alejandrohdezruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Enhorabuena, un retrato del 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Vaquero Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Llevo unos dias adentrandome por estos lares y mira tu por donde que durante el paseo de hoy noche me encuentro con una fotaza de un buen amigo..... A ti Ramon no te voy a decir nada que ya no sepas... pues sabes que despues de mi mujer, mi madre, mi camara, mi moto.... el siguiente amor que tengo es esta foto.... A los que no habeis tenido la oportunidad de apreciar esta maravilla de trabajo en papel o el original ampliado en pantalla (reconozco que soy un privilegiado!!!... ) os puedo asegurar que todos los maravillosos elogios que podeis expresar por aqui de ella se quedarian cortos!!! Un abrazote Ramon. Gracias a todos por los nuevos comentarios y en especial a Grego, que me debe dos cervezas en Papua Nueva Guinea (aunque después de esto no sé si tendré que pagar yo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaTRuM Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me encanta al encuadre y como se dibuja la cara de la modelo (con esa mirada) entre la melena perfecta y negra como el azabache. Es de esas fotos que impactan. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 La foto me parece ESPECTACULAR. ¡¡ que alto te has puesto el listón " ;) es broma esto último. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 No voy a decir nada que no se haya dicho. IMPRESIONANTE! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Woww!!! felicidades- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Genial..!! enhorabuena!! el encaudre es perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Perfecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 sencillamente vuelvo por estas fotos de vez en cuando para repasarlas y recrearme... sin más y sin menos...y para que quienes no la hayan visto tengan la opción al subir el tema de verla. deliciosas miradas, modelo y fotógrafo. abrazos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Impresionante. Para mí no tiene fallos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Impresionante.... madre mía!! El encuadre lo veo perfecto... centra la atención donde tiene que centrarla, el rostro luminoso entre la oscuridad del cabello, la mirada... su boquita! El procesado perfecto... Buf! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Simplemente genial, perfecto de 10. Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me parece fantástica. La niña es preciosa y me gusta su gesto, esa mirada seria. Si le sumas el b/n de libro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola, buen blanco y negro. Linda expresion en la cara. El encuadre un poco corrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas