TSROWEHT Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Buenos días: soy nuevo en este foro, y despues de leer mucho, he decidido empezar en este mundillo de las reflex por la nikon d3100. He tenido siempre cámaras compactas, pero ahora estoy buscando una d3100, que se adapte a mi maltrecho bolsillo. No sé si es acertada la decisión, si alguien me puede orientar un poco... Gracias de antemano, y espero estar bastante por aqui. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Yo soy nuevo en el tema y creo que he hecho buena elección comprando la d3100. Estoy muy contento con ella. Bienvenido y lee los posteos del foro que con ellos aprenderás mucho de esa cámara (a mí me está sirviendo de mucho). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 fantastico el foro y que decir de la d3100 pues igual maravillosa jejejejej animo y salta al mundillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bienvenido al foro. No te equivocas en absoluto al adquirir una D3100 sobre todo en relación a calidad y precio. Subir de nivel, es hacer una mayor inversión económica y para comenzar, es muy buena cámara. Saludos desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Lo primero bienvenido al foro Creo que es una buena elección como cámara de iniciación. Como dice Tommyx, con una muy buena relación precio / calidad y con todo lo que necesitas para empezar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TSROWEHT Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos, es que uno tiene miedo, porque es mucho dinero, y si te equivocas...puf con el tiempo que llevo esperando para comprarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElectroNinio Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Como va gente! Aca desde Argentina... Hace años que siempre la fotografia me atrapo.. Siempre camara digital que agarraba sacaba fotos artisticas. Siempre quise empezar un curso, pero por H o B no lo hacia hasta hace unas semanas que arranque un inicial y ayer mismo adquiri la D3100... Entiendo bastante.. Pero todavia estoy es un proceso de "Ok si me gusta como quedo esa foto, como deberia configurarla para que me quede similar, que ISO, que Diafragma o que Obturacion" Actualmente todavia no me queda natural el concepto de Obturacion... Pero espero encontrar lo que busco aca y gente copada a compartir su conocimiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 pues bienvenidos y si, la d3100 es una estupenda camara relacion calidad-precio,no os arrepentireis,asi que ya estais tardando, en colgar alguna fotillo que hagais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ya te lo han dicho los compañeros y yo también tengo una d3100 y está genial. Te dejo aquí un link donde podrás ver diversas fotos hechas con D3100 por varios compañeros del foro, para que tu compruebes los resultados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186298 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo te recomiendo la D3100... desde que la tengo no hace más que darme alegrías. Hay que tener presente que es un modelo de iniciación en el mundo Réflex, y que por ello, no tiene algunas de las funcionalidades que ofrecen las réflex más avanzadas... sin embargo, para disfrutar y aprender de la fotografía es fantástica... y mucho tienes que evolucionar hasta que se te quede pequeña. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel010 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo también tengo la D3100, creo que como dicen los demás compañeros es una excelente elección para empezar en este mundo. Un saludo, y a disfrutar tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TSROWEHT Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos. He comprado un kit de la d3100 con 18-55 y 55-200, espero impaciente recibirla durante esta semana. Me podéis decir cual es la vida útil aproximada de esta cámara.? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Según yo tengo entendido lo que suele tener "vida útil limitada" es el obturador, que no tengo ni idea de cuantas fotos son, pero lo puedes cambiar y seguir con tu cámara infinito tiempo (a menos que tenga algún fallo i/o accidente claro). A ver si algún experto te puede responder mejor. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djbalbas Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Quiero aprovechar tambien para presentarme en el foro. Por el momento estoy muy contento con esta camara, solo me da alegrias y estoy deseando sacarte todo el partido posible. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Quiero aprovechar tambien para presentarme en el foro. Por el momento estoy muy contento con esta camara, solo me da alegrias y estoy deseando sacarte todo el partido posible. Un saludo a todos. Hola, amigo! Te doy la bienvenida y que disfrutes mucho tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TSROWEHT Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hoy por fin! he recibido la maquina estoy feliz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Enhorabuena y a disfrutarla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bienvendio por aquí y enhorabuena por a la adquisición seguro que no te arrepentiras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.