Jump to content

Penitente orando ?


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión es una penitente que parece que esta orando aunque dudo mucho que se arrepienta de algo.

Pura pose y yo que se lo agradezco y mucho!!!

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/18, 1/60, iso 200, 105 mm,Tripode, lamina difusora y un reflector plata.

 

 

 

6427432109_0ae86704a3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buenisima toma. Toda a foco, excepto el extremo de la antena, cosa normal por otro lado y que ni demerece ni se nota. Los tonos los veo muy agradables y equilibrados. No sé si me pide un poco más de contraste o es mi monitor, así que no me hagas mucho caso. La mantis la veo bien puesta en el encuadre, centrada en la foto, pero el posadero me da la sensación de irse a la derecha, por lo que todo el conjunto adolece de más aire por la derecha. Esto es cosa de manias personales ya lo sabemos así que si a ti te gusta así tampoco me hagas mucho caso. Una foto envidiable (como siempre :mad::lol: :lol: ) Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bajar el nivel, así me gusta Antoni. Perfecta la iluminación, buscando y resaltando los volúmenes del mantis orador. Nitidez y PDC sobrados y colores que parecen naturales (nunca he tenido el placer de ver uno de este tono, en mi tierra todo tira al verde) Fondo de la casa. Preciosa de ver compañero.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma AZL, la última vez que ví un bichejo de estos fué hace 4 meses por mi jardín. Lo has captado muy bien, perfecto encuadre y composición. La amantis ha salido favorecida :lol: . Felicidades!!! :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno, celebro tu comentario ;) un saludo:

 

Antoni.

 

 

Una maravilla de foto te ha quedado muy bonita

Un saludo

 

Gracias por comentar Titaniumx, un saludo :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mantis religiosa? No yo creo que es mantis perfecta. Jooooooo, ni una sombra ni un reflejo y todo cálido y suave. Esto, esto...... ¿esto tiene truco ehhh? Enhorabuena, mis felicitaciones. Saludos

 

No hay más truco que les gusta posar!!!!! un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buenisima toma. Toda a foco, excepto el extremo de la antena, cosa normal por otro lado y que ni demerece ni se nota. Los tonos los veo muy agradables y equilibrados. No sé si me pide un poco más de contraste o es mi monitor, así que no me hagas mucho caso. La mantis la veo bien puesta en el encuadre, centrada en la foto, pero el posadero me da la sensación de irse a la derecha, por lo que todo el conjunto adolece de más aire por la derecha. Esto es cosa de manias personales ya lo sabemos así que si a ti te gusta así tampoco me hagas mucho caso. Una foto envidiable (como siempre :mad::lol: :lol: ) Un saludo

Roberto

 

Hola Roberto, yo siempre hago caso a los comentarios y me alegra tu crítica constructiva.

El tema compo siempre es muy subjetivo....... y ahí podria darte mil razones para encuadrarla así... pero si a ti de primera vista te pesa de derechas por el posadero ya me esta bien.

El eje del sujeto es el centro de la composición, te imaginas que le pasa si le quito aire por la izquierda..... prueba a recortar y veras el efecto, pero como bien comentas son formas de ver y todas respetables... ;)

Un saludo compañero:

 

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin bajar el nivel, así me gusta Antoni. Perfecta la iluminación, buscando y resaltando los volúmenes del mantis orador. Nitidez y PDC sobrados y colores que parecen naturales (nunca he tenido el placer de ver uno de este tono, en mi tierra todo tira al verde) Fondo de la casa. Preciosa de ver compañero.

Un saludo.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, esta poso muy estilosamente.... si no lo aprovecho solo "mea culpa"...... Pues verde solo me he topado con una y ese dia no llevaba el 105 mm.

La luz trabajada en campo y luego en procesado ayudarón a modelar al sujeto y posadero.

Ganas me dan de hacer una escapada..... a tu tierra ;) ,

Un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que se arrepienta de nada y si lo esta haciendo esa carita no le ayuda en nada jajajaja La foto me parece bastante buena en todo aspecto, gracias por compartirla AZL!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra fantástica imagen la luz de 10. Saludos

 

Gracias compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni.

Una toma en tu linea completamente. La has dejado impecable. No tengo mucho más que comentarte. Fondo y nitidez de la casa.

 

Una M. religiosa de libro :1good: .

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y comentar... ;) un saludo àdria:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...