jotafoto 1 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola esta el mi primera foto en este foro aunque es una foto antigua. Es un apilado de 45 fotos con un leica photar de 25mm. No está completa porque no me dio tiempo el animalito a hacer más tiros, pues es una saltarina en pleno uso de sus facultades, ni enfriada ni perjudicada de ninguna forma. Normalmente esto se hace con muestras muertas, pero en este caso estaba viva y me costó varios días y unos 700 disparos conseguir esta pila después de muchos intentos. Espero les guste. Saludos. saltarina en rojo por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Bienbenido al foro,he seguido algunaos de tus trabajos en el otro foro y que decirte que son una maravilla ( aunque no los comentaba pues no estaba registrado) se que eres una persona bastante experimentada en el tema de estas ampliaciones y apilados, gracias por compartirlas y si te unes al foro disfrutaremos mucho con tus tomas y subira mucho el nivel del foro, personalmente me encanta este tipo de fotografias el unico inconveniente que les veos es que se necesita una inversion considerada,recuerdo esos railes micrometicos motorizados que tu te fabricaste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Los ojitos te quedaron chulos, Me hubiera gustado ver la pila completa, Es lo que tienen los bichos vivos, Saludos. Pd: bienvenido Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Antes de nada bienvenido al foro, el tuyo si así lo deseas, claro. Esto ya es la más difícil de lo difícil, apilados a gran tamaño con sujetos vivos, ya sólo por eso tienes todo mi respeto. No es un apilado entero, pero es un buen apilado y con unos bonitos ojos bien perfilados. Se e bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Javier, cuanto tiempo, lo primero es darte la bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", nos hacían falta compis de macro extremo o microfotografía para completar este magnifico foro y parece que se van apuntando al carro magníficos macreros, el apilado y la nitidez lo veo magnifico como en todos tus trabajos, con buena luz y detalles , texturas a tutiplén, esta toma tiene un significado especial al estar la pequeña viva lo cual hace mas meritoria la toma por su extrema dificultad, todo en su sitio y bien expuesto, lo único es el tono rojo del fondo lo veo un pelin saturado el centro, pero eso ya sabes que es una opinión subjetiva y personal . Un saludo y un placer verte por mi casa. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Excelente trabajo.... y más en las condiciones que comentas!!!! Mi enhorabuena y bienvenido al foro...... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una foto increible, valio la pena cada minuto u horas de trabajo y esos 700 disparos, el resultado habla por si solo. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bienvenido al foro jotafoto, seguro que disfrutamos con grandes trabajos como este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Realmente impresiona. No soy un experto en macro, pero la foto me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gracias por pasar a todos. Me alegro que les guste. Muchos ya nos conocemos de otros sitios, y me pareció interesante estar aquí también. Lo que pasa es que últimamente no tengo mucho tiempo de hacer cosas y al principio tiraré de archivo, por lo que muchas ya os sonarán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giovanni lopes Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La verdad es impresionante, parece una imagen sub-realista y tengo dudas, ¿esa imagen fue tratada con algún software?, y disculpen mi ignorancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La verdad es impresionante, parece una imagen sub-realista y tengo dudas, ¿esa imagen fue tratada con algún software?, y disculpen mi ignorancia. Si te refieres al tratamiento en sí de la foto acabada, no, sólo lleva ajustes básicos como máscara, contraste, niveles, etc. en PS pero para hacer esta foto tuve que tirar 45 fotos haciendo incrementos en profundidad, las cuales sí que se montaron con un software que se llama zerene stacker, que se encarga de quedarse con las partes nítidas de cada foto. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Los ojitos te quedaron chulos, Me hubiera gustado ver la pila completa, Es lo que tienen los bichos vivos, Saludos. Pd: bienvenido Javier. . No te digo lo que me hubiera gustado a mi jejeje. Tengo otra técnica nueva para apilar bichos vivos, sobre todo arañas, pero no la contaré hasta que la haya experimentado bien.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Ante todo bienvenido a este foro. Estoy seguro de q disfrutaremos con tus trabajos. Siempre me había llamado la macrofotografía, pero ésto ya es la releche. IMPRESIONANTE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas