Jump to content

Felino salvaje

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada y aunque éstas no me llamen mucho la atención las subo pues tengo un mono impresionante ;):lol: .

No son gran cosa pero es que ultimamente estoy muy flojo fotograficamente hablando. A ver si me animo y os pongo algo más decente.

7090074379_720c757633_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV

7092873253_c256d39936_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la 1ª, la pose de la fiera, la luz y el desenfoque del fondo...te has arriesgado mucho haciendo esa foto solo con un 200mm jajaja!

Pues si jajajajaja aunque supongo que sería inofensivo pues estaba en un campo de golf :blink: .

Gracias por pasarte Puko y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace mucho que no subo nada y aunque éstas no me llamen mucho la atención las subo pues tengo un mono impresionante ;):lol: .

No son gran cosa pero es que ultimamente estoy muy flojo fotograficamente hablando. A ver si me animo y os pongo algo más decente.

Saludos.

Toni, es lo que tiene el alcohol...que cuando no tomas....ah no, que me confundo de foro!! jejejej

La primera me gusta mucho, esa luz de atardecer por detrás le da un toque muy chulo en el pelo. El desenfoque y el aire por arriba también le viene bien. Quizá intentaría recortar el trozo de muro que falta arriba. Y seguro que te habría quedado mejor agachándote un poco más hasta su altura no? (mhh...pero a lo mejor el fondo cambiaba demasiado..)

Como dice Puko, eres un tío arriesgado eh?? jejejej

De la segunda, me distraigo mucho! demasiadas cosas intervienen en el mismo plano no?? Vamos, que me quedo con la fiera de la primera!

Ah, y bienvenido de nuevo! ;)

Enlace al comentario

Toni, es lo que tiene el alcohol...que cuando no tomas....ah no, que me confundo de foro!! jejejej

La primera me gusta mucho, esa luz de atardecer por detrás le da un toque muy chulo en el pelo. El desenfoque y el aire por arriba también le viene bien. Quizá intentaría recortar el trozo de muro que falta arriba. Y seguro que te habría quedado mejor agachándote un poco más hasta su altura no? (mhh...pero a lo mejor el fondo cambiaba demasiado..)

Como dice Puko, eres un tío arriesgado eh?? jejejej

De la segunda, me distraigo mucho! demasiadas cosas intervienen en el mismo plano no?? Vamos, que me quedo con la fiera de la primera!

Ah, y bienvenido de nuevo! ;)

Gracias Pablo. A mi también me gusta más la primera. Tampoco me acerqué tanto, está hecha a 200mm y es un recorte :lol: :lol: :lol: . Pero me gusta aunque no es lo nítida que debería ser.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Me gusta la primera, en especial la nitidez de la bestia(a pesar de lo que comentas). Creo que tanto el desenfoque del fondo como la vaya ayudan. En la segunda mi impresión es que la vista se pierde.

Un saludo

Muchas gracias tranquilo67 por tu comentario. Me alegro que te guste la primera. Quizás tengas razón en cuanto a la segunda pero creo que es como comenta Fur, demasiados elementos que hacen perder la vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni.

Sí, la primera me gusta bastante, está muy bien. Pero prefiero la segunda previo recorte del muro superior, así ya tendrías al felino en el tercio porque, como dice Fur, hay muchas distracciones.

Un saludo.

Gracias por comentar Locomalo. La verdad es que la dejé así para no encerrar mucho al felino, pero mañana en casa la recortaré y editaré a ver que tal queda.

Saludos.

Enlace al comentario

A la primera tienes mi critica en la versión en B&N!

La segunda esta mejor así en cuanto al re encuadre!

Anda que para estar flojo, te pones retos eh! Mira que esas escenas de luz son complicadas para medir!

Saludos.

Gracias Martín, la verdad es que la luz era durísima y me las tuve para no quemarla. Me faltó llevar el parasol puesto :unsure:

Gracias por tu comentario en B&N...... ya lo he visto ;) .

Saludos.

Enlace al comentario