Jump to content

el camino...

Puko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta foto que tomé ayer. Se que hay partes algo oscuras, pero si las levanto más quedan algo raras. La foto está buscando cielo, y esto ha perjudicado la parte de suelo. Pero personalmente me gusta más la composición que la técnica.

Editado por Puko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta asi, creo que es buena foto y con bonitos colores.

Muchas gracias 'Zenemij', me alegro de que te guste.

Para mi esta demasiado subexpuesta, aunque la composición me encanta, quizas es a esta foto a la que tendrías que hacerle un hdr, a ver si te compensa un poco las luces.. Prueba a ver , probar es gratis.

Gracias JC, a ver si tengo un rato y pruebo el HDR. Si miras la foto en el ligthbox de flickr (que trae el fondo negro), quita un poco la sensación de subexposición.

Muy buena. La composición con la carretera haciendo las eses le da profundidad, y el cielo me parece soberbio. Yo estos días he estado mirando al cielo y no conseguía "ver" un encuadre que me encajara. Enhorabuena

Gracias Tranquilo, la verdad que el cielo acompaño bastante hasta que empezó a llover. :lol:

Muy buena composición Puko!!

Tiene su toque extraño de luces con las super nubes...pero no se me ocurre mucho ...quizá lo que comentas de subir las sombras, pero si ya lo has probado :|

Crees que he forzado mucho las nubes Fur? Quizá un poco, pero es que me encanta el efecto. Últimamente tiro mucho de esto...

Enlace al comentario

Creo que has logrado captar, con la luz y el color, la sensación de amenaza de lluvia y además le has dado una buena composición, con tres líneas curvas paralelas... Sin mencionar la oportunidad de situar, tanto al vehículo como a las figuras a la misma altura.

Muy chula.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que has logrado captar, con la luz y el color, la sensación de amenaza de lluvia y además le has dado una buena composición, con tres líneas curvas paralelas... Sin mencionar la oportunidad de situar, tanto al vehículo como a las figuras a la misma altura.

Muy chula.

Un saludo.

Muchas gracias Locomalo!

Enlace al comentario

Crees que he forzado mucho las nubes Fur? Quizá un poco, pero es que me encanta el efecto. Últimamente tiro mucho de esto...

Puesss...creo que deben de tener fuerza que es lo que da una dimensión tremenda, lo que no sé si tanto, no?? Le da un toque de irrealidad estar tan contrastadas, pero si es eso lo que buscas, ya sabes! ;)

Enlace al comentario

Hola Puko. A mi también me gusta mucho tal cual están las nubes, tienen un contraste muy bueno. La subexposición aquí que le has dado me gusta, no levantaria sombras. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Teniendo una carretera en forma de S, yo hubiera intentado centrarla más en este caso para que diera más sensación de profundidad ( no digo centrarla del todo, solo un poco más ). Aunque por otro lado, ahora veo que tenias una valla y además no te ibas a meter en medio de la carretera para hacer la foto :lol: :lol: :lol: . Lo dicho, muy buena Puko.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Puko. A mi también me gusta mucho tal cual están las nubes, tienen un contraste muy bueno. La subexposición aquí que le has dado me gusta, no levantaria sombras. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Teniendo una carretera en forma de S, yo hubiera intentado centrarla más en este caso para que diera más sensación de profundidad ( no digo centrarla del todo, solo un poco más ). Aunque por otro lado, ahora veo que tenias una valla y además no te ibas a meter en medio de la carretera para hacer la foto :lol: :lol: :lol: . Lo dicho, muy buena Puko.

Saludos.

Gracias Tonypb, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario