TSROWEHT Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenos días: soy nuevo en este foro, y despues de leer mucho, he decidido empezar en este mundillo de las reflex por la nikon d3100. He tenido siempre cámaras compactas, pero ahora estoy buscando una d3100, que se adapte a mi maltrecho bolsillo. No sé si es acertada la decisión, si alguien me puede orientar un poco... Gracias de antemano, y espero estar bastante por aqui. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo soy nuevo en el tema y creo que he hecho buena elección comprando la d3100. Estoy muy contento con ella. Bienvenido y lee los posteos del foro que con ellos aprenderás mucho de esa cámara (a mí me está sirviendo de mucho). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 fantastico el foro y que decir de la d3100 pues igual maravillosa jejejejej animo y salta al mundillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bienvenido al foro. No te equivocas en absoluto al adquirir una D3100 sobre todo en relación a calidad y precio. Subir de nivel, es hacer una mayor inversión económica y para comenzar, es muy buena cámara. Saludos desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Lo primero bienvenido al foro Creo que es una buena elección como cámara de iniciación. Como dice Tommyx, con una muy buena relación precio / calidad y con todo lo que necesitas para empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...