Jump to content

Rollei 35

asueto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Acabo de caer en la cuenta de que no tengo ninguna Rollei 35, con lo que a mí me gustan las compactas...¿alguien me puede recomendar algún modelo de esta saga? No la voy a utilizar mucho, así que la que tenga...uhm, digamos que mejor relación calidad/precio.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la LED ,me salió por 60 eurillos .

Echale un ojo a este artículo de Hugo Rodriguez:

http://www.hugorodri...os/rollei35.htm

Gracias mindango, precisamente un compañero me ha ofrecido una Rollei 35LED, aunque no tenía preferencias sí que quería la Rollei con la lente Sonnar o Tessar y la LED lleva la Triotar. Pero bueno, tengo leído que la lente es peor que las otras, pero lo que cuena es la opinión de los usuarios, ¿qué resultado a nivel de definición te ha dado a tí? Sería para utillizarla sólo con Tri-X

Saludos,

Enlace al comentario

Yo tengo la LED ,me salió por 60 eurillos .

Echale un ojo a este artículo de Hugo Rodriguez:

http://www.hugorodri...os/rollei35.htm

Hola, Mindango, precisamente yo le he ofrecido ese modelo a asueto, pero no era mía y no la he usado nunca (tengo dos y me voy a deshacer de una). ¿Puedes contarnos más sobre este modelo? ¿Qué modelo de batería le pones para el fotómetro? Si es de 6v, ¿afecta a la exposición?

Gracias.

Enlace al comentario

Pués estamos todos igual.

Aún no le he hecho el primer carrete, hace poco le puse uno que cambie a medias y parece que se veló ,ahi deje el tema.

Ahora bien a la pregunta de si merece la pena pagar más por la SE ,la S o sus hermanas para tirar en bn ,yo tengo serias dudas,yo pagaria la diferencia SI ,pero por otros motivos, es más mi siguiente compra es una con el sonnar o el tessar.

El fotómetro yo en esta cámara es que ni lo miro , la FM2 que le he mandado a "lutero" yo la estaba usando a ojo ,yo no le daria mucha importancia al funcionamiento del fotómetro en una cámara de este tipo.

Las pilas ,me vino con 4 pilas AG-13 de 1,5v,no he comprobado si mide correctamente

El anillo de velocidades lo noto muy duro ,no se si es así o es mi unidad.

A ver si este finde le meto un carrete y lo revelo,pero lo tengo complicado.

Enlace al comentario

¿Has visto esta?

http://www.todocolec...-40mm~x31371982

Saludos

Gracias por el aviso, pero creo que no me vale. No he encontrado las dimensiones exactas de la XF 35, pero me da la impresión de ser algo más grande, pero en cualquier caso es que es una cámara muy distinta a las Rollei 35, es una telemétrica sin posibilidad de trabajar en manual. Y para algo así ya tengo la Revue 400SE.

Saludos,

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...