AZL Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión es una penitente que parece que esta orando aunque dudo mucho que se arrepienta de algo. Pura pose y yo que se lo agradezco y mucho!!! Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/60, iso 200, 105 mm,Tripode, lamina difusora y un reflector plata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 (editado) Preciosa toma AZL, la última vez que ví un bichejo de estos fué hace 4 meses por mi jardín. Lo has captado muy bien, perfecto encuadre y composición. La amantis ha salido favorecida . Felicidades!!! :1ok: :1ok: Un saludo Geno Editado 17 de Abril de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una maravilla de foto te ha quedado muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 ¿Mantis religiosa? No yo creo que es mantis perfecta. Jooooooo, ni una sombra ni un reflejo y todo cálido y suave. Esto, esto...... ¿esto tiene truco ehhh? Enhorabuena, mis felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Preciosa. Has conseguido una nitidez increíble en toda la mantis y en el tronco. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Antoni, buenisima toma. Toda a foco, excepto el extremo de la antena, cosa normal por otro lado y que ni demerece ni se nota. Los tonos los veo muy agradables y equilibrados. No sé si me pide un poco más de contraste o es mi monitor, así que no me hagas mucho caso. La mantis la veo bien puesta en el encuadre, centrada en la foto, pero el posadero me da la sensación de irse a la derecha, por lo que todo el conjunto adolece de más aire por la derecha. Esto es cosa de manias personales ya lo sabemos así que si a ti te gusta así tampoco me hagas mucho caso. Una foto envidiable (como siempre :lol: ) Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Sin bajar el nivel, así me gusta Antoni. Perfecta la iluminación, buscando y resaltando los volúmenes del mantis orador. Nitidez y PDC sobrados y colores que parecen naturales (nunca he tenido el placer de ver uno de este tono, en mi tierra todo tira al verde) Fondo de la casa. Preciosa de ver compañero. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Antoni tiene ese sello y toke personal de ilumionacion,compo y fondo que enti es tan habitual , felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Antoni, estupendo trabajo y muy fino , luz magnifica y elegante dando un buen volumen a la toma, preciosa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Preciosa toma AZL, la última vez que ví un bichejo de estos fué hace 4 meses por mi jardín. Lo has captado muy bien, perfecto encuadre y composición. La amantis ha salido favorecida . Felicidades!!! :1ok: :1ok: Un saludo Geno Gracias Geno, celebro tu comentario un saludo: Antoni. Una maravilla de foto te ha quedado muy bonita Un saludo Gracias por comentar Titaniumx, un saludo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 ¿Mantis religiosa? No yo creo que es mantis perfecta. Jooooooo, ni una sombra ni un reflejo y todo cálido y suave. Esto, esto...... ¿esto tiene truco ehhh? Enhorabuena, mis felicitaciones. Saludos No hay más truco que les gusta posar!!!!! un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Antoni, buenisima toma. Toda a foco, excepto el extremo de la antena, cosa normal por otro lado y que ni demerece ni se nota. Los tonos los veo muy agradables y equilibrados. No sé si me pide un poco más de contraste o es mi monitor, así que no me hagas mucho caso. La mantis la veo bien puesta en el encuadre, centrada en la foto, pero el posadero me da la sensación de irse a la derecha, por lo que todo el conjunto adolece de más aire por la derecha. Esto es cosa de manias personales ya lo sabemos así que si a ti te gusta así tampoco me hagas mucho caso. Una foto envidiable (como siempre :lol: ) Un saludo Roberto Hola Roberto, yo siempre hago caso a los comentarios y me alegra tu crítica constructiva. El tema compo siempre es muy subjetivo....... y ahí podria darte mil razones para encuadrarla así... pero si a ti de primera vista te pesa de derechas por el posadero ya me esta bien. El eje del sujeto es el centro de la composición, te imaginas que le pasa si le quito aire por la izquierda..... prueba a recortar y veras el efecto, pero como bien comentas son formas de ver y todas respetables... Un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Para mi gusto todo en su sitio.Impecable! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Sin bajar el nivel, así me gusta Antoni. Perfecta la iluminación, buscando y resaltando los volúmenes del mantis orador. Nitidez y PDC sobrados y colores que parecen naturales (nunca he tenido el placer de ver uno de este tono, en mi tierra todo tira al verde) Fondo de la casa. Preciosa de ver compañero. Un saludo. Gotzon. Hola Gotzon, esta poso muy estilosamente.... si no lo aprovecho solo "mea culpa"...... Pues verde solo me he topado con una y ese dia no llevaba el 105 mm. La luz trabajada en campo y luego en procesado ayudarón a modelar al sujeto y posadero. Ganas me dan de hacer una escapada..... a tu tierra , Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Yo tampoco creo que se arrepienta de nada y si lo esta haciendo esa carita no le ayuda en nada jajajaja La foto me parece bastante buena en todo aspecto, gracias por compartirla AZL!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Como Gotzon, yo de estas las suelo ver verdes... otra cosa es que me posen de esta manera tan, religiosa¿? jeje... y otra es que obtenga el resultado que le has sacado tu, muy guapa Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Para mi gusto todo en su sitio.Impecable! Saludos. Gracias compañero...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Otra fantástica imagen la luz de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues nada Antoni,veo que no has cambiado, sigues en tu linea de perfeccion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues nada Antoni,veo que no has cambiado, sigues en tu linea de perfeccion. Un abrazo. Una alegria.... verte de nuevo por aquí....... Un fuerte abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Hola Antoni. Una toma en tu linea completamente. La has dejado impecable. No tengo mucho más que comentarte. Fondo y nitidez de la casa. Una M. religiosa de libro . Un Saludo! Editado 21 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Otra fantástica imagen la luz de 10. Saludos Gracias compañero, un saludo: Antoni. Hola Antoni. Una toma en tu linea completamente. La has dejado impecable. No tengo mucho más que comentarte. Fondo y nitidez de la casa. Una M. religiosa de libro . Un Saludo! Gracias por pasar y comentar... un saludo àdria: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Has captado esa mirada enigmatica de la mantis en todo su esplendor, el control de la luz como siempre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas