llesus Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 yo al igual que algun compañero hubiera quitado la parte de abajo y hacer la tipica "panoramina" de la alhambra en todos los lugares esta desde ese punto fotografiada eso si la luz la as captado bien, el detalle del cielo y ya hubiera sido genial. enorabuena y para la proxima prueba desde otro lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que ganas de ir a Granada y hacer fotos. La verdad que te ha quedado muy bien, si le quieres recortar las casas pues bueno y si no se las dejas que la foto es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto! me parece muy buena la toma. Con respecto al tema de las casas de abajo, quien conozca Granada, sabe que esas casas tienen que salir en la foto :-) Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios, sobre las casas si es verdad que recortar y hacer una panorámica solo de lo que es la La Alhambra podría quedar mas centrada a lo que va la foto pero creo que tambien el contraste que hace de colores queda bien por eso no la he querido tocar Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.