Jump to content

presentación nuevo

TSROWEHT

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

soy nuevo en este foro, y despues de leer mucho, he decidido empezar en este mundillo de las reflex por la nikon d3100. He tenido siempre cámaras compactas, pero ahora estoy buscando una d3100, que se adapte a mi maltrecho bolsillo.

No sé si es acertada la decisión, si alguien me puede orientar un poco...

Gracias de antemano, y espero estar bastante por aqui.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

No te equivocas en absoluto al adquirir una D3100 sobre todo en relación a calidad y precio.

Subir de nivel, es hacer una mayor inversión económica y para comenzar, es muy buena cámara.

Saludos desde Valladolid.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Como va gente!

Aca desde Argentina... Hace años que siempre la fotografia me atrapo.. Siempre camara digital que agarraba sacaba fotos artisticas. Siempre quise empezar un curso, pero por H o B no lo hacia hasta hace unas semanas que arranque un inicial y ayer mismo adquiri la D3100... Entiendo bastante.. Pero todavia estoy es un proceso de

"Ok si me gusta como quedo esa foto, como deberia configurarla para que me quede similar, que ISO, que Diafragma o que Obturacion"

Actualmente todavia no me queda natural el concepto de Obturacion... Pero espero encontrar lo que busco aca y gente copada a compartir su conocimiento!

Enlace al comentario

Ya te lo han dicho los compañeros y yo también tengo una d3100 y está genial.

Te dejo aquí un link donde podrás ver diversas fotos hechas con D3100 por varios compañeros del foro, para que tu compruebes los resultados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186298

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo te recomiendo la D3100... desde que la tengo no hace más que darme alegrías.

Hay que tener presente que es un modelo de iniciación en el mundo Réflex, y que por ello, no tiene algunas de las funcionalidades que ofrecen las réflex más avanzadas... sin embargo, para disfrutar y aprender de la fotografía es fantástica... y mucho tienes que evolucionar hasta que se te quede pequeña.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Según yo tengo entendido lo que suele tener "vida útil limitada" es el obturador, que no tengo ni idea de cuantas fotos son, pero lo puedes cambiar y seguir con tu cámara infinito tiempo (a menos que tenga algún fallo i/o accidente claro).

A ver si algún experto te puede responder mejor.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...