Jump to content

La Alhambra de Granada

jolucala

Publicaciones recomendadas

Me encanta! Quizás le cortaba la parte inferior, las casitas sobran un poco . Y como foto panorámica no estaría nada mal. Un saludo

Gracia amigo por comentar y por el consejo

Muy bonita.

Gracias me alegro que te guste.

Para estar tirada con tripode yo habria cerrado hasta f9 u 11 y dejar hacer a la camara bien estabilizada...asi la veo como fuera de foco o no pero no le veo la nitidez que deberia.

Tal vez tengas razon pero por la luz que habia no se si cerrar tanto abria dado buen resultado, en cuanto a la nitidez, la verdad que pierde mucho subida desde el Flick a la original.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la foto , yo tengo una pendiente desde el mirador de san Nicolas , la ultima vez que fui no tenia trípode y no pude sacarla en todo su esplendor,a, ! macho hércules ¡, este finde les damos a los vecinos y les quitamos de en medio la idea de la promoción,je,je, saludos

Enlace al comentario

muy bonita la foto , yo tengo una pendiente desde el mirador de san Nicolas , la ultima vez que fui no tenia trípode y no pude sacarla en todo su esplendor,a, ! macho hércules ¡, este finde les damos a los vecinos y les quitamos de en medio la idea de la promoción,je,je, saludos

Gracias paisano, ami me paso lo mismo el año que pasado me quede con las ganas por no tener tripode y este año repeti viaje y no se me escapo, por cierto, no me canso de ir a Granada.

Ya veremos en el derbi, de momento en la ida nos dieron bien jeje.

Enlace al comentario

los rivales pequeños siempre juegan al 200% contra rivales de mas entidad por eso casi siempre nos ganan, mira lo que pasa al nuestro equipo con los catalanes, casi siempre les ganamos, je,je. ami también me fascina la ciudad de GRANADA ,yo tengo que ir por lo menos una vez al año , sinos parece que me falte algo, saludos y un abrazo.

Enlace al comentario

Lo que más me gustó de la foto, es el contraste de luces que hay, por arriba el dorado de la Alhambra por abajo el blanco de las casas y la parte del cielo ese turquesa pálido. Una foto a mi parecer difícil en el sentido de "Medir la luz", que tu has sabido resolver perfectamente.

PD: Me gustaría si fueras tan amable, que explicases como hiciste la medición de la luz, o esta en modo automático?.

Enlace al comentario

Lo que más me gustó de la foto, es el contraste de luces que hay, por arriba el dorado de la Alhambra por abajo el blanco de las casas y la parte del cielo ese turquesa pálido. Una foto a mi parecer difícil en el sentido de "Medir la luz", que tu has sabido resolver perfectamente.

PD: Me gustaría si fueras tan amable, que explicases como hiciste la medición de la luz, o esta en modo automático?.

Hola, gracias por tu comentarios y me alegro que te guste, la foto esta echa en modo manual, y no use ninguna regla escrita para medir la luz, tan solo saque como 20 fotos a distintas secuencias de tiempo pues cada vez como es logico habia menos luz, y fui amoldando el fotometro de la camara a la luz del momento y bueno salio asi sin mas.

Aveces nos volvemos locos siguiendo manuales que por supuesto son muy validos pero la practica tambien hace escuela.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi la Alhambra me gusta hasta de espaldas y Granada es mi segundo hogar, si me pierdo que me busquen allí, la foto me parece preciosa pero me falta un poco de aire por la derecha y tal vez hubiera sacrificado un poco de cielo para incluir más casas de abajo pero es una cuestión de gusto y mi manera de ver la Alhambra, tengo ganas de volver con tiempo y la reflex, desgraciadamente las últimas veces que he estado allí ha sido por causas muy desagradables y tristes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...