Jump to content

Prohibido el baño

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, os pongo una toma a ver que os parece:

6939260946_c243a3b128_c.jpg

Prohibido el baño!! por Manolo_vmt, en Flickr

Ahora os explico:

La otra noche, en una salida express con mi compi de batalla Adol, decidimos ir a los Baños de la Reina, en El Campello (alicante), ya que había un cielo bastante bonito, con unas nubes entrecortadas que estaban pidiendo a gritos una fotografía. :superman:

Después de unas cuantas tomas decidí cambiar de encuadre y hacer éste más arriesgado y ya, para jugármela todavía más, decidí iluminar las piscinas con una linterna roja, mojándome entera la chaqueta, los pantalones y la linterna, se me cayó al agua también la linterna de la cabeza, en fin que hice un numerito circense jajajaja!! :lol:

Luego iluminé el resto con una linterna nueva que tengo de luz fría, una Olight i1eos, la que recomiendo por su tamaño, potencia y temperatura de color.

La foto en cuestión era de 50 segundos a iso 800, pero como me salían las estelas de las estrellas y no me gustan mucho (manías que tiene uno :wacko: ), saqué otra toma de 30 segundos a iso 800 para luego en la edición intentar fusionarlas y a ver que me salía, cosa que no había hecho nunca hasta ahora.

El caso es que aquí os presento el resultado y a ver que os parece, espero que os guste.

Los exif para la primera foto: Cámara Nikon D700 Exposición 51 Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

para la segunda foto los mismos pero con 30 segundos de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, pero deberias bajarle un poco la temperatura al cielo

todo tan tan tan rojo...

Muchas gracias por comentar, la procesaré como dices a ver que tal el resultado, aunque el color y el ambiente es totalmente buscado. No obstante no había pensado en cambiar la temperatura del cielo pero probaré a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

hay me bañado yo unas cuantas vece, y no me hubiera atrevido ha hacerlo con ese color de agua tan infernal ,je , je, muy buena toma y unos colores muy conseguidos y nítidos ,sobre todo los del contraste del verdín de las rocas con el agua , muy original, saludos.

La verdad es que justo a los lados hay unas calas para bañarse que están de pelicula. Yo he ido con mis nanos pero a cojer cangrejos jajajaja!!

Me alegro de que te guste.

un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho,el encuadre y los colores que has sacado,esto de las linternas tengo que estudiarlo un poco que no tengo ni pajotera idea,y ya que estamos haber si hay alguien que me aconseje una linterna buena,bonita y barata,se que es dificil pero bueno un saludo

Enlace al comentario

Manolo haber si la subes a “NeA” que por allí no hay muchos que Pinten con la Luz y la tuya esta genial por la fresca explicación, digo yo por el frió tras mojarte, por el trabajo de unir las dos tomas y como no por el resultado que convierte un remanso de paz en algo peligroso. Felicidades.

Enlace al comentario

me gusta mucho,el encuadre y los colores que has sacado,esto de las linternas tengo que estudiarlo un poco que no tengo ni pajotera idea,y ya que estamos haber si hay alguien que me aconseje una linterna buena,bonita y barata,se que es dificil pero bueno un saludo

Joer! pues cuando te pongas con lo de las linternas ten cuidado que ¡engancha! jajajaj! Es como las pipas!

Yo tengo un montón de linternas pero al final siempre uso las mismas:

Para luz cálida:

Mini Maglite

SolarForce L600

Maglite 3D

Para luz fría:

Olight m20x warrior

Olight 1eos (antes usaba led lenser pero la luz, para mi gusto, es demasiado azulada y brillante)

(las Olight son una maravilla, con luz blanca y suave)

Un saludo

Enlace al comentario

Manolo haber si la subes a “NeA” que por allí no hay muchos que Pinten con la Luz y la tuya esta genial por la fresca explicación, digo yo por el frió tras mojarte, por el trabajo de unir las dos tomas y como no por el resultado que convierte un remanso de paz en algo peligroso. Felicidades.

Pues a ver si me animo, no me quedo durmiendo y esta noche la subo.

Un abrazo y mil gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Joer! pues cuando te pongas con lo de las linternas ten cuidado que ¡engancha! jajajaj! Es como las pipas!

Yo tengo un montón de linternas pero al final siempre uso las mismas:

Para luz cálida:

Mini Maglite

SolarForce L600

Maglite 3D

Para luz fría:

Olight m20x warrior

Olight 1eos (antes usaba led lenser pero la luz, para mi gusto, es demasiado azulada y brillante)

(las Olight son una maravilla, con luz blanca y suave)

Un saludo

gracias manolo voy a mirar haber donde las compro no sabras de alguna tienda que este vbien de precio ?

Enlace al comentario

gracias manolo voy a mirar haber donde las compro no sabras de alguna tienda que este vbien de precio ?

Pues la verdad es que son casi todas de Ebay.

Las Olight las compré en shoptronica (pero si te compras que sea sólo la 1eos porque la otra hace la luz un pelin verdosa) y este fin de semana he salido con un buen amigo mío y se quedó flipado con la potencia de la 1eos B) y la calidad de la luz. :blink:

La maglite 3d la encontré en ebay de ocasión y la mini maglite la compré en una ferretería de por aquí.

La solarforce es de china y la compré en ebay.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...