seguro que no tendría problemas. Estamos hablando de marzo del año pasado. Cuando todavía no era demasiado público el tema de las manchas. A los 17 o 18 días, estaba de vuelta a la tienda, con una mancha visible a f/8. Me dijeron que tenía dos opciones: o comprar un producto de limpieza, o tener que pagar 89 euros por mandar la cámara al servicio técnico para una limpieza. A partir de ahí un infierno. Manchas cada dos por tres, y no de polvo precisamente. Contrastado por varios amigos fotógrafos y con lupa. ¿Cuál era el problema?. Que ya había metido las manos en la cámara, y el sat se lavaría las manos. No respondiendo con la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Con esa politica de devolucion tan buena que tiene, es logico que saquen a la venta esas devoluciones. La mia tambien es del ci y sun ningun problema. A mi me pasó algo parecido con un triopo que compré en ECI, cuando abri la caja el tripode ya estaba montado, parecía estar bien pero no me dió la gana quedarme con algo que (aunque vale bastante menos de 1000 euros) esté usado, para eso me voy a un Cash Converter y me lo compro más barato. Así que fuí y me lo descambiaron sin problemas. Yo si fuera tú iría y la descambiaría, pero claro ésto ya es cosa de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Imagínate con todo lo que se devuelve al Corte Inglés, por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitord Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 En mi opinion es lo bueno y lo malo del CI. compras cualquier cosa y puedes devolver con mucha facilidad,cualquiera que lea los foros hay docenas de d7000 que se devuelven, con criterios totalmente personales o de cada uno, creo que enfoca mal, manchas , lo que sea.y ¿alguno se cree que esas d7k , no las recirculan o algo asi,y el ci las tira?, pues al siguiente le toca.. Una con 100 disparos de otro que la ha dejado. http://www.flickr.com/photos/laskorain555 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asomaqq Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola amig@s Disculpar por NO contestar antes, pero me ha resultado imposible. Llevé la cámara el lunes siguiente, ( la compré el sabado), Les expliqué lo sucedido a una dependienta y esta muy amble me comentó " nos la han colao". Le dije que que quería hablar con el responsable de fotografía. Tras esplicarle todo, me comentó, que la POLITICA del ECI. es revisar la cámara y si está OK,ponerla en circulación, manda huev...................... me dijo que como sabía si esta cámara está del todo OK, ya que encontré algún pobremilla de desenfoque, me dijo que las revisaría y que me pidrían a NIKON una nueva ya que ensisté. A la samana siguiente, me avisan de que ya la tenían y al desembalarla, NO HABIA COLOR de la diferecia de como estab esta a como estaba la primera, me comentó que el encargado le encontró algún problema de desenfoque. MORALEJA: No te puedes fiar ni del ECI , ya que me siento que me la han querido COLAR la cámara, ya que si NO entiendo mucho de fotografía, me la quedo y ellos tan agusto. Perdón por el sermón, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.