jolucala Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Este fin de semana estuve unos dias en Granada y claro no podia irme sin intentar afotar a La Alhambra, y bueno esto es lo que salio, a ver si os gusta. La Alhambra ( Granada ) por Jose Luis Catalan, en Flickr 1/10seg f/ 2.8 ISO 100 29 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Bonita foto, a que hora la fotografiaste? Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Gracias Geno, pues intente estar a esa hora que llaman la hora azul, y segun los Exif eran las 21:07h Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues entonces tenías que haberle cerrado un poco más el diafragma y más prolongación en el tiempo de exposición, te hubiera salido el cielo más azulado. Pero de todas formas me gusta como está, la hiciste a pulso o con trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Con tripode que por cierto lo estrenaba, gracias por el consejo, tengo la original en RAW, quizas lo pueda corregir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta! Quizás le cortaba la parte inferior, las casitas sobran un poco . Y como foto panorámica no estaría nada mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Para estar tirada con tripode yo habria cerrado hasta f9 u 11 y dejar hacer a la camara bien estabilizada...asi la veo como fuera de foco o no pero no le veo la nitidez que deberia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta! Quizás le cortaba la parte inferior, las casitas sobran un poco . Y como foto panorámica no estaría nada mal. Un saludo Gracia amigo por comentar y por el consejo Muy bonita. Gracias me alegro que te guste. Para estar tirada con tripode yo habria cerrado hasta f9 u 11 y dejar hacer a la camara bien estabilizada...asi la veo como fuera de foco o no pero no le veo la nitidez que deberia. Tal vez tengas razon pero por la luz que habia no se si cerrar tanto abria dado buen resultado, en cuanto a la nitidez, la verdad que pierde mucho subida desde el Flick a la original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 muy bonita la foto , yo tengo una pendiente desde el mirador de san Nicolas , la ultima vez que fui no tenia trípode y no pude sacarla en todo su esplendor,a, ! macho hércules ¡, este finde les damos a los vecinos y les quitamos de en medio la idea de la promoción,je,je, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 muy bonita la foto , yo tengo una pendiente desde el mirador de san Nicolas , la ultima vez que fui no tenia trípode y no pude sacarla en todo su esplendor,a, ! macho hércules ¡, este finde les damos a los vecinos y les quitamos de en medio la idea de la promoción,je,je, saludos Gracias paisano, ami me paso lo mismo el año que pasado me quede con las ganas por no tener tripode y este año repeti viaje y no se me escapo, por cierto, no me canso de ir a Granada. Ya veremos en el derbi, de momento en la ida nos dieron bien jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 los rivales pequeños siempre juegan al 200% contra rivales de mas entidad por eso casi siempre nos ganan, mira lo que pasa al nuestro equipo con los catalanes, casi siempre les ganamos, je,je. ami también me fascina la ciudad de GRANADA ,yo tengo que ir por lo menos una vez al año , sinos parece que me falte algo, saludos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Lo que más me gustó de la foto, es el contraste de luces que hay, por arriba el dorado de la Alhambra por abajo el blanco de las casas y la parte del cielo ese turquesa pálido. Una foto a mi parecer difícil en el sentido de "Medir la luz", que tu has sabido resolver perfectamente. PD: Me gustaría si fueras tan amable, que explicases como hiciste la medición de la luz, o esta en modo automático?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Lo que más me gustó de la foto, es el contraste de luces que hay, por arriba el dorado de la Alhambra por abajo el blanco de las casas y la parte del cielo ese turquesa pálido. Una foto a mi parecer difícil en el sentido de "Medir la luz", que tu has sabido resolver perfectamente. PD: Me gustaría si fueras tan amable, que explicases como hiciste la medición de la luz, o esta en modo automático?. Hola, gracias por tu comentarios y me alegro que te guste, la foto esta echa en modo manual, y no use ninguna regla escrita para medir la luz, tan solo saque como 20 fotos a distintas secuencias de tiempo pues cada vez como es logico habia menos luz, y fui amoldando el fotometro de la camara a la luz del momento y bueno salio asi sin mas. Aveces nos volvemos locos siguiendo manuales que por supuesto son muy validos pero la practica tambien hace escuela. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Coincido contigo amigo, sobre todo con esto "Aveces nos volvemos locos siguiendo manuales que por supuesto son muy validos pero la practica también hace escuela" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La fotografía es muy bonita, pero a mi quizá me gustaría más en formato panorámico. Además, si tenías la posibilidad de trípode, cerrar el diafragma a f8 y hubieras tenido más profundiad de campo Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me gusta!, a ver si algun dia me escapo y puedo verla de día y fotografiarla de noche!, gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Amigo Obturadorfoto, digo yo que con ese pedazo de D 800 que te has agenciado ya podrás ir a la Alhambra o a Sebastopol, con trípode, o sin él y disparar a F 8 o a lo que se tercie. ¡ Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta!, a ver si algun dia me escapo y puedo verla de día y fotografiarla de noche!, gracias, saludos. Gracias, te aseguro que las 2 opciones te van a encantar, verla y fotografiarla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Toma muy buena, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy bonita, pero para mi gusto la has centrado mucho, yo quitaria las casas de abajo y pondria mas cielo, y con tripode, cerraria mas el diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas composición, la Alhambra se ve genial. Quizás deberías haber cerrado algo el diafragma, en 11 quizás hubiera estado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa. Me encanta la nieve en la sierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi la Alhambra me gusta hasta de espaldas y Granada es mi segundo hogar, si me pierdo que me busquen allí, la foto me parece preciosa pero me falta un poco de aire por la derecha y tal vez hubiera sacrificado un poco de cielo para incluir más casas de abajo pero es una cuestión de gusto y mi manera de ver la Alhambra, tengo ganas de volver con tiempo y la reflex, desgraciadamente las últimas veces que he estado allí ha sido por causas muy desagradables y tristes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.