Jump to content

Sesión con Isabel

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mucho mensaje en tus retratos. Esas miradas tan bien captadas cautivan. Es el retrato que me gustaría que mi me hiciesen. Felicidades.

Gracias. Si pasas un sábado por Granada o por Almería durante la semana, quedamos y te hago uno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Si pasas un sábado por Granada o por Almería durante la semana, quedamos y te hago uno :D

pues paso muchos fines de semana en Granada, tengo mucha familia alli. y a Almería bajo mucho a la playa y a comer a Don Pepe. por lo tanto no tienes escapatoria. un saludo

Enlace al comentario

pues paso muchos fines de semana en Granada, tengo mucha familia alli. y a Almería bajo mucho a la playa y a comer a Don Pepe. por lo tanto no tienes escapatoria. un saludo

Donde estarás el próximo 12 de mayo sábado por la mañana?

Enlace al comentario

Donde estarás el próximo 12 de mayo sábado por la mañana?

pues mira, el 6 de mayo y el 20 tengo esos fines de semana que hacer comuniones, el 19 es mi cumple, pero el 12 ahora mismo no tengo planes.

lo suyo si acompaña el tiempo es bajarme a almería donde te he dicho a pegarme un festival con la family. te mantengo al corriente.

Si tu vas a estar, de lo contrario en Granada, ahí me da igual yo voy continuamente. sería quedar y listo. un saludo

Enlace al comentario

Para mi es un buen retrato, quizá, por decir algo constructivo, la luz de la mejilla, como dice villarejo, algo alta. En todo caso es un retrato que me engancha porque la mirada está perfectamente captada directamente al objetivo y en consecuencia, al expectador.

Saludos.

Enlace al comentario

Fantástico. Una expresión relajada y natural, pero con muchísima fuerza, acentuada además por un procesado potente, con aire de película. Me parece un retrato de una gran belleza.

Ahora la pijadita, yo clonaría lo que parece ser una cana mal puesta en el lado derecho de la melena, a la altura de la mejilla.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Juan, eres diferente y diste con tu sello de identidad, dificil de hacer un comentario serio a la altura de tus trabajos.

:1ok: un saludo medio paisano

Gracias, siempre me han gustado los retratos en blanco y negro.

Enlace al comentario